Cambio de plataforma, algo que objetar
-
No, dice los Ivy-E, son para el segmento alto-extremo, igual que los Sandy-E son los que en principio irán para LGA2011, y como digo están planeados para el 4 trimestre de 2012. Los Ivy para 1155 probablemente lleguen antes.
-
Ah vale, el último Road que vi ponía antes los 2011 y para estas fechas.
-
Hombre la noticia de Tweaktown "Ivy Bridge-E to hit Q4 2012, will be compatible with LGA2011 and X79" es reciente 18/11, pero bueno eso ya se sabe puede cambiar, de todas casi cada trimestre ponen novedades así que… Q1 portátiles, Q2 gama baja, Q3 gama alta, Q4 extreme, podría ser.
-
Me pones los dientes largos Tecnho
De todos modos, yo me estoy empezando a perder con tantos modelos que sacan los de Intel, joer…
-
No hay tanto Neptunno, es como antes 1156-1155 1366-2011 sólo que estábamos con Sandy y ahora llegará el toc con Ivy. Además para el gamer es fácil, un 2500K y a tirar millas. El 2011 es para salvajadas de varias gráficas o por tener más cores.
-
No hay tanto Neptunno, es como antes 1156-1155 1366-2011 sólo que estábamos con Sandy y ahora llegará el toc con Ivy. Además para el gamer es fácil, un 2500K y a tirar millas. El 2011 es para salvajadas de varias gráficas o por tener más cores.
Ah, ok ya me liaba con lo de Ivy, jajaja. Bueno un 2500K es un gran procesador, mi compi se lo pillo con una GTX 570, asesorado por mi y esta la mar de contento.
Pero de momento estos nuevos socket duraran un poco mas, no?
Saludos!!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Quedarán los 1155 y 2011 y esperemos duren, pero yo les hecho 2 años, algún rumor leí que para 2013 14 querían sacar otro socket y que ya disponía de la tecnología para fabricar 10nm!! así que a ver que hacen estos burros XD.
-
Eso fijo, cada dos años toca socket nuevo… Por eso da gusto AMD que mantiene más sus sockets así si compras una buena placa por lo menos te dura unos años.
-
Bueno pues tengo la placa y las memorias de hace casi un mes y por fin hay stock del micro, así que pasado lo recibiré si no hay percances :frio:.
Al final he cambiado placa y me dio un poco la venada y he pillado esto.
Y de momento para probar
Ya pondré unas fotos para los que le interese y empezaremos a darle caña.
Saludos
-
No te cuidas, no, la leche!.
-
No te cuidas, no, la leche!.
lo mio me he contenido que llevo esperando a cambiar tanto a buldozer como esta plataforma y al final como amd no me ha convencido a esta he ido, bueno el 920 me ha durado casi 3 años creo que es el micro que mas me ha durado y sigue dando guerra, alguien le dará buen uso.
-
Así me gusta, ayudando a levantar la economía.
-
Ahh conque dando envidia :ugly:
¡Pues reviews y tests aquí YA! O atente a las consecuencias… :osvaisacagar:Disfrútalo maldito, eso tiene que ser un auténtico reactor
Saludos
-
Además, si le sumamos el SSD Vertex 3…o RAID de ellos,la tarjeta de sonido, la cacho fuente que se calza el amigo y esa pedazo de caja Obsidian 800D, el resultado es un máquinon de infarto y además estéticamente bonito.
La pena es el color de la RAM :facepalm:, lo siento...pero no me cuadra en el conjunto (aunque sus prestaciones si)...que le vamos a hacer.Anda que no tienes ganas de ponerle las manos encima al "cacharrito" ¿eh? ;D ;D
Un saludo
-
Pero Hombre Tenías Que Haber Comprado Un Gabinete AMD, AMD es lo más! Sino nos denunciarán por monopolio!!! Asco asquito me das, y me reservo el resto del post para dentro de unos meses que algo tendré que añadir si es que no estoy expulsado… :troll: :troll: :troll:
-
Pero Hombre Tenías Que Haber Comprado Un Gabinete AMD, AMD es lo más! Sino nos denunciarán por monopolio!!! Asco asquito me das, y me reservo el resto del post para dentro de unos meses que algo tendré que añadir si es que no estoy expulsado… :troll: :troll: :troll:
JAJAJAJAJAJAJA siento la reacción tan poco decorosa y seria, pero me has hecho un
!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Tipea bien Bm4n que te fulmino man!!!
Bueno Nemo a mi el color de las memorias me da mucho asquito pero en precio calidad son las que más me han gustado, pero siempre se puede pintar XD, mañana me llega el disipador y el jueves el micro, ganas tengo de catarlo la verdad ya pondré unso test de stock y en cuanto lo cate un poco le empiezo a dar caña a ver como me sube el pequeño.
-
Impresionante combo…
Na Tecnho, si mas que por un cambio rapido de plataforma (que no lo es) es por elegir componentes de tan alto nivel. Hay ganas de verlo ya montado :sisi:
-
Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotitos, luego a la tarde subo algún bench en stock y más adelante pasaré al OC, que he hecho una instalación limpia y debo pulir varias cosas.
Curioso el doble seguro que llevan estas placas ahora, aun que no es de extrañar con lo grande que es el zócalo.