Tengo 2 dudas con integradas…...
-
O yo veo fatal o eso parecen leds…
-
Eso definitivamente es un tira de LEDs…si hasta se ve por donde se tienen que cortar..revisa la foto,que nos tienes locos.
PD. Que buena la frase de Bm4n.."no conozco mas esponjas aparte de Bob"
Un saludo.
-
efectivamente eso es una tira de leds.
o me referia al 'chicle' que traen muchos disipadores (sobre todo los que vienen montados de fabrica)
o
-
Yo hablaba de las esponjas protectoras, como esa negra que se ve en el ultimo disipador que ha puesto Pako, o las que antiguamente se veían en los AMD:
-
Esto huele a fake o a error garrafal :nono:
Saludos
-
Termalpad creo que se llama ese "chicle" tiene varios grosores para salvar el hueco,como han dicho por ahí arriba.
Un saludo. -
mmm va otra mejor, miren aqui un athlon de los viejos que no es el mio pero hay una foto sin esa esponja y otra con esa espero q esta si se vea jaja
-
q raro siguien sin verse asolo las veo si inicio seción
-
Si se ven, eso parece un thermalpad como comenta Nemo.
Si es de un portátil normalmente está ahí para que llegue a hacer contacto el disipador con el procesador, pero con el tiempo ese thermalpad se degrada y es bueno sustituirlo por uno nuevo o por pasta térmica en su defecto.Saludos
-
si tienen razon gracias le llaman asi o en español almoadilla termica pero si la pasta termica No me rellena el espancion entre el pro o la grafica y el dispensador esta mal si se lo quito? lo digo porque exista algun riezgo si queda ese hueco
-
Si no hay buen contacto entre el disipador y el procesador si que hay riesgo, porque no estaría disipando bien el calor y el procesador alcanzaría temperaturas muy altas, lo cual le restaría vida útil o podría quemarlo directamente.
Saludos