Antena 3 se queda con la F1
-
independientemente de que nos guste LOBATO o no ,el ya tiene mucho camino hecho
muchos contactos ,amistades y enchufes y puede aportar mas y mejor muchos datos
que uno nuevo tardaria años en conseguir.
no os parece? mejor malo conocido que bueno por conocerMenciona algo que haya aportado Lobato aparte de su brillante calva, los datos se los leen de una base da datos con estadísticas del resto que yo sepa podríamos narrar igual de bien cualquiera de nosotros. De la rosa es el único que narraba con conocimiento y podías aprender más, del resto para saber cuatro tonterías del estado anímico de Alonso, que sinceramente no me interesa, poco se perdería sin el.
-
Si al menos las 2 temporadas de F1 que le quedan a Alonso en la F1 , pero bueno lo soportare viendo la en alemán o checo XD
Yo no sé cómo será la F1 en alemán, pero el fútbol da grima. Los comentaristas se pueden tirar perfectamente varios minutos callados.
-
Pues para mi sería como cuando Manolo Lama dejó el Carrusel… no es lo mismo sin él... :nono:
-
Yo no sé cómo será la F1 en alemán, pero el fútbol da grima. Los comentaristas se pueden tirar perfectamente varios minutos callados.
+1
ah pero al abuelo del chumi aun le dejan arrastrase por los cicuitos:D:D:D
-
+1
ah pero al abuelo del chumi aun le dejan arrastrase por los cicuitos:D:D:D
Tengo que reconocer que me tienes intrigado.
-
intrigado por?
-
-
intrigado por?
La porra, nos hemos jugado unos eurillos a ver cuanto duras, yo aposté que no llegas a mañana
-
pues eso depende de tus contactos:D:D:D
-
Pues parece que se fue
-
pues ha ganad Bm4n, y sin usar contactos extras ni nada xDDD
-
Me costo darle reputación no me dejaba votar mas negativo después de 4
-
Combo breaker xD
Que buena esa Packo :risitas::risitas: -
Pues yo le he dado negativo hace justo un rato y ha pasado a tener 5 puntos rojos. Ha sido la primera vez que le he dado. Y parece que será la última.
-
Yuhuu! Por los pelos XD, bueno que me ha tocado, que me ha tocado, que me ha tocado? Espero que no sea otro troll clónico, cuantos van ya? he perdido la cuenta ;3 Osea que al final ha costado pero funcionó la autoban. Hablando de alemanes:
-
Yuhuu! Por los pelos XD, bueno que me ha tocado, que me ha tocado, que me ha tocado? Espero que no sea otro troll clórico, cuantos van ya? he perdido la cuenta ;3 Osea que al final ha costado pero funcionó la autovia alemana.
has ganado el post medio millon xD
HardLimit - Ver post - Conector de salida S/PDIF coaxial en PC -
Por pura estadística, o le tocaba a Krampak, a Tecnho o a Bm4n .
Un saludo. -
Por pura estadística, o le tocaba a Krampak, a Tecnho o a Bm4n .
Un saludo.Veamos:
Krampak 3,49 post por día
Tecnho 5,23 post por día
Bm4n 1,42 post por díaYo hubiese apostado por Tecnho … es que solo lleva registrado desde el 15.12.2008 y ya está en cuarta posición en número de posts ...
-
Veamos:
Krampak 3,49 post por día
Tecnho 5,23 post por día
Bm4n 1,42 post por díaYo hubiese apostado por Tecnho … es que solo lleva registrado desde el 15.12.2008 y ya está en cuarta posición en número de posts ...
Los primeros meses tras registrarme coincidí con el ascenso de Tecnho, de ahí datan mis primeros posts, incluso mi primer privado creo que se lo mandé a él por un encuentro que tuvimos en una rama
Por aquél entonces él estaba posteando bastante y aparecía en casi todas las ramas, se notaba que se lo estaba currando y que iva a ascender muy rápido. Cuando desconecté sobre 2009 y volví al principio de 2011 fue algo sorprendente, no sabía que se pudiesen tener tantos puntos verdes juntos xDDD -
Estaba mirando y mi primer comentario en el foro veteranos, cuando se estrenó, es…
@Bm4n:Hehehehehehe … hehehe ... he
Abortos ilegales y cirugia plastica de primera, contactar por email.
Para que sepáis lo que os perdéis :risitas: animo que hay plazas todavía para quien quiera hacer méritos ;D