Buscando gráfica igual o mejor a 9800GT single slot
-
Esa GT440 no te sirve? Me atrevería decir que rinde algo más que la 9800GT.
-
¿La 5670 no se ajusta a todas las descripciones?
Saludos
-
Es de doble slot Sylver, yo vi hace poco una ati potentilla de gama media de un único slot como eran antes , pero no la recuerdo creo que era powercolor o HIS a ver si la veo.
Opino igual que Krampak, optaría por la gt440, si no recuerdo mal las gt220 rendían similar a las 9800 así que la 440 debería ser mejor. -
El equivalente de la 9800GT seria una GTS240, que tiene 112 cuda cores, vamos que es como una 9800GT.
Las GT220 y GT440 son algo inferiores, quizás mas entre la 9600GT y la 9800GT.
Pero de momento no se me ocurre que buscar en un solo slot que rinda similar…se me ocurren las HD4770, HD4850 o las HD5750, pero no conozco ninguno de un solo slot.
Si veo algo te digo, Saludos!!
-
A si, por si te puede servir de referencia, he visto varias AMD-Ati que podrían tener un rendimiento igual o superior y que se podría ajustar a lo del Slot:
1-MSI R6570-MD2GD3/LP. Esta es la que menos me gusta por su disipador, y tener 2GB que no aprovechara para nada, pero es una opción.
69,90 €Chip gráfico
Denominación AMD Radeon HD 6570
Frecuencia de bus 650 MHz
Procesadores Stream 480
Modelo de Shader 5.0
Versión DirectX 11
Versión OpenGL 4.1
Memoria
Capacidad 2048 MB instalados :resaca:
Tipo DDR3
Frecuencia 1334 MHz
Interfaz de memoria 128 bitsDebería rendir como una HD3870, que a su vez esta era similar a la 8800/9800GT.
2-XFX HD6670. Esta tiene un disipador normalito, pero rinde un poco mejor que el modelo que puse anteriormente.
74,90 €Chip gráfico
Denominación AMD Radeon HD 6670
Frecuencia de bus 800 MHz
Procesadores Stream 480
Modelo de Shader 5.0
Versión DirectX 11
Versión OpenGL 4.1
Memoria.
Capacidad 1024 MB instalados
Tipo DDR3
Frecuencia 1333 MHz
Interfaz de memoria 128 bitsBueno, con esto te puedes ir haciendo una idea, pero seguro hay más opciones.
Edito:
3-Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5
Hombre esta no se si es uno, dos, o slot y medio :risitas: Solo se que mi compañero de curro se la compro por recomendación mía y esta encantado con el rendimiento, ruido y temperatura.
-
Gracias a todos en general y sobre todo Neptunno, como te lo curras!.
La Sapphire no vale, es la que tengo yo y es una maravilla en consumo, ruido y temperaturas, pero por desgracia el disipador le haría dar con la tarjetilla Wifi del PCIe 1x. Las otras tienen muy buena pinta, sobre todo la XFX.
He encontrado googleando una gráfica idéntica a la 9800GT montada en este HP:
y esta es una imagen real del interior del ordenador del cliente, donde teneis marcado en blanco la tarjeta Wifi del PCIe 1x:
La XFX no se como se me ha pasado, será por lo oscuro de la imagen, porque mi monitor del curro tiene el brillo muy bajo (averia) y lo gris es negro y lo negro el vacio absolutoy y debí de confundirlo con un disipador mas grande. Encima es un CRT, menos mal que paso poco tiempo delante de el :resaca:
Alternate me viene de miedo, a ver si hay suerte y para el lunes la podemos pedir.
Gracias!
-
Creo que la 6670 es lo más potente en un solo slot, es una buena gráfica.
-
Bueno, por lo que leo en Guru3d, parece ser que si es algo mas potente que la 9800GT, incluso se acerca a la GTS250 o la supera en algunas pruebas, que mas o menos seria al equivalente a la 9800GTX+.
Yo creo que es una buena candidata para tu cliente
HD3870:
HD6570:
HD6670:
9800GT:
Saludos!!!
Gracias a todos en general y sobre todo Neptunno, como te lo curras!.
La verdad es que me ha servido para conocer mejor esa gama que desconocía bastante: HD6500/6600
-
-
Esta es eyfiny luego debe gastar en display ports.
-
Si, esa si que cabría pero el monitor tiene DVI y VGA. Con la 6670 va mas que servido, y así de paso apuramos menos la fuente, porque no dudo de la calidad de las fuentes que monta HP, pero me pareció ver que era de 385w y la 9800GT está por los 115w TDP, mientras que las 5670 y 6670 no llegan a 70w.
Edito: Aunque no me extrañaría que ka XFX 6670 viniera con algún adaptador, pero es suficiente con la otra.
-
Creo que la 6670 es lo más potente en un solo slot, es una buena gráfica.
la ati 7970 sambien es single slot por lo que he podido ver, el disipador se despieza para que pueda ser single slor o ponerle el disipador completo para hacerle overclock.
-
¿7970? incrediboy creo que te liaste XD.
-
¿7970? incrediboy creo que te liaste XD.
no, no me lie… dentro de unos dias sale al mercado, aunque no puedo hablar mucho mas...
el disipador al menos en la version previa al lanzamiento oficial que mandan para hacer pruebas y tal se puede dejar como single slot o como doble slot para mejorar refrigeracion
-
No, creo que sea un single viendo los modelos de referencia pero bueno, de todas formas es el modelo mas alto de gama y no sirve de mucho para yorus XD.