-
Hola! hace tres dias que, mi xp intenta el inicio, y cuando esta en el logo de xp con las rallitas azules de carga si queda congelado. Puedo iniciarlo en modo de fallos y tambien puedo recuperar una antigua configuracion. Haciendo esto ultimo arranca sin problemas y funciona todo bien. LE he pasao el kapersky, el malawarebytes, y he comprobado el disco duro con las herramientas seagate. Todo correcto. he restaurado el sistema a un punto anterior. El rpoblema sigue
Que debo hacer? -
Actualiza Windows. Actualiza los controladores. ¿Que hiciste la última vez que funcionó correctamente?
-
Efectivamente como pregunta cobito, la ultima vez que funcionó correctamente tuvo que ocurrir algún cambio significativo de hardware o software que no le sentó bien a tu windows.
¿Algún componente instalado recientemente? ¿Alguna actualización de drivers?
Saludos
-
ya tengo localizado el problema, era un troyano que venia en un launcher de un mod de un juego, concretamente el bms4 del falcon 4.0. el caso es que ahora tengo unos minipuertos creados por el kapersky que estan amarillos en el visor de admjinistrador de dispositivos y no me puedo conectar a internet, ahora os escribo desde un portatil ajeno