Felicidades MarbleFX
-
Zorional y felicidades, pasalo bien y a ver si te pasas por HL
-
Felicidades, BOFH
A ver si te vemos más el pelo.
-
Felicidades Compañero. !!
Déjate de tanto tiro por el Battlefield 3 y pásate un poco por aquí también.
Aunque, que un moderador no tenga la necesidad de estar encima del foro es señal de buen funcionamiento del mismo.. :p:pUn saludo.
-
Si fuese, moderador, pero es que es administrador XD, y no pasa el condenao XD
-
Anda y que no, no sé cómo no me percaté anoche a las tantas cuando estuve revisando el foro de noticias desde el principio y leí cuando Maz se desprendió de HL y cambió de manos…
Muchas felicidades marble_fx, espero que volvamos a verte pronto por aquí sr. Admin Dsifruta de tu día y de las fiestas
Y gracias por aquél momento en que te echaste parte de HL a la espalda, nunca tuve oportunidad de agradecéroslo, ni a ti, ni a KrHonHoS ni a packosoft, asique gracias a los tres por seguir al pie del cañón.
¡Saludos!
-
Felicidades.
-
Muchas felicidades …
-
Felicidades
-
felicidades again Txiki!!!!!, a ver si no vuelvo a tarde y te pego un toquecillo
-
felicidades
-
Muchas gracias a todos!!
Aunque no me logee, si que suelo ojear el foro de vez en cuando
Y si quereis encontrarme,todas las noches en el bf3 hasta que encuentre curro jijiji
-
Y si quereis encontrarme,todas las noches en el bf3 hasta que encuentre curro jijiji
¿Cómo es que no estás apuntado al clan HL? Aunque sea, dinos tu nick en Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit que de vez en cuando nos reunimos en algún servidor molón.
-
¿Cómo es que no estás apuntado al clan HL? Aunque sea, dinos tu nick en Censo de jugadores de Battlefield 3 - Clan [HL] - HardLimit que de vez en cuando nos reunimos en algún servidor molón.
Jeje Va por libre, es el lobo solitario de los servidores hardcore . :risitas::risitas:
Un saludo
-
Felicidades!