• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que series veis

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    22
    69
    8.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lforosL
      lforos Veteranos HL @pestanin
      Última edición por

Dora Exploradora
      La casa de Mickey Mouse
      Manny Manitas
      Cantajuegos

Si hay suerte:
      Phineas y Ferb
      Bob Esponja
      Los pingüinos de Madagascar

Muy raramente (cuando los niños duermen o están entretenidos con otra cosa):
      Top Gear
      Así se hace
      American Chopper

hlbm signature

SylverS GaiteiroG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @lforos
        Última edición por

@lforos:

Dora Exploradora
        La casa de Mickey Mouse
        Manny Manitas
        Cantajuegos

Si hay suerte:
        Phineas y Ferb
        Bob Esponja

Top Gear
        Así se hace
        American Chopper

¡Que viva el Discovery! ;D

PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… 😐 Sois superhéroes... xD

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

CoUgStC lforosL pestaninP 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • CoUgStC
          CoUgSt Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

Series que veo:

• Initial D (Me la acabo de terminar).
          • Juego de Tronos (Vistas las 2 temporadas completas).
          • Breaking Bad (Vistas las 4 temporadas completas).
          • Cómo conocí a vuestra madre (Vistas las 7 temporadas completas).
          • The big bang theory (Voy por la 3ª temporada aunque muchos capítulos sueltos ya los he visto por TV).

Asiduamente sigo esas series, aunque de vez en cuando me veo algún capítulo de South Park :ugly:

Quiero añadir a mi lista Sons of Anarchy que me la han recomendado, aunque ahora mismo sigo de exámenes y no tengo tanto tiempo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lforosL
            lforos Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

@Sylver:

PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… 😐 Sois superhéroes... xD

En mi caso no es que las siga. Los documentales los veo esporádicamente y las infantiles es a demanda de la progenie … Lo bueno es que como ponen los mismos capítulos 114 veces de media, pues es más fácil ...

hlbm signature

• pestaninP
              pestanin @Sylver
              Última edición por

@Sylver:

¡Que viva el Discovery! ;D

Yo no hago nada más y de hecho no veo programas de televisión desde hace muchos meses :ugly:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @pestanin
                Última edición por

PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… Sois superhéroes... xD

¿Currando 8 y durmiendo 7 te quedan muchas horas libres eh? 😄

Mi Configuración
                hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Y algunos pasamos olimpicamente de familia XD

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Tecnho
                    Última edición por

Que exageración, menudos freaks :troll:

Yo la verdad es que con un par de series o así ya tengo suficiente, no doy para más. Luego se quejan de lo mal que están los parados… pero por lo menos tienen tiempo de ver series :risitas:

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

Joer, la verdad es que telita. Yo suelo seguir una serie normal (tipo Fringe, Perdidos, etc…) y otra de las cortas para huecos que tengo libres (Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory...). Si acaso alterno con alguna que no sea dificil seguirle el hilo, como Mas allá del límite, aunque esta ya es un poco retro ;D

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

Yo las comedias de 20min tipo modern family o big bang me las pongo para comer o para dormir que son ligeritas.

• GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL @lforos
                          Última edición por

@lforos:

Dora Exploradora
                          La casa de Mickey Mouse
                          Manny Manitas
                          Cantajuegos

Si hay suerte:
                          Phineas y Ferb
                          Bob Esponja

Top Gear
                          Así se hace
                          American Chopper

Completamente identificado!!!
                          Yo casi me sé diálogos enteros de Bob Esponja :facepalm:

¿Ninguno ve Death Valley?
                          Es un humor algo diferente y parece que quieren seguir el tirón de Walking death,pero empezé a verla y me hace gracia la jodía,son episodios de 20 minutos que llegan a hacerse cortos.
                          Creo que la emiten en la MTV,aunque yo o los veo en "diferido" o ni de coña.
                          Empezé con Juego de Tronos también,pero la puse en la usb de la tv de la habitación para verla cuando me voy al sobre,con lo que tardaré aproximadamente un par de años en acabar de ver la primera temporada,porque es tocar la almohada y abur. xD
                          Saludos.

PD: Por cierto,joder algunos parece que no tenéis vida o yo no me lo explico! (y lo digo sin ánimo de ofender,es que mi reloj marca 24 horas pero sólo me deja funcionar 12 xD )

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MystiqueM
                            Mystique Global Moderator @Gaiteiro
                            Última edición por

pues aprende a funcionar 16 horas…

Death valley la tengo pendiente

hlbm signature

hlbm signature

pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pestaninP
                              pestanin @Mystique
                              Última edición por

@Mystique:

pues aprende a funcionar 16 horas…

Death valley la tengo pendiente

Yo la empecé pero después de 4 episodios me resultó cansina. Humor demasiado facilón para mi gusto.

Las que me hacen más gracia son las The Office. La original inglesa y su versión americana sobre todo las 2 primeras temporadas.

Un saludo.

• TecnhoT
                                Tecnho Veteranos HL @pestanin
                                Última edición por

The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.

pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • pestaninP
                                  pestanin @Tecnho
                                  Última edición por

@Tecnho:

The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.

Yo tampoco hasta hace no mucho. Empecé a ver la americana y cuando descubrí la original cambié (la americana empezaba a aburrirme). En ésta el prota es el "jachondo" de Ricky Gervais y el humor es mucho más "ingles" (obviamente). Ambas tiene su cosilla.

FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • FranziskanerF
                                    Franziskaner @pestanin
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • TecnhoT
                                      Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                      • FranziskanerF
                                        Franziskaner @pestanin
                                        Última edición por

pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
                                        el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
                                        saludos

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @Franziskaner
                                          Última edición por

@Franziskaner:

pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
                                          el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
                                          saludos

Tómatelo con calma y espera a que esté en español de España, aunque tener amigos y compañeros de curro 'spoileadores' es un peligro.

Yo he visto hace poco las dos temporadas de Falling Skies, y aunque empezó algo flojo me ha terminado enganchando y tengo ganas de más. También he seguido Walking Dead (el último capítulo conseguí verlo el mismo lunes en la Fox por miedo a los mencionados spolieadores, que me habían reventado los dos anteriores capítulos con comentarios breves pero para mí suficientes). Y ahora mismo esperando a Juego de Tronos.

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • FranziskanerF
                                            Franziskaner @Yorus
                                            Última edición por

con calma no … con otra cosa :troll:
                                            en español es john nieve en andale manito es : John snow ( me falta el board ):wall::wall:
                                            dure unos 10 minutos :llorar::llorar::llorar::llorar: realmente era algo lacrimogeno pensaba que en cualquier momento saldría

!
                                            saludos
                                            P.D la serie de Falling Skies la empece a seguir pero no recuerdo por que la deje , sera cuestión de reengancharse ;D

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.