El FBI cierra Megaupload
-
No empecemos a tontear con el tema warez que este foro es de libre acceso
Salu2!
-
Ya está editado, de todas formas cada uno somos responsables de nuestros actos, tengo un hinchazón con toda la movida que no veas que mala leche.
-
Editado por mi también, me pasa igual que a Tecnho, y creo que en general a todos nos pasa un poco eso. :nono:
-
Se nota que es un tema que a todos nos afecta :llorar: , pero pasa también por tener tanto post activo en el otro lado ;D
Salu2!
-
Pues haber si entre nosotros compartimos invitaciones a trackers o algo :D, yo os ofrezco invitaciones a PuntoTorrent.
Saludos
-
Pues a mi sigue sin afectarme
PD. Y para la noche…
Ep.: 12
Tamaño: 940MB
Duracion: 43'
Resolción.: 720p
Bitrate.: 2660kbps
Audio: 6ch, 384kbpsPPD. Este comentario se destruirá en 24h… :risitas:
-
Se sale Matías!! :risitas:
-
Megaupload preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas osea que es por esto
-
Universal se podría haber estado quietecita…
-
Megaupload preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas osea que es por esto
Hombre, EEUU no es una república bananera como para que una empresa o un lobby muevan los hilos de la justicia. Me imagino que se habrá llevado a cabo una investigación judicial en condiciones. Las acusaciones que se hacen contra los dueños son relativamente serias, aunque no por ello tenga sentido haber cortado el servicio de raíz. También es verdad que las asociaciones de autores estadounidenses habrán presionado para que esto se produzca, pero de ahí a que lo han cerrado porque iba a hacerle la competencia a los grandes sellos… me parece un poco descabellado la verdad.
También puede ser que me equivoque y el país esté mucho más podrido de lo que parece.
-
No quiero decir que sea solo por eso pero ayudar seguro que ayuda, a saber los millones que dan en campaña electoral las grandes productoras.
-
Si intervino el FBI es por algo gordo llevaban 2 años investigando, estas guerras entre compañias acaban o en los tribunales mediate denuncias o de formas más sucias con lo que no sería algo publico, pero todo puede ser. En el caso de que se vea que han sido las discográficas las culpables puede haber fuertes repercusiones.
-
Los estadounidenses son famosos por su doble rasero, y pesa mucho la presión de sus lobbies cuando el "malo" es extranjero, salvo cuando es francés que entonces se vuelven medio comprensivos.
De todas formas, en pocas semanas llenarán los telediarios con la nueva guerra que van a montar contra Irán y esto quedará silenciado.
Salu2!
-
Yo apostaría por algo mucho más relacionado con el gobierno estadounidense, en megaupload habían almacenados innumerables datos privados, entre ellos de grandes empresas y organizaciones. Algún chivatazo recibiría el FBI.
De todas formas, en pocas semanas llenarán los telediarios con la nueva guerra que van a montar contra Irán y esto quedará silenciado.
Ese tema sí que me preocupa de verdad, que los rusos no están precisamente de humor para aguantar ciertas acciones de los estadounidenses. Se puede liar una gorda. Ya lo decían los mayas, 2012… :mudo:
-
¿Peligran los datos privados subidos a Megaupload?
Si no se para la cosa el jueves empiezan a borrar datos que están en servidores de terceros. -
Lo que faltaba… estamos jodidos...:nono:
-
Parece que allí se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
No entiendo el sentido práctico de hacer esto; una vez deshabilitado el servicio, se han dejado de cometer los presuntos delitos. Parece que estén ejecutando la sentencia antes de que termine el juicio.
-
Mira las cosas desde el punto de vista contrario, tu tienes un negocio alquilando servidores y tienes una empresa que te tiene un montón de espacio alquilado que ni te ha pagado ni parece que te vaya a pagar ¿que haces?.
-
-