Aureon 7.1 PCI en Windows 7 64-Bits
-
Pues eso, es imposible encontrar unos drivers para esa tarjeta de sonido Terratec.
En la página oficial y en algunas otras te proporcionan unos drivers, concretamente la versión "7.12.8.1740" (W-7 32 y 64 Bits), pero son BETA y a mí y a muchas personas por lo que he ido leyendo en la web no les funciona.
Hay alguna manera de encontrar los drivers de esa tarjeta para W-7 (si es que Terratec saca algunos en el futuro…), sé de gente que crean sus propios drivers.Necesito ayuda.... =(
-
Si es un producto descatalogado, bastante hicieron sacando un driver Beta
Recuerda que sólo ganan dinero vendiendo nuevos productos, así que o intentais forzar el uso de los drivers de Vista o meteis la Beta (en ambos casos ejecutando como Administrador ).
Si sois muchos, igual teneis algún foro donde ayudaros (yo no encontré nada), o podais hacer el suficiente ruido para que os hagan uno nuevo (porque el coste de la mala publicidad supere el de hacerlo).
Salu2! y Suerte
-
A unas malas prueba a instalar en una partición el Windows 7 de 32-Bits y aver si los drivers que trae sirven para algo. Para casi todos los periféricos sin drivers que he probado siempre ha resultado…
Suerte en todo caso.Saludos
-
¿Tienes más de 4GB de RAM? Yo tampoco tengo drivers 64 bits y paso de cambiar tarjeta, si no encuentras nada y no te comes 4GB de RAM podríais pasarte al 7 32.
-
Si el problema es que tengo "Windows 7 64 Bits original" y claro… además tengo 6 GB de RAM.
Una solución puede ser la "partición" de la que habla Sylver.
Lo que no he logrado comprender es lo que quiere decir Fassou en referencia a los drivers de Vista y lo de ejecutar como administrador.
Un saludo y gracias por toda la información que me estáis proporcionando -
Puedes usar los 6 Gb de ram en Windiws 7 de 32 bits. Sólo tienes que activar el PAE. La única limitación es que no puede haber hilos de ejecución que consuman más de 4 Gb.
-
Un momento, pero entonces en Windows 7 32 Bits si deberia irme esa tarjeta terratec?
Los Beta son para 32 y 64 bits. Si no me han funcionado con el 64, digo yo que en 32 tampoco no?
Saludos!!!!! -
Esque probablemente los que trae Windows 7 de 32 bits sí funcionen y no los BETA, porque así ocurre casi siempre, a excepción obviamente de las gráficas y de algunos controladores de placa base. No podemos estar seguros de que funcione, pero se trata de probar.
Saludos
-
en referencia a los drivers de Vista y lo de ejecutar como administrador.
Cuando ejecutes los Setup con los drivers en Windows 7, utiliza "Ejecutar como Administrador" (botón derecho del ratón) para evitar problemas de permisos en el copiado de ficheros.
Si con los Beta no funciona, lo desinstalas bien y reinicias antes de probar con los de Vista.
Salu2!