• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La nueva entrega de F.E.A.R se llamará F3AR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    fear fps
    10
    36
    10.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
      Última edición por

Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Pues tiene buena pinta intentaré jugarlo pero fijo que no puedo, porque yo con estos juegos me voy por la pata abajo y no aguanto, pero buena pinta si quie tiene, lo jugaré en verano con mucho sol y gente en casa jajaja, solo ha ahbido un juego que he jugado del estilo y es resident evil 1 y 2 esto es superior a mi como dead space.

La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
        Además te pasan alguna 🍺 fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedo 😄

Hablando de 🍺 que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.

Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia 😛

Saludos!!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @_Neptunno_
          Última edición por

@_Neptunno_:

La cosa es fácil, te montas una fiesta en casita con los amigos/as y tu mientras juegas… :risitas:
          Además te pasan alguna 🍺 fresquita de vez en cuando y seguro que te da menos miedo 😄

Hablando de 🍺 que buena me supo la que me tome anoche cenando, creo que tengo que tomarme otra esta noche, jaja.

Sinceramente, yo también soy bastante miedoso, y con el Dead Space lo pase mal de narices, hay que reconocer que esta super currada la ambientación, el sonido y los efectos visuales... ya cataré el 2, pero si que debo reconocer que en mi casa lo jugaré de dia 😛

Saludos!!

pues nose que le veis al dead ,porque lotengo bastante olvidado ( estoy con el borderlands) 😄
          respecto al F.E.A.R para mi siempre an sido de jugar a oscuras 🆒

Barracuda175B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Barracuda175B
            Barracuda175 @CNCBCN
            Última edición por

La verdad esque asusta echarse unos vicios al FEAR a oscuras, solo en casa a las 4 de la madrugada, pero se descarga una adrenalina importante 😛
            Es lo bueno de este juego y otros como el Resident Evil, que te autodesafías en esas situaciones donde no sabes si vas a perder la vida o el ratón de tu pc :risitas:
            Esperando hacerme con el F3AR 😉

salu2!

• C
              CNCBCN @Barracuda175
              Última edición por

nuevo video de "El Rey de Almas" F.E.A.R. 3 : Página oficial
              la verdad es que yo no soy mucho de multijugador pero parece que tiene buena pinta y sera divertido , ¿quien sera el Rey De Almas de H.L.I ?

P.D en la misma pagina podéis ver un micro vídeo ( nose si son 10Sg) en el que sale todo lo que trae la edición coleccionista ( que viendo lo que es , no caerá:nono:) Alma viene sin vestidos y con un tumor en la tripa 😄

• C
                CNCBCN @CNCBCN
                Última edición por

pero que poco que os estiráis :nono: poner algún comentario que seguro que alguno lo tiene ya en casa 😄
                ¿como es ? ¿como es?

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lforosL
                  lforos Veteranos HL @CNCBCN
                  Última edición por

@CNCBCN:

pero que poco que os estiráis :nono: poner algún comentario que seguro que alguno lo tiene ya en casa 😄
                  ¿como es ? ¿como es?

Me lo han regalado por mi santo hace dos días y ni siquiera he tenido tiempo aún de instalarlo … Lo único que puedo decir de momento es que es redondo y viene en una caja de plástico 😄

... bueno, y que no tiene manual de usuario impreso ...

hlbm signature

• C
                    CNCBCN @lforos
                    Última edición por

pues nada hombre …. te mando al tio de seur a recoger la pieza redonda y tu ya disfrutaras de la caja de plástico :D:D P.D cada dia se estira menos la familia , mira que comparte el juego en los chinos :D:D si te falta tiempo para instalarlo me lo pasas y ya te comentare el final :D:D felicidades majencio ;D;D
                    P.D bromas a parte ¿ no tiene manual? no suele servir de gran cosa pero la verdad es que cada dia son mas rancios :nono::nono:

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @CNCBCN
                      Última edición por

Según leo en la crítica, no le ponen demasiado bien…Cuando lo caté ya os comentare que tal mi impresión.
                      Aunque con los videos que he visto y las imágenes, tengo una mala sensación.

Saludos!

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @_Neptunno_
                        Última edición por

mirando por el game e encontrado esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075299 por 10 pavos no esta mal el crysis 2 vale lo mismo veremos cuando pasa lo mismo con los CoD MW3 y demás

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                          Última edición por

El cod se descataloga antes de bajar de precio y baja a 25 30 € después de 2 o 3 años como siempre es una pena.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @Tecnho
                            Última edición por

Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.

Aunque lo pongan a 1,5€ me parecerá caro :troll:

Salu2 Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT _Neptunno__ FassouF 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Fassou
                              Última edición por

Fassou hay algún juego que te parezca bien de precio al que está XD

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @Tecnho
                                Última edición por

Hombre, si los ponen todos por debajo de 2€, supongo que podría hacer un esfuerzo, pero normalmente, NOP :nono:

!
                                ! Pero los Saldos Navideños son muy apetitosos 👧

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TecnhoT
                                  Última edición por

Hace unos meses compramos un colega y yo 2 shogun 2 por 4€ en la feria del stock que hacen por aquí, había bastantes juegos iba ser tu paraiso XD.

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FranziskanerF
                                    Franziskaner @Tecnho
                                    Última edición por

la verdad es que por ese precio esta muy bien ( teniendo en cuenta que en game no esta y en el resto de las tiendas ronda los 30/40 euracos ) las tima que no sea en formato físico . yo e jugado todos y la verdad es que ninguno me dejo mal sabor de boca , tal vez el final de el ultimo ( el 2) que era muy descarado .
                                    saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                                      Última edición por

@Fassou:

Reflota para comentar que lo ponen de oferta en STEAM a 8€, hasta el 15 de Junio.

Salu2 Jugones!

Pues anoche me lo compré … total uno mas para la lista de pendientes!!:ugly:

Saludos!!

• FassouF
                                        Fassou MODERADOR @Fassou
                                        Última edición por

Reflotum! y muesca 😄

@Fassou:

Eso es lo que decía yo en 2012, pero finalmente lo acabé comprando por unos ~3€ 😄

Dejando a un lado la subida de precios ;D, me confirmo en todo lo dicho.

Este FPS más de la vieja escuela que nunca, ha sido la manera perfecta de cargarse la saga, que sólo podrá volver en forma de remake, salvo que el Sr. Uwe Boll haga una película o cualquier otra tragedia de ese calibre 😐

Un juego ideal para echarse un rato aburrido matando enemigos, o para los débiles de corazón que desean ir ganando valor, con juegos como este de "terror", que por mal hecho, coquetea entre la vergüenza ajena y la risa floja. Vamos, como el trailer que lo promocionaba, que podeis revisitar en la primera página del post.

Salu2! Jugones!

hlbm signature

• TecnhoT
                                          Última edición por

@Fassou:

Reflotum! y muesca 😄

Eso es lo que decía yo en 2012, pero finalmente lo acabé comprando por unos ~3€ 😄

Dejando a un lado la subida de precios ;D, me confirmo en todo lo dicho.

Este FPS más de la vieja escuela que nunca, ha sido la manera perfecta de cargarse la saga, que sólo podrá volver en forma de remake, salvo que el Sr. Uwe Boll haga una película o cualquier otra tragedia de ese calibre 😐

Un juego ideal para echarse un rato aburrido matando enemigos, o para los débiles de corazón que desean ir ganando valor, con juegos como este de "terror", que por mal hecho, coquetea entre la vergüenza ajena y la risa floja. Vamos, como el trailer que lo promocionaba, que podeis revisitar en la primera página del post.

Salu2! Jugones!

Me parto con tu comentario soy incapaz de jugar a juegos de terror me pone malo la sensación de tensión todo el rato el último que jugué creo que fue el resident evil 2 y silent hill no te digo más

hlbm signature

whoololonW FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • whoololonW
                                            whoololon Veteranos HL @Tecnho
                                            Última edición por

@Tecnho:

Me parto con tu comentario soy incapaz de jugar a juegos de terror me pone malo la sensación de tensión todo el rato el último que juegue creo que fue el resident evil 2 y silent hill no te digo más

+1
                                            Y me :mudo:de porque parece que ahora lo que se lleva es matar chombis y hacerlo a oscuras. Dejé sin jugar títulos como el BioShock precisamente por eso.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.