DVD-R recien salido de la grabadora
-
lo leera el DVD del salon? xDD
-
Packo cuantas veces hay que decirte que el lavavajillas NO es una grabadora :risitas:
-
calla, calla, menos mal que era un Bulkpaq ;D
-
pues habrán perdido mucho últimamente por que yo por casa tengo una bobina de 25 y ningún problema ¿no estarías jugando a hacerle O.C al láser del Dwd ? ;D
-
pues habrán perdido mucho últimamente por que yo por casa tengo una bobina de 25 y ningún problema ¿no estarías jugando a hacerle O.C al láser del Dwd ? ;D
algo asi, estaba con el portatil encima de las rodillas recostado en el salon, me he incorporado, de aquello que el vaiven del portatil hace que empiece a hacer un ruido raro, esas cosas
-
Andá, un frisbi tunning pal perro :risitas:
-
packosoft: descripcion grafica
-
A ver incrediboy lo de arriba es el posa vasos lo de abajo es una superdrive XD
-
Siempre me he preguntado que si escribes algo con rotulador indeleble sobre la superficie de grabación de un disco (sin escribir sobre los primeros ni últimos sectores), quemas el disco y luego con un algodón y alcohol borras el rotulador ¿aparece la sobra de lo que has escrito? Supongo que si, pero la cuestión es si se podría grabar un disco sin que diera error la grabadora.
A ver si lo pruebo un día.
-
supongo que daria error, pero ahora que lo dices, me suena que habia algun software o algo asi que grababa haciendo formas, rolo lightscribe pero del lado de los datos
-
A ver incrediboy lo de arriba es el posa vasos lo de abajo es una superdrive XD
recuerdame mañana que os cuente la anecdota del posavasos, que yo no pensaba que habia gente tan tonta…
-
recuerdame mañana que os cuente la anecdota del posavasos, que yo no pensaba que habia gente tan tonta…
Vale te lo recuerdo. XD
-
Supongo que si, pero la cuestión es si se podría grabar un disco sin que diera error la grabadora.
No, suele pasar que metes un disco con una mancha o mota y al grabar queda un punto blanco donde evidentemente faltan los datos y da erró.