Mi Nuevo Monstruo
-
Felicidades por la adquisición. Como 'comentan' mis compañeros el precio parece alto a simple vista, aunque creando tu configuración (y suponiendo que has pillado el S27A950D de samsung y no el barato) sale unos 110€ por encima del precio de pccomponentes, aunque algunos modelos los he elegido al azar como los discos duros o la gráfica.
La verdad es que comprar un ordenador des de cero duele, acostumbrado a cambiar una pieza o dos cada X tiempo lo hace menos doloroso…
Seguro que lo vas a disfrutar. Yo quizás hubiera ahorrado un poco en procesador (2500k -120€) tirando de overclock y hubiese pillado una GTX670 (+185€).
PD: Me he colado con la gráfica, hay que sumarle 91€ al presupuesto que no es una 550ti sino una 560ti.
-
La placa base es un poco mas cara que la que le has puesto tu, lo que yo la he puesto mal. Serian sobre unos 180 la placa base. Luego la samsung tv vale 300 y no 500. Despues has de sumarle tambien el montaje en tienda que me lo hacen ellos que son 65. Lo que tengo seguro es que me voy a pegar unos vicios que flipasss jojojoj
-
Pues yo es que quitando los 300 del monitor con el resto y para juegos montaba algo más tocho seguro, ¿una 560 y un monitor de 27") depende que juegos no se que tal rendirá a tope, pero podrías colgar unos bench o comentar que tal te va con juegos estilo battlefield 3 por ejemplo.
-
No creo que tenga problemas, yo lo juego a tope con mi 560Ti y voy con el 24" a 1920x1200, él va a jugar a 1920x1080.
-
Yo estoy con krampak, hubiese ahorrado en procesador, con un 2500K subido ya obtienes un rendimiento muy alto a mucho mejor precio. Y en gráfica pues lo mismo, ya puestos a gastar casi 2000 euracos, qué menos que meterle una 7950 o una 7970.
Saludos
-
Yo estoy con krampak, hubiese ahorrado en procesador, con un 2500K subido ya obtienes un rendimiento muy alto a mucho mejor precio. Y en gráfica pues lo mismo, ya puestos a gastar casi 2000 euracos, qué menos que meterle una 7950 o una 7970.
Saludos
¡¡Pero como le decís esas cosas!! El hombre que estaba más contento que unas pascuas con su PC nuevo, y se pasa por aquí a compartir su alegría y vais vosotros y le trolleais de esa forma.:troll:
Esos sí sr. Sneik111, te tengo que decir lo mismo que le decía mi hermana a mi sobrinito, cuando éste le pedía ir al baño después de haberse orinado la pata abajo… ¡¡Eso se dice antes!!
Si quieres saber nuestra opinión para configurar un equipo, pregúntalo antes de hacer el pedido, que sino luego todo son criticas o arrepentimientos :wall::wall:Un saludo y disfruta al máximo de tu nuevo equipo.
-
jaja Supongo que son las ansias que me han podido… De todas maneras los cambios que comentais son pequeñas modificaciones que si que en verdad son utiles, pero que si no son de esa manera tampoco dejare de tener un pc pepino para meterme unos buenos vicios... ademas tengo de sobra para en un futuro modificarlo... no hay problema
-
jaja Supongo que son las ansias que me han podido… De todas maneras los cambios que comentais son pequeñas modificaciones que si que en verdad son utiles, pero que si no son de esa manera tampoco dejare de tener un pc pepino para meterme unos buenos vicios... ademas tengo de sobra para en un futuro modificarlo... no hay problema
Si ves que te sobra mucho yo no tendría problema en gastar algo de lo tuyo ;D.
-
Uff, es una pasta … pero, espero disfrutes del equipazo que te has montado
Yo también hubiera metido mas gráfica, de cara a que te aguanta en el futuro un poco mas. No obstante, mas adelante te montas un SLI, de alguna TI de segunda mano baratilla y listo.Saludos y a viciar, que tienes que amortizar los € ya!!
-
Ya tengo en casa el super bicho y es una pasada!! La pantalla de 27'' Samsung es la polla, los juegos van de vicio al maximo y de momento ninguna queja! Es brutal!