Mini concurso
-
¡La leche, ya lo tengo!
Cuando eliges un icono para el post, este aparece al lado del título del mismo en la pantalla de edición.
-
enga, si cuando lleguemos al post 75 no lo habeis sacado (y no me he acostado antes :troll:) os 'doy' una pista
-
Eso ya estaba creo, fue de lo primero que descarté :ugly:
-
¡La leche, ya lo tengo!
Cuando eliges un icono para el post, este aparece al lado del título del mismo en la pantalla de edición.
eso ya pasaba antes :facepalm:
-
¿Que hay mas fuentes nuevas? :ugly:
-
Mi gozo en un pozo :ffu:
-
-
¿Que ahora se pueden poner las letras un punto más grandes? (Es completamente absurdo… xDDDD)
-
Una cosa curiosa cuando les das a F5 para refrescar se te pone en tu último post de la rama…XD
Un saludo -
Muerte a la comic sans y a los que la utilizan :ffu:
-
¿Los botoncillos para aumentar y disminuir el espacio para responder estaban?
-
:wall: Dilo ya Packo, que mañana tengo que levantarme pronto para trabajar!!
-
¿Que ahora se pueden poner las letras un punto más grandes? (Es completamente absurdo… xDDDD)
:wall:
@Nemo:Una cosa curiosa cuando les das a F5 para refrescar se te pone en tu último post de la rama…XD
Un saludosiempre lo hizo
@kynes:Muerte a la comic sans y a los que la utilizan :ffu:
la antigua directora de reclusos humanos de mi trabajo mandaba los comunicados en comic sans, mas de una vez estuve a puntito de enviarle un mail anonimo xD
@Kernel1.0:¿Los botoncillos para aumentar y disminuir el espacio para responder estaban?
sip ;D
-
¿Los botoncillos para aumentar y disminuir el espacio para responder estaban?
Sí, de hecho si pinchas en la esquina inferior derecha, se puede modificar el tamaño del cuadro a tu gusto.
-
Eso Packo vale ya la broma quiero ver la película e irme a dormir XD
-
bueno, el concurso queda desierto que ahora es demasiado evidente
o no? :troll:
-
bueno, el concurso queda desierto que ahora es demasiado evidente
o no? :troll:
¿El icono de tu página de facebook?
-
¿El icono de tu página de facebook?
bingo!!!!!
ahora en el perfil de cada usuario podeis poner vuestro ID o nombre de facebook y sale el icono -
Yo no veo nada espero no sea nada flash que estoy con iOS XD
-
bingo!!!!!
ahora en el perfil de cada usuario podeis poner vuestro ID o nombre de facebook y sale el iconoMira que me he fijado en el casilla mil veces cuando he ido a revisar mi perfil, pero suponía que estaba desde que se puso el icono para publicar el hilo en FB.
Yo no veo nada espero no sea nada flash que estoy con iOS XD
Al lado del icono del MSN, justo debajo de los datos de nº de posts, lugar, fecha de registro…