[Movie] Chernobyl Diaries
-
Del creador de Paranormal Activity, nos llega este Trailer de la típica película del grupo de amigos y cosas de susto o muerte, pero localizada en Pripyat.
Aunque seguramente aburra a las piedras, más allá de ver lo bonito o feo del/los bichos, la presencia de escenarios fácilmente reconocibles, especialmente para los seguidores de la saga S.T.A.L.K.E.R., supone el mayor atractivo de la cinta.
Sin ninguna relación con la franquicia, y aprovechandose claramente del imaginario ajeno, el rechazo inicial convive con la idea de que un posible éxito del largometraje, mejoraría las espectativas financieras de la saga que tanto me gusta, y aseguraría su continuidad. Aunque a medio plazo la convirtiese en un CoD :resaca:
Salu2 Stalkers!
-
Vaya, pues no tiene mala pinta del todo, a mi la verdad me ha entrado curiosidad por verla.
Para este verano, ¿no?
Gracias por el aporte Fassou :sisi:¡Saludos!
-
Uf, ya lo pasé muy mal con la saga STALKER… no sé si tengo el corazón para tanto sobresalto, pero me da cierto morbo ver los escenarios reales que tantas veces he visto en el juego ¬¬
-
Pues a ver que tal, joder creo que esa es la noria más famosa del mundo, y la que más miedo da.
-
Aunque a medio plazo la convirtiese en un CoD :resaca:
:mad: No menciones a la "bicha", que todavía no tenemos anunciado nuevo CoD para este año, a si que no los provoques a los de Activision que nos encasquetan otra entrega :ugly:
La verdad, después de ver el video me recuerda al primer Stalker pero también la misión de francotirador del CoD 4 … que gran misión, y como me gusta recordarla.
Eso si las pasas put*s al lado de la noria hasta que te rescatan, joer. Ese cacho es lo que mas me desespera.Saludos, Jugon!!
-
No te preocupes, que como andan de juicios, el próximo CoD saldrá en exclusiva para iPAD :troll:
Del CoD 4 se salva la misión del francotirador, pero tras las obras de arte que son los dos primeros, el resto no ha aportado nada ¬¬ . Bueno, quizá los enormes beneficios en licencias para consola <:(
Más Bethesda, Valve y GSC, y menos Churrerías Inc. (EA, Ubisoft, Dice …)
Salu2 Jugones!
PD: el trailer dice que se estrena en Verano en EEUU, pero seguramente aquí salga directamente en DVD :troll:
-
Pues ésta no me la pierdo… :troll:
...a mí es que me encantan las de "sustos", y ésta además, tiene cosas de F.E.A.R. (la niña de los coj...es :D) y S.T.A.L.KE.R. (por los escenarios) como habeis comentado, así que algo de aliciente tiene ¿no?