¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Junio 2014
-
Los corsair sata 3 nuevos que han salido hablan maravillas a ver si se ven rewiews.
-
hAyO, te actualicé el título de la rama, y cambié una placa socket 775 (Asus P5Q Turbo) que ponías con micros socket 1156, que se dió cuenta Techno ( chivato ) ;D
Salu2!
-
Buenas, interesantes las configuraciones publicadas, pero la placa propuesta para el AMD Medium End (hay poca pasta :P), la ASUS M4N78 PRO no soporta DDR3 o al menos así lo pone en su web ( http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=lco8LZWTqWIhdLmv ), así que no sé si el modulo DDR3 puesto en esa configuración rendiría al máximo, o si sería mejor comprar uno DDR2 más barato ?
Perdón si es una pregunta tonta, pero soy un poco nuevo en el montaje de PC's.
-
Tiene razón el amigo bitblitter esa placa es DDR2 Hayo si quieres cambiala por esta que tiene el 785 y es de gama media.
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 GA-MA785GT-UD3H - Placa AMD
-
Creo que tendrias que actualizar esta seccion
si necesitas ayuda dilo
saludos
-
Me encantaría ayudaros, ya que yo fui el que tuve la idea de crear una rama así, y Wargreymon y hayo me ayudaron… pero llevo bastante tiempo que ando ocupadísimo y de componentes actualmente sé lo justo, espero que alguien con más tiempo que yo pueda ayudar a hayo que el pobre chaval lo lleva él solo. No tengo tiempo ni para actualizarme el pc que hace mucho que no compro nada nuevo :risitas:
Un saludo a todos ya que hacía bastante que no me pasaba
-
yo lo podria mantener actualizado, pero como no soy el creador del post pues esta la cosa un poco dificil :nono:
-
yo lo podria mantener actualizado, pero como no soy el creador del post pues esta la cosa un poco dificil :nono:
Hombre lo que puedes hacer es un word con la misma organización que ha hecho hayo en el post, se lo pasas y que él haga copy/paste
-
Actualizada!
-
Algún moderador debería cambiarle el título a la rama y poner la fecha correctamente. De lo contrario, no sirve de nada tenerla actualizada.
-
Buena observación XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Guia actualizada a Junioo de 2014!
-
Pondría un apunte la titan z ya solo rondará casi los 3k de euros