Felicidades tilt
-
Bueno, aunque es un desaparecido y hace bastante que no postea, hace poco me escribió un MP por lo que al menos sabemos que sigue con vida. Así pues ¡felicidades!
-
Felicidades Tilt, a ver si te unes a los nuevos reencontrados y , aunque me consta que nos visita alguna vez, lo hace de forma más participativa.
Pásalo muy bien compañero
Un saludo.
-
Felicidades.
Bueno, aunque es un desaparecido y hace bastante que no postea, hace poco me escribió un MP por lo que al menos sabemos que sigue con vida. Así pues ¡felicidades!
Buena deducción, si sigue con vida sigue cumpliendo años :ugly:.
-
Felicidades.
Buena deducción, si sigue con vida sigue cumpliendo años :ugly:.
+1 :facepalm: Felicidades y vuelve al redil ;D
-
felicidades
-
Felicidades compañero.
-
¡Muchas felicidades tilt !
Me uno a los compañeros y pido tu regreso, se te echa de menos por estos lares y si vuelves conseguiríamos un record mensual de viejas glorias reaparecidas
Pasalo genial y cuidate mucho.¡Saludos!
-
Muchas felicidades!! ;D
-
Volver? Nunca me fuí!
Muchas gracias a todos chicos, sois como una familia, pasan los años pero entrar al foro sigue siendo como entrar a casa.
Me alegra saber que quedan algunos grandes y que han aparecido algunos nuevos que aportan su sabiduría al foro, la ausencia de mis aportaciones en los últimos años se debe a mi desconexión del mundo del hardware por la crisis económica. Si os digo que os escribo desde un pc de hace 6 años, muchos no me creeréis así que prefiero pasarme de vez en cuando, leer y callar antes que escribir sin tener demasiado que aportar, pero nunca os he abandonado.
Últimamente me estoy enganchando mucho al tema de la electrónica gracias a Arduino y demás, pues es un hobby muy barato e interesante que me está permitiendo crear chismes que nunca había imaginado que podría crear sin tener prácticamente ni idea de programación o electrónica.
Saludos!
-
Muchas felicidades Tilt … te echábamos de menos.
-
Pues tilt felicidades grandes post he leido tuyos, si estas metido con la electrónica siempre será un placer leer algún invento montaje o trasteo, anímate a postear hombre.
Saludos y felicidades de nuevo.
-
Estoy de acuerdo con Tecnho, aquí somos unos cuantos que sin tener mucha idea de electrónica nos gustaría hacer alguna tontería, tipo bricolaje.
Te anímo a que hagas algún tutorial de como hacer alguna cosa sencillita para principiantes.El tener un equipo de hace seis años no quita que no puedas postear, ya que los problemas que pueden surgir en un actual son bastante parecidos a los de hace años y que seguro has tenido que lidiar con numerosos de ellos.:ffu:
Un saludo y anímate a pasar a la acción, maestro ;D.
-
+1 a los compañeros. Hay foros de sobra aquí para que nos muestres cosas de electrónica curiosas, que seguro que sabes montar cacharros muy interesantes que para mis ratos libres pueden ser excelentes pasatiempos, teniendo en cuenta lo que dices de que no has necesitado más conocimientos que los básicos de electrónica, tiene muy buena pinta
¡Un saludo gran compañero! ;D
-
Hombre tilt, me alegra saber que te acuerdas de nosotros (no ha sido por el correo verdad? :troll: ) , a ver si te dejas ver un poco más, como comentan por aquí aunque sea para dar algun aporte de electrónica, que esa zona está más que muerta
Me da que ahora ya no eres el peke del foro -
Felicidades