-
demomento los precios anunciados son 44.95 edicion normal 68.50 edicion coleccionista que incluye :
La Edición Coleccionista incluye:
Figura coleccionable de Alma que brilla en la oscuridad ( no pone sin con vestiditos o no )
Juego F.E.A.R. 3 ( normal ¿no?)
Estuche metálico exclusivo (55 centimos )
Comic exclusivo de F.E.A.R. 3 producido por DC Comics ( esto es nuevo y sobra )
Arma in-game exclusiva: "The Hammer" ( los 23 euros de mas )vamos un robo de 23.55
-
Bueno, pues este si será uno de los que tendré que catar nada mas salir :risitas:
Ya tengo yo ganitas, aunque dudo que disfrute tanto como el 1 y sus expansiones, por que el tema de las consolas fijo que se notara y eso me fastidia bastante.Saludos!
-
hombre , anivel de graficos no es un crysis ( ni falta que hace )el multi jugador parece interesante ese muro de la muerte promete (aunque sea una vuelta de tuerca a el "tiempo limite") realmente lo pusimos a parir ,espero que tengan la decencia de quitarnos la razon ( ojala) empezo muy muy bien la saga y creo que es un juego que es facil de poner al dia y mejorarlo ( esos sustos con todo apagado :D) lo catare pero la edicion normal , la especial la veo cara para loque aporta ( si quiero un comic me compro uno de sin city)
-
Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.
-
Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.
La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
Además te pasan alguna fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedoHablando de que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.
Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia
Saludos!!
-
La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
Además te pasan alguna fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedoHablando de que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.
Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia
Saludos!!
pues nose que le veis al dead ,porque lotengo bastante olvidado ( estoy con el borderlands)
respecto al F.E.A.R para mi siempre an sido de jugar a oscuras -
La verdad esque asusta echarse unos vicios al FEAR a oscuras, solo en casa a las 4 de la madrugada, pero se descarga una adrenalina importante
Es lo bueno de este juego y otros como el Resident Evil, que te autodesafías en esas situaciones donde no sabes si vas a perder la vida o el ratón de tu pc :risitas:
Esperando hacerme con el F3ARsalu2!
-
nuevo video de "El Rey de Almas" F.E.A.R. 3 : Página oficial
la verdad es que yo no soy mucho de multijugador pero parece que tiene buena pinta y sera divertido , ¿quien sera el Rey De Almas de H.L.I ?P.D en la misma pagina podéis ver un micro vídeo ( nose si son 10Sg) en el que sale todo lo que trae la edición coleccionista ( que viendo lo que es , no caerá:nono:) Alma viene sin vestidos y con un tumor en la tripa
-
pero que poco que os estiráis :nono: poner algún comentario que seguro que alguno lo tiene ya en casa
¿como es ? ¿como es? -
pero que poco que os estiráis :nono: poner algún comentario que seguro que alguno lo tiene ya en casa
¿como es ? ¿como es?Me lo han regalado por mi santo hace dos días y ni siquiera he tenido tiempo aún de instalarlo … Lo único que puedo decir de momento es que es redondo y viene en una caja de plástico
... bueno, y que no tiene manual de usuario impreso ...
-
pues nada hombre …. te mando al tio de seur a recoger la pieza redonda y tu ya disfrutaras de la caja de plástico :D:D P.D cada dia se estira menos la familia , mira que comparte el juego en los chinos :D:D si te falta tiempo para instalarlo me lo pasas y ya te comentare el final :D:D felicidades majencio ;D;D
P.D bromas a parte ¿ no tiene manual? no suele servir de gran cosa pero la verdad es que cada dia son mas rancios :nono::nono: -
Según leo en la crítica, no le ponen demasiado bien…Cuando lo caté ya os comentare que tal mi impresión.
Aunque con los videos que he visto y las imágenes, tengo una mala sensación.Saludos!
-
mirando por el game e encontrado esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075299 por 10 pavos no esta mal el crysis 2 vale lo mismo veremos cuando pasa lo mismo con los CoD MW3 y demás
-
El cod se descataloga antes de bajar de precio y baja a 25 30 € después de 2 o 3 años como siempre es una pena.
-
Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.
Aunque lo pongan a 1,5€ me parecerá caro :troll:
Salu2 Jugones!
-
Fassou hay algún juego que te parezca bien de precio al que está XD
-
Hombre, si los ponen todos por debajo de 2€, supongo que podría hacer un esfuerzo, pero normalmente, NOP :nono:
!
! Pero los Saldos Navideños son muy apetitosos -
Hace unos meses compramos un colega y yo 2 shogun 2 por 4€ en la feria del stock que hacen por aquí, había bastantes juegos iba ser tu paraiso XD.
-
la verdad es que por ese precio esta muy bien ( teniendo en cuenta que en game no esta y en el resto de las tiendas ronda los 30/40 euracos ) las tima que no sea en formato físico . yo e jugado todos y la verdad es que ninguno me dejo mal sabor de boca , tal vez el final de el ultimo ( el 2) que era muy descarado .
saludos -
Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.
Aunque lo pongan a 1,5€ me parecerá caro :troll:
Salu2 Jugones!
Pues anoche me lo compré … total uno mas para la lista de pendientes!!:ugly:
Saludos!!