-
Hola a todos:
Yo tengo este juego desde hace unos 3 años y algo, y desde hace pocos días es gratuito. Es el juego al que más horas he dedicado en mi vida y os lo recomiendo a todos. Es muy divertido y existen algunos servidores españoles muy buenos.
Para mí de los mejores juegos que se han creado. Se tarda un poco en saber cómo jugar con cada personaje; pero una vez que aprendes te enganchas muchísimo y para mí es adictivo a la par que divertido. El que lo quiera descargar que se meta en STEAM y lo haga.
No requiere tener un equipo a la última para ser jugado. Depende del detalle, resolución… pero yo lo empecé a jugar con una ATI 1600 PRO y lo jugaba decentemente, así que cualquiera con un Dual Core y una gráfica de gama media - baja lo podrá mover. Con mi actual equipo el juego vuela a 1280*1024 con todos los detalles en alto. También depende del mapa y sobre todo del número de jugadores del servidor.
Merece una oportunidad así que a instalarlo todo el que no lo tenga
-
Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.
-
Pues que buen aporte yo lo compre ahce tiempo con un pack por 12€ pero ni lo juego ya que no lo controlo mucho y me fulminan los cheaters XD.
Lleva tiempo hacerse con los personajes, pero eso aporta que luego puedas jugar de lo que te apetezca, aunque suele haber limitación de personajes por grupor a 3 de cada clase salvo ingenieros o snipers por ejemplo que suelen estar limitados a 2 por grupo.
Si no se tiene mucha paciencia se puede jugar de pyro que básicamente hay que quemar con el lanzallamas a todo bicho viviente o de soldado, que con el lanzagranadas sólo hay que apuntar y listo. Jugar de espía o Sniper ya requiere práctica para ser bueno, pero puedes acabar desquciando al equipo contrario si eres bueno.
Como servidores, recomiendo uno español: Pájaros de barro. Gente muy maja, te ries mucho y hay todo tipo de jugadores, desde gente muy buena a gente nueva.
-
Pues voy a probar un rato a ver.
-
Esta noche lo probaré.
Recuerdo que hace muchos años eché tres partidas al 1 y, no se muy bien como, quedé top100 del mundo. Desde entonces no volví a jugar para no estropear mi mejor marca
-
Hemos estado dando unos tiros esta tarde, aunque amd125 solo queria matarme XD
-
Esta bien que lo regalen….pero yo me voy a cabrear con estos de Valve!!
Me lo compre por 19€ hace tiempo. Después, no hace mucho, me hice con El Orange Box y venia también el TF2, pero nada directamente no me dio la opción de poder enviarlo a otra cuenta y me lo "sobrescribió". Esto me cabreo mucho, pero bueno, al final con estas ofertas se lo perdonaréPero bueno, me alegro de que la gente pueda animarse a jugarlo. Yo es que lo he tocado demasiado poco, teniendo en cuenta lo que me costó mas me jod* pensarlo :risitas:
En fin ya nos veremos en el juego xD
-
Apúntate un día, yo juego prácticamente todos los días. No juego casi a nada más. Antes de acostarme me gusta jugar un poco. Hay un server español, Pajarosdebarro que es muy bueno. Cuesta entrar, hay que ponerse en cola, pero merece la pena, y los últimos meses hay muchos mapas nuevos.