-
Interesante tema Yorus ;D
Pues yo el I7 860 lo uso para juegos, uso de máquinas virtuales…a veces hasta 5 a la vez :D,algo de edición fotográfica, ofimática y navegar.
El netbook casi es el que más uso, aunque vale para lo que vale navegar y ofimática que desde el sofá también se trabaja bien :risitas:.
El portátil cuando necesito un extra de potencia que el netbook no me da, para maquinas virtuales, Autocad y algo de edición web (Dreamweaver, Flash,Photoshop ).
Y por último el HTPC que lo uso para descargas, vídeo, música y navegar...aunque yo usarlo, lo que se dice usarlo...cuando algo falla que es más bien territorio de mi mujer.
Un saludo
-
El PC#1 lo uso para todo en general: navegar, ver series, jugar… Lo uso con Mageia 1 y Windows 7.
El PC#2 ya apenas lo uso, aunque si tengo que trabajar en algo fuera de casa, es el que utilizo. Va con Mageia 1.
El PC#3 es el que uso cuando estoy fuera, es decir, todos los fines de semana. También con Mageia 1.
El PC#4, que no tengo en mi firma, es un Celeron a 2.4, 512 mb de ram, 4 dd: 1 de 80, otro de 120, otro de 250 y otro de 320 gb que uso para descargas. Básicamente es donde van a para todos los discos duros (de capacidad decente) que ya no uso. Un mal equipo para descargas desde el punto de vista del consumo y el ruido, pero también es verdad que lo uso bastante poco. Este con windows xp.
-
PC1: i7 920/ASUS P6X58D-PREMIUM/6Gb ocz platinum 1600 CL7/GTX570/ASUS XONAR DX2/SSD VERTEX3 120gb/4 TB SEAGATE/corsair HX 1000/corsair 800D obsidian
Este lo uso para juegos principalmente y navegar y cosas así cuándo estoy en el.
PC2:i3 530/ASUS /P7P55D/Caviar black 640Gb/Mushkins red line 1600 CL6/OCZ modxtream 700w/Lianli lancool k62 darkice/ATI 4350 512Mb
Este lo usa mi madre mas que nada y como me dice, tambien lo uso de puta XD, ya que cuándo necesito hacer mis pruebas e inventos los hago ahí.
PC3:Netbook MSI u270 wind: AMD Fusion E350 1,6Mhz Dual core/2gb ram ddr3 1333/320gb HDD/amd Ati 6310m
Este lo uso para navegar , trabajo estaba apunto de venderlo por no usarlo pero creo que me lo quedo ya que me está viniendo muy bien.
Y bueno para eso uso esto en casa, tambien estoy esperando a el mes que viene o primeros de diciembre para montarme un htpc bien bonito que ya pondré por aquí cuándo tenga, y bueno la renovación del pc principal.
-
Yo también tengo solo el PC de la firma y lo uso para cualquier cosa, básicamente para jugar al WoW y navegar XD
-
El primero lo uso para todo. El segundo para nada.(Desde que el emule está demodé ya ni lo enciendo…si acaso para montar un server de BF3 si llega...)
El Primer portátil es de mi mujer (Vista) :resaca: El segundo lo uso exclusivamente para llevármelo al curro.
La tablet para forear desde el sillón en completo silencio, leer noticias, video-conferencias y auditorías de seguridad Wifi en vacaciones. :risitas: -
Xrayboy quitale el vista por favor, y lo de las auditorias está muy bien XDD
-
Me alegro de que os haya gustado el tema, y es cierto que a veces tendemos a acumular mas cacharros de los necesarios, pero el frikismo nos puede, jeje.
Sinceramente todas las tareas las podría hacer con el mismo ordenador, teniendo solo uno en cada casa, porque el principal de mi piso lo podría poner en la pared contraria a la TV y pasar el cable HDMI y un extensor USB a través de la pared. Si a eso lo unimos que gasta poco tambien podría ahorrarme el de descargas. Pero lo dicho, es superior a mis fuerzas :D.
-
Principal > Q9550, 4GB G.Skill, Asus P5Q-E, HD6870, SSD120Gb + 2HDD (640Gb + 1Tb), Silverstone TF-02B-W con Win7
Lo gasto para prácticamente todo.
Secundario > E6420, 2GB Mushkin, Asus P5K Pro, 7800GT, HD 500Gb, Antec 300 con Win 7
Es el PC que tengo en el chalé, lo gasto para jugar con los amigos al PES, oir música y poco más.
Tercero > P4 2.8Ghz, 1GB, Mx440, HD320Gb, Packard Bell con WinXP
Para los invitados o cuando tengo desmontado el PC principal y me quiero conectar al tuenti/facebook y demás.
Cuarto > P4 2.8Ghz, 1GB, Mx440, HD320Gb, Packard Bell con Win7
Este lo tengo en la casa del pueblo. Para oir música y ver fotos.
NetBook > N450, 1GB, HD 160Gb, Packard Bell con Win7
Para la Universidad.
-
Pues soy de los pocos con un sólo PC, en general PC que cae en mis manos viejo PC que dono.
Yo básicamente lo uso para navegar, descargas, jugar, fotografía y antes veia pelis pero desde que me compré una tele que lee todo, ya no veo pelis en el ordenador.
-
Bien, ahora pongo yo los míos.
PC1.- (Principal): Core i5 2500K | HDD 1 TB SATA II | 8 GB DDR3 1600 | ASUS ENGTX460 1 GB DDR5 | ASUS P8P67 | Corsair TX650
Es mi PC principal, lo uso básicamente para trabajar, programar y especialmente juegos de última generación. Lo tengo en mi despacho.
PC2.- (Secundario): Core 2 Duo E8200 | HDD 1 TB SATA II | 8 GB DDR2 800 | ASUS ENGTS450 1 GB DDR5 | ASUS P5B 965 | Thermaltake Thoughpower XT 575
Uso para navegar, y aun hoy día lo uso para jugar y trabajar, puesto que hasta hace cuatro meses este era mi PC principal. También lo uso para descargas ligeras. Lo tengo en el taller, conectado con un switch KVM con mi tercer equipo
PC3.- Core 2 Duo E6300 | HDD 500 GB + 250 GB SATA II | 2 GB DDR2 667 | ASUS EN8800GT 512 MB DDR3 | GA P945 | Corsair VX550
Este PC antiguamente era de mi padre, ya que recientemente le monté para él un i5 2500, puesto que él necesitaba un equipo nuevo. Es el único PC que tengo instalado Windows XP. Todos los demás que tengo en mi firma trabajan bajo Windows 7. Actualmente lo uso para pruebas, pero está previsto que pronto va a ser mi PC de descargas.
PC4.- (Cuarto): AMD Athlon 64 x2 3800+ (AM2) | HDD 500 GB SATA II | 2 GB DDR2 800 | ASUS GT430 | ASUS M2N | LCPower 420 W
Uso para escuchar música. Es mi PC multimedia.
PC5.- (Quinto): AMD Athlon 64 x2 3800 (939) | HDD 250 GB SATA II | 1'5 GB DDR 400 | ASUS 8400 GS | Asrock 790GX | Nox Urano 450
Este PC lo uso exclusivamente para descargas pesadas, aparte de navegar por internet. No me cabe en la firma, aunque es muy probable que su uso finalmente sea incierto, gracias a que recibí por parte de mi padre un Core 2 Duo E6300 y pueda que decida que el E6300 sea mi PC de descargas.