Que series veis
-
Entre recién terminadas, re-visitadas y emitiendo actualmente:
Alcatraz
Alphas
American Horror History
Awake
Blue Bloods
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Dexter
Entourage
Forbrydelsen - Y su versión americana The Killing
Hit$Miss - Bizarrada con asesino transexual interpretado por Cloe Sevigny.
Homeland
House
Inside Men - De la BBC, impresionante
Justified
Lights Out - De boxeo. De moemnto me está encantando aunque ya se ha quedado en una sola temporada.
Luther - Idris Elba, Stringer Bell en The Wire, impresionante
Misfits
Once upon a time
Rubicon
Sherlock
Sons Of Anarchy
Spartacus
Strike Back
Survivors
The Fades
The Hour - Con Dominic West - The Wire
The River
THE WIRE
Touch
Treme - Drama situado después del desastre del Katrina - Música en Nueva Orleans que os recomiendo.
True Blood
The Walking Dead.Las de la BBC son una pasada (y mira que no em mola mucho lo inglés). Sherlock, Indise men, Luther o The Hour están entre mis favoritas.
Me adelanto a la pregunta… NO, de diario no salgo mucho ;D.
Un saludo.
p.s. Hay bastantes más pero con capítulos de todas estas he andado este año.
-
Dora Exploradora
La casa de Mickey Mouse
Manny Manitas
CantajuegosSi hay suerte:
Phineas y Ferb
Bob Esponja
Los pingüinos de MadagascarMuy raramente (cuando los niños duermen o están entretenidos con otra cosa):
Top Gear
Así se hace
American Chopper -
Dora Exploradora
La casa de Mickey Mouse
Manny Manitas
Phineas y Ferb
Bob Esponja
Los pingüinos de MadagascarMuy raramente (cuando los niños duermen o están entretenidos con otra cosa):
Top Gear
Así se hace
American Chopper¡Que viva el Discovery! ;D
PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… Sois superhéroes... xD
-
Series que veo:
- Initial D (Me la acabo de terminar).
- Juego de Tronos (Vistas las 2 temporadas completas).
- Breaking Bad (Vistas las 4 temporadas completas).
- Cómo conocí a vuestra madre (Vistas las 7 temporadas completas).
- The big bang theory (Voy por la 3ª temporada aunque muchos capítulos sueltos ya los he visto por TV).
Asiduamente sigo esas series, aunque de vez en cuando me veo algún capítulo de South Park :ugly:
Quiero añadir a mi lista Sons of Anarchy que me la han recomendado, aunque ahora mismo sigo de exámenes y no tengo tanto tiempo.
-
PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… Sois superhéroes... xD
En mi caso no es que las siga. Los documentales los veo esporádicamente y las infantiles es a demanda de la progenie … Lo bueno es que como ponen los mismos capítulos 114 veces de media, pues es más fácil ...
-
¡Que viva el Discovery! ;D
Yo no hago nada más y de hecho no veo programas de televisión desde hace muchos meses :ugly:
-
¿Currando 8 y durmiendo 7 te quedan muchas horas libres eh?
-
Y algunos pasamos olimpicamente de familia XD
-
Que exageración, menudos freaks :troll:
Yo la verdad es que con un par de series o así ya tengo suficiente, no doy para más. Luego se quejan de lo mal que están los parados… pero por lo menos tienen tiempo de ver series :risitas:
-
Joer, la verdad es que telita. Yo suelo seguir una serie normal (tipo Fringe, Perdidos, etc…) y otra de las cortas para huecos que tengo libres (Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory...). Si acaso alterno con alguna que no sea dificil seguirle el hilo, como Mas allá del límite, aunque esta ya es un poco retro ;D
-
Yo las comedias de 20min tipo modern family o big bang me las pongo para comer o para dormir que son ligeritas.
-
Dora Exploradora
La casa de Mickey Mouse
Manny Manitas
Phineas y Ferb
Bob Esponja
Top Gear
Así se hace
American ChopperCompletamente identificado!!!
Yo casi me sé diálogos enteros de Bob Esponja :facepalm:¿Ninguno ve Death Valley?
Es un humor algo diferente y parece que quieren seguir el tirón de Walking death,pero empezé a verla y me hace gracia la jodía,son episodios de 20 minutos que llegan a hacerse cortos.
Creo que la emiten en la MTV,aunque yo o los veo en "diferido" o ni de coña.
Empezé con Juego de Tronos también,pero la puse en la usb de la tv de la habitación para verla cuando me voy al sobre,con lo que tardaré aproximadamente un par de años en acabar de ver la primera temporada,porque es tocar la almohada y abur. xD
Saludos.PD: Por cierto,joder algunos parece que no tenéis vida o yo no me lo explico! (y lo digo sin ánimo de ofender,es que mi reloj marca 24 horas pero sólo me deja funcionar 12 xD )
-
pues aprende a funcionar 16 horas…
Death valley la tengo pendiente
-
pues aprende a funcionar 16 horas…
Death valley la tengo pendiente
Yo la empecé pero después de 4 episodios me resultó cansina. Humor demasiado facilón para mi gusto.
Las que me hacen más gracia son las The Office. La original inglesa y su versión americana sobre todo las 2 primeras temporadas.
Un saludo.
-
The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.
-
The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.
Yo tampoco hasta hace no mucho. Empecé a ver la americana y cuando descubrí la original cambié (la americana empezaba a aburrirme). En ésta el prota es el "jachondo" de Ricky Gervais y el humor es mucho más "ingles" (obviamente). Ambas tiene su cosilla.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
saludos -
pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
saludosTómatelo con calma y espera a que esté en español de España, aunque tener amigos y compañeros de curro 'spoileadores' es un peligro.
Yo he visto hace poco las dos temporadas de Falling Skies, y aunque empezó algo flojo me ha terminado enganchando y tengo ganas de más. También he seguido Walking Dead (el último capítulo conseguí verlo el mismo lunes en la Fox por miedo a los mencionados spolieadores, que me habían reventado los dos anteriores capítulos con comentarios breves pero para mí suficientes). Y ahora mismo esperando a Juego de Tronos.