The Radeon HD 7970 Recap
-
AMD al principio nos dijo que nosotros hasta el 9 de enero tendríamos que reunir nuestra revisión de Radeon HD 7970. Para una nueva arquitectura GPU, aproximadamente tres semanas con la tarjeta serían suficientes bien para investigar a fondo el funcionamiento y entregarían una revisión completa. A veces las cosas están demasiado bien para ser verdad. El 9o fue tirado en el 22 y tres semanas se convirtieron en 6 días de pruebas.
Tengo que decir que Ryan lo ha realizado admirablemente. No sólo hizo él consigue todas las pruebas hechas por nuestra 7970 rev. pero él también corrió todas las tarjetas que compiten sobre nuestro nuevo PCIE 3.0 equiparon el banco de pruebas GPU. El banco de pruebas destaca un Núcleo de Intel i7 3960X controlando en 4.3GHz, un EVGA X79 SLI lMobo y 16GB de memoria DDR3-1866 de G.Skill.
Los 7970 son los primeros GCN DE AMD (el Núcleo De gráficos Después) basado GPU. Esto ha agregado el TSMC'S 28nm y estará disponible alrededor el 9 de enero. El TSMC'S 28nm las producciones son finalmente aceptables para la fabricación en serie, entonces nosotros deberíamos ver una corriente estable de tarjetas una vez se inicie la subida del próximo año.
¿Cómo funcionaron los 7970? Es sin una duda la GPU más rápida del mundo. La ventaja sobre el GeForce GTX 580 varía, pero usted mira el 20 % acortan distancias con respecto al promedio. Esto es más de una mejora evolutiva más bien que el tipo del trastorno que a menudo buscamos con estas nuevas arquitecturas.
Traducido por :D:D:D jordiqui…..
-
Yo estaba viendo resultados en Hard[OCP] y no parece ser una gran mejora, sobretodo respecto a la GTX580. Solo destaca algo más en configuraciones muy extremas tipo eyefinity a calidad ultra, etc.
PD: Terrible traducción xD
-
Pues el precio, según comentan en diversos sitios Web, no acompaña mucho máxime teniendo en cuenta el rendimiento.
Yo había pensado quitarme la 6950 ahora que todavía puedo sacar una buena cantidad…desde luego creo que más adelante meteré otra como la mia y a tirar millasSaludos!!
-
Esto ya va teniendo más pinta de review, a ver si sacan pruebas en profundidad, y si realmente merece la pena la compra, y la respuesta de Nvidia, y a ver si me entero que es el core next que tanto habla AMD.
Yo con mi 570 estoy bastante contento pero me gustaría un empujoncito para mi amor BF3, pero estoy intentando paliar mi ansia viva de consumidor compulsivo y esperar lo "nuevo" de Nvidia, no se porqué pero estas gamas de AMD no me llaman tanto como la serie 5000 cuándo salió, a ver como va tomando forma todo esto. -
Esto ya va teniendo más pinta de review, a ver si sacan pruebas en profundidad, y si realmente merece la pena la compra, y la respuesta de Nvidia, y a ver si me entero que es el core next que tanto habla AMD.
Yo con mi 570 estoy bastante contento pero me gustaría un empujoncito para mi amor BF3, pero estoy intentando paliar mi ansia viva de consumidor compulsivo y esperar lo "nuevo" de Nvidia, no se porqué pero estas gamas de AMD no me llaman tanto como la serie 5000 cuándo salió, a ver como va tomando forma todo esto.Pues tengo a mi lado una GTX570 (la de un cliente, una Club3D) y menudo tarjeton. A ver si lo cato esta tarde, que tengo ganas de ver como rinde :risitas: Hice una foto al lado de mi torre y se la ve enorme la condenada, osea que la 580 debe ser no un ladrillo, si no lo siguiente xDDD
Ademas, mi compañero se acaba de agenciar un ordenador nuevo con un 2500k y una GTX570. Es una MSI twin frozr iii que es una maravilla, y encima es mas cortita que esta otra GTX570 C3D modelo de referencia. Eso si hay 50 euritos de diferencia, pero creo merecen la pena.Saludos!!
-
Me pareció mas grande mi antigua 5870, 34cm de ala XD estás rondaran el tamaño, hace poco monté una gtx580 EVGA DS superclocked y grande era un rato, pero no sé a ver tambien estoy para actualizar ya a 2011 y es una pasta pero bueno mi 920 3 años está durando y puede durar más pero quiero cambiarlo, a ver por que me decido antes.
-
Yo había pensado quitarme la 6950 ahora que todavía puedo sacar una buena cantidad…desde luego creo que más adelante meteré otra como la mia y a tirar millas
Saludos!!
Eres un abusón, yo con mi Ati 4770 estirándola todo lo que puedo pues juego a 1280*1024 y tú con una 470 GTX en el segundo pc y queriendo vender la 6950 :llorar:
-
Eres un abusón, yo con mi Ati 4770 estirándola todo lo que puedo pues juego a 1280*1024 y tú con una 470 GTX en el segundo pc y queriendo vender la 6950 :llorar:
Va! La verdad es que me encontré en esta situación por casualidad, y por ser un manazas…además que lo de vender la 6950 fue solo un remoto pensamiento.
De todos modos el dia que cambies de monitor, y tengas más resolución, será cuando antes ves que te quedas corto con la gráfica. A si que, mejor disfruta lo que tienes que luego es peor
Si regalo la GTX470 te tendré presente en la lista de candidatos :risitas: