Cambiar grafica en PC prefabricado
-
En esa cooler master que pones te entra sin problemas ya que como te comenta Yorus es una M-ATX, y una vez en esa cja verás que bien respira el pc, que estos de HP y Philips hacen unos pc.rar XD.
-
placa base Pegatron, ya solo faltan Megatron y el resto de Decepticons xDDD
volviendo al tema, parece como dice Yorus, que aparte de tener los conectores traseros en una posicion un tanto extraña, la chapa trasera si parece standar -
En esa cooler master que pones te entra sin problemas ya que como te comenta Yorus es una M-ATX, y una vez en esa cja verás que bien respira el pc, que estos de HP y Philips hacen unos pc.rar XD.
Jajajaja, muy bueno, lo del pc.rar lo he pillado. Humor informatico
-
placa base Pegatron, ya solo faltan Megatron y el resto de Decepticons xDDD
volviendo al tema, parece como dice Yorus, que aparte de tener los conectores traseros en una posicion un tanto extraña, la chapa trasera si parece standarEntonces que significa todo lo que has dicho en un lenguaje un poco menos ironico? jajaja
En cuanto a lo de los conectores traseros, se podría reemplazar para la torre ATX? Es decir, podria poner lo del HP a la otra torre? -
Entonces que significa todo lo que has dicho en un lenguaje un poco menos ironico? jajaja
En cuanto a lo de los conectores traseros, se podría reemplazar para la torre ATX? Es decir, podria poner lo del HP a la otra torre?Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que puedes desmontar tu placa base y meterla en una torre como la que comentas. Añades la fuente de alimentación decente y compras una HD6850, por ejemplo o buscas alguna HD5850 que es algo mejor, aunque el numero sea inferior :risitas: También esta como opción una GTX 460 de segunda mano, o alguna HD6870 si encuentras una buena oferta.
Y tienes PC para rato y jugar al BF3 y a algunos juegos más. Posiblemente no andes sobrado de micro, pero desde luego con la GT210 no juegas a nada posterior a 2005 medianamente ni de loco (salvo Plantas VS Zombies, jaja)Entre caja + fuente + gráfica pon unos 180-200€ +/- que creo no están. Pero eso es ya cuestión de lo que pensabas gastarte
De todos modos se pueden ajustar un poco las cosas, para saber un precio mas exacto de la “ampliación del PC”.Saludos!
-
Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que puedes desmontar tu placa base y meterla en una torre como la que comentas. Añades la fuente de alimentación decente y compras una HD6850, por ejemplo o buscas alguna HD5850 que es algo mejor, aunque el numero sea inferior :risitas: También esta como opción una GTX 460 de segunda mano, o alguna HD6870 si encuentras una buena oferta.
Y tienes PC para rato y jugar al BF3 y a algunos juegos más. Posiblemente no andes sobrado de micro, pero desde luego con la GT210 no juegas a nada posterior a 2005 medianamente ni de loco (salvo Plantas VS Zombies, jaja)Entre caja + fuente + gráfica pon unos 180-200€ +/- que creo no están. Pero eso es ya cuestión de lo que pensabas gastarte
De todos modos se pueden ajustar un poco las cosas, para saber un precio mas exacto de la “ampliación del PC”.Saludos!
Al final creo que cogere la fuente Tacens debido a que tiene mas eficiencia que al OCZ y es 20 euros mas barata. La cosa saldria asi:
Fuente: Tacens Radix V 650W 1RV650 Fuente (47€)
Tarjeta (creo que cogere la ya mencionada antes): Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Deus Ex 11180-00-20R Tarjeta Gráfica (119€)
Torre: Cooler Master Elite 371 Negra RC-371-KKN1 Caja/Torre (40€)
Total: 206 € + envio, que no se cuanto será. Que decís?
Entonces esto quedaria bien en la torre ATX no? Perdonad mi dubitacion extrema.Por cierto, no pensais que los envios de Pccomponentes son un poco caros?
-
Pues por calidad me quedo con la OCZ, las tacens son de un calentorro, no por tener más watios es mejor y la OCZ tendrá mejor amperaje seguro.
-
Pues por calidad me quedo con la OCZ, las tacens son de un calentorro, no por tener más watios es mejor y la OCZ tendrá mejor amperaje seguro.
Entonces si cambio la Tacens por la OCZ mejor? Lo digo porque sube 20 euros el presupuesto…
Pero si aquella es mejor, vosotros mandais..La cuestion es que PC componentes sale caro, si la cojo de Amazon, que tal?
http://www.amazon.es/OCZ-ModXstream-Pro-600W-Negro/dp/B001FQRGYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1327237895&sr=8-2 -
amazon es de fiar al igual que pccom, pero el precio manda, yo si me cogería la OCZ yo en el segundo pc tengo una ocz igual que esa pero de 700 y es una excelente fuente por calidad/precio, tacens probé muchas hace tiempo las radix 3 y 4 y ambos modelos me parecian demasiado calientes y alguno que otro me falló, de todas formas no son malas fuentes del todo, mejor que una genérica son desde luego, pero me cogería la OCZ.
-
Pero ya seria excesivo una de 700 W no? Con la de 600 iria bastante bien no? (Hablando de la OCZ)
Entonces compatibilidad 100% entre los componentes no? (Con la OCZ)
Digo yo que mejoraria notablemente el PC y podria jugar a los juegos no? Todo perfecto supongo entonces.Hay algo que deba saber de importancia antes de montar/desmontar el HP o el nuevo?
-
Es lo que yo decía, las OCZ tienen más calidad, yo también tengo una (la de 500W como dije) y es efectividad 100% y bastante fresca como bien dice Tecnho.
Compatibilidad 100% y notarás la mejora, podrás jugar a todo o casi todo y a buena resolución.
Nada, a la hora de montar y desmontar tener cuidado con lo que manipulas, no perder ningún tornillo y revisar que todo venga en orden. Y los componentes antiguos guardalos que siempre pueden ayudar en caso de accidente o infortunio
¡Saludos!
-
Pues os queria agradecer a todos que me hayais ayudado asi.
Aprovecho para deciros que me pareceis cojonudos y que grabare un video de como esta todo conectado en mi PC por si un dia hay que volver al HP. -
Haces bien, con apuntarlo en un papel o dibujarte un esquema ya puedes, pero nunca está de mas tomar precauciones mayores.
Aquí encontrarás siempre a personas muy grandes que te podrán prestar la mejor ayuda en la materia con mucho gusto y con un ambiente estupendo, yo también llegué un día sabiendo poco o nada, los conocí y me quedé. Casi todo lo que se lo aprendí aquí y sigo aprendiendo por supuesto, eso nunca se acaba, y no conozco un sitio mejor y con mejores personas.
Ya nos contarás que tal la ampliación y las sensaciones, pruebas, etc
Un saludo
-
Haces bien, con apuntarlo en un papel o dibujarte un esquema ya puedes, pero nunca está de mas tomar precauciones mayores.
Aquí encontrarás siempre a personas muy grandes que te podrán prestar la mejor ayuda en la materia con mucho gusto y con un ambiente estupendo, yo también llegué un día sabiendo poco o nada, los conocí y me quedé. Casi todo lo que se lo aprendí aquí y sigo aprendiendo por supuesto, eso nunca se acaba, y no conozco un sitio mejor y con mejores personas.
Ya nos contarás que tal la ampliación y las sensaciones, pruebas, etc
Un saludo
Si, ahora me queda reunir algo de dinerito y probarlo. Una vez consiga los elementos, que no creo que haya problema (posiblemente el fin de semana que viene los este encargando), hace unas fotitos y un video de como tira el BF3.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya tengo la grafica y la torre, mañana cuando me llegue la fuente de amazon, hace unas fotitos de los productos recien llegados y los subire, y tambien subire alguna foto del montaje del pc ;D
-
Estupendo, verás que fresquito va estar todo a partir de ahora.
-
Comprado y montado chicos, parece que tira bien. Silencioso y efectivo. Mañana probare el BF3, el Deus ex y el Dirt 3.
Muchisimas gracias a TODOS por aconsejarme y un gran saludo.
-
Me alegra te vaya bien, te ha quedado bien ventiladito eh jeje, bueno a ver que tal te tira el juego.
-
Aunque hay una cosa que no entiendo.
La grafica me la reconoce porque la tengo conectada, pero en dxdiag me sale esto:
Nombre: Tarjeta gráfica VGA estandar
Fabricante: (Tipos de pantalla estandar)No pone nada de Sapphire como deberia poner creo, la cosa es un poco rara no?