Comprar otra 5850 para hacer CrossFire? Con otra 5850 refurbished?
-
Hombre que 2x 5850 no sumen 2Gb, no significa que no se aumente mucho su rendimiento (que tampoco es del doble). Dan muchas alegrías ;D, sobretodo cuando ves en los rankings como tu crossfire se funde a otras tarjetas que cuestan más de lo que te han costado a ti las dos. :fuckyea:
Un saludo
-
Exactamente lo que dice Nemo… esa es la principal motivación para montar dos 5850 con un buen proce y darles caña :ugly:
Es potencia bruta a precio reducido, merece la pena -
Hombre que 2x 5850 no sumen 2Gb, no significa que no se aumente mucho su rendimiento (que tampoco es del doble). Dan muchas alegrías ;D, sobretodo cuando ves en los rankings como tu crossfire se funde a otras tarjetas que cuestan más de lo que te han costado a ti las dos. :fuckyea:
Un saludo
Ya ves, si no tengo mal entendido rendiran juntas aproximadamente como una 580, aunque lo que me da mas miedo es lo del microshuttering (o como se escriba)!!!
-
Micro-Stuttering :ugly:
De todas formas, es algo que se da sobre todo en cross y SLI's de gráficas más potentes, sobre todo en gráficas multi-gpu según resultados que he visto. Yo creo que no es algo especialmente preocupante en un cross de 5850, no he leído que suceda en esos casos.Saludos
-
no se mírate esto
El microstuttering no existe
saludos -
Bueno, aqui esta la susodicha, ahora toca montarla y demas:
Ya os colgare resultados!!
-
Bien, bien, que bonita es jejeje
Vas a ser mi referencia para cuando me monte el nuevo equipo y le ponga las dos 5850, aver que tal te sale a ti el experimento
Ya nos irás contando que tal te sale, suerte con ello! -
La versión con el Bat-disipador
Salu2!
-
Ya esta esto montado chicos!!
Una fotillo:
Lo que mas mal me sabe es que para que pudieran refrigerar bien he tenido que quitar mi Creative X-Fi que iba por PCI (la tengo de hace ya unos 4-5 años y sigue funcionando de maravilla, tendre que buscarme una ahora de las que van por pci-e 1x.
Bueno, no he podido probar mucho, pero me conformo que en el battlefield en calidad alta minimos 80 fps, aunque la media es de unos 110 aproximadamente, si lo pongo a ultra depende de como baja en picado a 50fps, sera por falta de vRAM como comentamos.
Aqui unos benchs que le he pasado:
5850 reference oc (@775/1100):
5850 Crossfire default (725/1000):
5850 Crossfire oc(775/1100):
Ya os colgare mas resultados!!
Un saludo!
-
Móntalas al revés.
-
-
Que sexy ha quedado el conjunto… ahora me pones los dientes largos xD
-
Jajaja ¿sexy? A ver si te vas a poner palote Sylver .:troll::troll:
-
Veis correctas las puntuaciones del 3dmark?
-
@Rules:
Por que motivo Obione? ;D
Porque la de arriba se calienta más y esto se compensa al poner bajo la que expulsa el calor fuera y la de arriba con mejor refrigeración.
-
Jajaja ¿sexy? A ver si te vas a poner palote Sylver .:troll::troll:
No trollees cumpleañero, ahora ve y dime que ese conjunto no te parece más atractivo como regalo que un juego de corbatas :ugly:
-
Bueno, yo creo que con este invento tienen para pasar bien el verano :troll:
-
Jajaja no está mal, pero dime… ¿quién se ha comido la esquina superior del ventilador? xD
-
Jajaja no está mal, pero dime… ¿quién se ha comido la esquina superior del ventilador? xD
A falta de pan…bueno es plastico :fuckyea:
-
Yo tengo un Gentle typhon de 1850 rpm en la misma posición (pero con sus cuatro esquinas) que lo tienes tu y cuando le doy caña baja 6º de golpe. Así que seguro que pasará bien el verano.
Un saludo