Felicidades MAZ
-
Bien bonita te ha quedado la tienda Maz, ya tienes un me gusta, saludos y todo vaya bonito.
Saludos
-
@Maz:
Me alegro todavía más de que os guste la tienda chicos. Todavía está a falta de algunos retoques importantes pero iré actualizando la información según vaya ocurriendo.
Algunas cosas van a ser realmente impactantes, os lo aseguro…
También, a medida que los proyectos que tengo en mente vayan saliendo, os mantendré informados por aquí. Intentaremos animar el cotarro en la medida de lo posible ;).
Otro gran abrazo!En serio Maz… conforme he leido lo del tema de tu nueva tienda creo que convendria que hablaramos porque puedo informarte de una cosilla que igual te interesa como "gancho" para el negocio... mas arriba tienes mi correo en el hilo si quieres... escribeme algo o por Mp y me das el telefono... ya te cuento detalles. Yo creo que puede ser interesante y la inversion a realizar no es ni mucho menos una fortuna.
Un saludo,
-
Felicidades Jefazo!!
Que alegría leerte por estos Lares y que recuerdos del pasado, cuando me registre que todavía seguías por el foro antes de abandonarlo.
Pero aquí seguimos, dando guerra y manteniendo el foro que nos dejaste como legado y que agradecemos todos (nuevos, viejos y medianos :risitas:)Un abrazo y espero vaya estupendamente tu proyecto!!
-
me alegro que todo te vaya genial Maz, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa. Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirlo, ya lo sabes
Por cierto, en la pagina del caralibro tienes un par de erratillas
En la descripcion, "Videivigilancia IP"
y el telefono supongo que te falta un guion o algo para separar 2 numeros, o eso o es el numero de centralita
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitilla -
me alegro que todo te vaya genial Maz, espero que este nuevo proyecto vaya viento en popa. Si necesitas cualquier cosa no tienes mas que pedirlo, ya lo sabes
y el telefono supongo que te falta un guion o algo para separar 2 numeros, o eso o es el numero de centralita
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitillaPues avisa y nos vemos de paso
-
-
Cuando haga bueno y baje a Malaga prometo hacerte una visitillacuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
-
cuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
Eso me gusta, realizando expediciones a esta zona, sería genial llegar a juntarnos Packo, tú, Maz y yo
-
cuando es "cuando haga bueno"? porque si es en verano yo me apunto!
por lo menos cuando tenga vacaciones en el curro xDD
pero si, probablemente en verano que bajar a Malaga para un finde solo me da un 'poco' de pereza xD -
@Maz:
¡Como no me iba a pasar, chicos! Reconozco que cada vez que entro se me hace un pequeño nudo en la garganta pero nada mejor que saber de todos vosotros una vez más.
Me alegra saber que la vieja guardia sigue dando guerra y que todos estáis bien… Gracias por vuestros deseos.
Y ya que me he pasado por aquí, también me alegro de poder comunicaros que he vuelto a la carga ;).
Hace unas dos semanas que he abierto un local aquí en Fuengirola (Málaga para los que no lo sepan) relacionado con... (¿a que no lo adivináis?). Aún queda mucho por hacer y muchos proyectos en mente pero lo importante es que, tras no pocas dificultades, ya está abierto.
Aquí hay (y habrá) de todo: equipos extremos, hardware, overclocking, experimentos y todo lo que nos gusta a todos. Ah! y ahora cuento con la inestimable ayuda de mis dos hijos, así que no tengo excusa.
Si queréis ver algunas imágenes de ella podéis visitar la página de Virtual Limit (así es como se llama la tienda ;)) de Facebook.
Bueno, os dejo por el momento. Si necesitáis cualquier cosa que esté en mi mano, aquí me tenéis.
Un abrazo a tod@s.Muchísima suerte con esa pedazo de tienda que por otra parte tiene una pinta fetén
Un saludo.
-
por lo menos cuando tenga vacaciones en el curro xDD
pero si, probablemente en verano que bajar a Malaga para un finde solo me da un 'poco' de pereza xDno te quejes tanto, yo tengo 1000km
-
Os tomo la palabra Packo, sylver, incrediboy y a todos en general. Estaría encantado de que pasarais por aquí cuando queráis y pasar un buen rato juntos. !Os espero!
Por cierto Packo… reviso esos detalles que me comentas en tu anterior post. Gracias por el aviso! -
Yo, como siempre, tarde… pero no por ello seran menos sinceras mis felicitaciones.
Feliz cumpleaños, Maz!! Van por tí...