-
Cómo se lo curra el personal. Hubiera sido un buen fake para anunciar el desarrollo de Battlefield 4.
-
Como se aburre la peña!! :risitas::risitas:
El principio es genial, lo del saltito y cambiar el arma, es ritual indispensable y lo del botiquín, curradisimo.
Un saludo
-
BAAAA con cuchillos de mentira no mola :D:D
-
LOL un graffiti de ACAB :risitas:
Muy currado el video
-
Que se tiene que hacer para entrar en el clan, a parte de tener el juego y estar reg?
Tocamos bolsillos tambien? -
Esta genial el video, eh?. Como se lo curran algunos…uf.
El final esta genial, jajaja. A mas de uno le recordara cuando le apuñalan por la retaguardia!!!
-
Para empezar dar tu nick, del juego, y despues solicitar unirte al clan en la seccion de pelotones del juego.
En cuanto a lo del bolsillo… eh si invitas a unas cervezas no te vamos a decir que no ;D -
Que se tiene que hacer para entrar en el clan, a parte de tener el juego y estar reg?
Tocamos bolsillos tambien?Lo de los bolsillos…de algunos clanes es porque tienen servidores propios. Aquí más bien hacemos quedadas y nos juntamos en el mismo servidor/patrulla o nos hacemos la puñeta unos a otros si el servidor está vacío.:risitas:
Como te dicen por aqui, tan solo tu nick, unirte al clan Hardlimit [HL] y la disposición a pasar un buen rato.
Un saludo
-
Cuando tenga el BF 3 ya me uniré a vosotros, aunque sea para ser un blanco fácil de practicas
-
Eso ya me gusta mas :).
SsPaNisHBuLL
quien lleva el tema? -
Eso ya me gusta mas :).
SsPaNisHBuLL
quien lleva el tema?Ahora te faltaria inscribirte en el peloton en la web del juego (si no lo has hecho aun) y esperar a que te acepten.
-
Y donde hay q buscar el clan? como amigo?
-
Y donde hay q buscar el clan? como amigo?
Desde el BattleLog ,en el apartado Platoons, hay un cuadro de busqueda" Find Platoons" escribes hardlimit o buscas a algún componente del clan como amigos y a través de el sigues los enlaces. En el primer post tienes los nicks de los miembros del clan HL.
Un saludo
-
Uno más que está dentro Tengo la versión normal, no sé si implica que tengo menos mapas que la versión especial del principio. Soy un paquete integral, he jugado hoy menos de una hora y la verdad mi Ati 4770 lo mueve decente a 1024*768 pero siempre se me cuela el juego . Supongo que por el OC del micro. :nono: así que toca afinar el OC y la puntería.
Mi usuario amdd125, con 2 "des".
Algún día cambiaré de gráfica; pero de momento aguanto :sadgirl:
Por cierto, el programa FRAPS no me funciona durante el juego :resaca: pero sí con otros juegos.
-
Uno más que está dentro Tengo la versión normal, no sé si implica que tengo menos mapas que la versión especial del principio. Soy un paquete integral, he jugado hoy menos de una hora y la verdad mi Ati 4770 lo mueve decente a 1024*768 pero siempre se me cuela el juego . Supongo que por el OC del micro. :nono: así que toca afinar el OC y la puntería.
Mi usuario amdd125, con 2 "des".
Algún día cambiaré de gráfica; pero de momento aguanto :sadgirl:
Por cierto, el programa FRAPS no me funciona durante el juego :resaca: pero sí con otros juegos.
Pues sé bienvenido, recluta.;D
La diferencia entre versiones son algunas armas y los mapas remasterizados de Karkand del BF2.
Pobre gráfica…las estará pasando canutas, por que anda que no chupa el jodio.
Un saludo -
Bienvenido amd125 ya te añadí a amigos, espero verte a menudo.
saludos
-
Bienvenido el club. No te preocupes por ser un manta. Al principio te vas a enfrentar con unas armas que dejan mucho que desear contra contrincantes experimentados y con una equipación mucho mejor. En cuanto consigas algún arma decentilla con sus accesorios, la cosa cambia bastante.
-
A mi en breves me tendréis por el censo
-
Otro más para disparar, perfectoo, yo entraré a las 20 un rato como todos los días, a ver si os animais.
-