[AMD Fan Boy] Mi futuro pc ,ayudadme a construirlo
-
Vas a sufrir lo más grande para no gastar más de 120 euros en VENTILADOR - FUENTE -CAJA - MEMORIA sin comprarte las mayores patatas de todo el mercado, palabra de ahorrador empedernido tirando a rata.
Como bien te dice Fassou, te conviene más alguna plataforma Intel, donde puedes encontrar procesadores y placas a bajo precio con rendimientos notablemente superiores que en las plataformas AMD equivalentes, allá tú con tus gustos, pero yo no estaría dispuesto a pagar más por tener menos rendimiento.
La propuesta del sr. Fassou también me parece adecuada, añádele una fuente de alimentación Corsair u OCZ de unos 500W reales 80plus, una caja del color y el precio que te guste, 2x2Gb de memoria Kingston HyperX y de disipador pues uno compatible entorno a unos 30 euros, ahora mismo no puedo mirar tiendas online.
Saludos
+1.
Yo ahorraría para comprar un Intel 2500K. En ordenadores ser un fan boy no tiene sentido si se busca rendimiento. A día de Hoy Intel está bastante por encima de AMD, guste o no. Yo tuve varios ordenadores AMD pero desde la plataforma 775 de Intel AMD no levanta cabeza.
Si no puedes esperar pues como te comenta Fassou, la plataforma que te indica es buena.
-
+1.
Yo ahorraría para comprar un Intel 2500K. En ordenadores ser un fan boy no tiene sentido si se busca rendimiento. A día de Hoy Intel está bastante por encima de AMD, guste o no. Yo tuve varios ordenadores AMD pero desde la plataforma 775 de Intel AMD no levanta cabeza.
Si no puedes esperar pues como te comenta Fassou, la plataforma que te indica es buena.
Primero de todo gracias a todos.Si como bien estais diciendo puedo obtener mas rendimiento por el mismo precio adelante pues .Hacerme una con figuracion como si fuera para vosotros.Saludos
-
-
Configuración para mi:
Procesador i5 200K (~200€)
Placa base ASRock Z77 [modelo Extreme3, Extreme4 o similar] (~120€)
Memorias G.Skill Ripjaws X 2x4Gb = 8Gb CL9 (~50€)
Fuente Corsair TX650 V2 650W (~80€)
Gráfica nVidia GeForce GTX 560 Ti (~210€) o bien ATI Radeon HD 7850 (~200€)
Caja (a elegir, depende de los gustos de cada uno, pero a ser posible grande con buena refrigeración)
Disipador Scythe Yasya o Katana (~40€)
Disco duro SSD Crucial M4 128Gb (~100€) -> Para el sistema operativo, mejor que uno mecánico.TOTAL: ~850€
Saludos
-
Configuración para ti:
Procesador i3 2120 (~110€)
Placa base ASRock P67 Pro3 SE B3 (~70€)
Memorias G.Skill Ripjaws X 2x2Gb =4Gb CL9 (~25€)
Fuente Corsair CX500 V2 500W (~50€)
Gráfica ATI Radeon HD 6850 (~100€)
Caja (a elegir, depende de los gustos de cada uno, pero a ser posible grande con buena refrigeración)
Disipador Scythe Yasya o Katana (~40€)TOTAL: ~390€
Saludos
-
Gracias cobito y sylver .Dadme vuestra opinion sobre este equipO
Proces http://www.pixmania.com/es/es/4291725/art/amd/phenom-ii-x4-955-3-2-ghz.html -89 euros
Ventil Thermaltake Contac 29 BP CLP0588 Ventilador/Cooler -28 euros
o
Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 Ventilador/Cooler -28 eurosPlaca Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 90-MIBG70-G0EAY00Z Placa Base -67 euros
o
Placa Base AM3+ Asrock 970 Pro3 -75 euros
o
Placa Base ASROCK AM3+ 970 Extreme3 -83 eurosGrafica Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 90-C1CR70-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica -114 euros
O
HIS RADEON HD 7750 ICOOLER - 1 GO GDDR5 - PCI-EXPRESS 3.0 (H775F1GD) precios ventas comprar HIS RADEON HD 7750 ICOOLER - 1 GO GDDR5 - PCI-EXPRESS 3.0 (H775F1GD) precio venta -100 euros
0
http://www.pixmania.com/es/es/11744279/art/msi/radeon-hd-7750-oc-1-go-gd.html -107 euroshttp://www.pixmania.com/es/es/11742263/art/sapphire-technology/radeon-hd-7750-1-gb-gddr5.html -97 euros
Memoria G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-1600C9D-8GAO -48 euros
Caja ATX http://www.pixmania.com/es/es/12377894/art/advance/torre-pc-hunter-x-roja-co.html -45 euros
Fuente http://www.pixmania.com/es/es/11982304/art/ocz/fuente-de-alimentacion-pc.html -37 euros
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿ Te importaría maquetar un poco los post, y dejar de poner tantos enlaces ?
Con el nombre del producto y el precio, ya vale, y te quedará mucho más legible.
Salu2!
-
Hola FASSOU solo lo hago para que sepais mejor las caracteristicas a no ser que sepais de memoria todas las caracteristicas de todos los productos y si es asi entones pido perdon.
-
El micro no está mal, no vas a sacar tanto rendimiento en juegos y en tareas de audio o vídeo como con un i5-i7 pero bueno, ya depende de tus intereses.
El disipador me quedaría con el CM 212 como mínimo, la placa la última ASRock (970 Extreme3), la gráfica o la GTX 550 Ti o la 7750 OC.
Las memorias están bien y la caja es a tu gusto.
La fuente a priori está bien, aunque hay gamas de más calidad en la misma marca.Saludos
-
Gracias sylver por tu ayuda
-
De nada hombre, para eso estamos.
Cuando te decidas pon aquí la configuración final por si podemos recomendarte algun cambio conveniente antes de comprar.Saludos
-
Hola a todos a ver si me ayudais a construir mi nuevo pc.A partir de esto:
Necesito que me ayudeis a construir mi futuro pc a partir de estos componentes.PLACA BASE
quiero una que soporte bien los demas componentes hasta 80 EUROS si la encontrais por 60 o 70 euros mejor.Supongo que sera importante que tenga 4 ranuras de memoriaPROCESADOR entre estos 4¿cual?.No quiero INTEL
AMD PHENOM II X4 965 3.4 GHZ BLACK EDITION 125 W (HDZ965FBGMBOX) precios ventas comprar AMD PHENOM II X4 965 3.4 GHZ BLACK EDITION 125 W (HDZ965FBGMBOX) precio venta
http://shop.amd.com/es/All/Detail/Processor/ecx-Alt-es-142575?SearchFacets=category%3AProcessor
AMD FX Series FX-4100 3.6Ghz 4X FD4100WMGUSBX Procesador
PHENOM II X4 850 95W 3.3 GHZ AM3 Box - todocomponentes.comTARJETA GRAFICA.No quiero NVIDIA
quiero una ATI RADEON la mejor que exista que no me pase de 115 euros.Si son 5 o 10 euros mas no pasa nadaVENTILADOR - FUENTE -CAJA - MEMORIA
los 4 componentes que no me pasen de 120 euros.Aqui jugais a ver en cual de los 4 componentes se puede gastar un poco mas y en cual un poco menosDe lo demas ya tengo, disco duro, monitor 17" 1280x1024,teclado, raton, ect.no os quemeis la cabeza con la resolucion hoy tengo este monitor, pero a lo mejor mañana no,
Pues con estas caracteristicas a ver cual es el equipo mas potente que se puede construir.Saludos
Tomando en cuenta que sos un "AMD Fan boy", lo cual no le veo mucho sentido a considerarse fan boy. Pero pues me puse a buscar algún hardware, que talvez te guste, esto es para mi gusto.
1. Procesador AMD FX Zambezi 4170. Con una buena capacidad de Overclock, y de por si viene a 4.2Ghz, lo cual es impresionante.
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X FD4170FRGUBOX Procesador2. AsRock 970 Extreme3. AsRock últimamente se ha vuelto una excelente marca, y me parece que esta no se queda atrás. Ademas necesitaba escoger una negra, para que fuera con el tema de la PC.
Placa Base ASROCK AM3+ 970 Extreme33. RAMs G. Skill DDR3 1600Mhz (mismas frecuencias, latencias y voltajes que las ares y las snipers), pero necesitaba el color rojo, para que fuera con el tema.
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBRL Memoria DDR34. Case, aquí me quise exceder un poco, seleccione un Corsair Carbide 300R por que la verdad el case es una de las cosas que mas llaman la atención y honestamente, el case que habias escogido esta bien feo para mi gusto. Al seleccionar un case, hay dos cosas referente al físico que deben de importar. Si te gustan simples, o acabados todos llamativos, yo prefiero lo simple. Este case tiene … literalmente todo. Si no te gusta, también podes buscar cases de la marca AeroCool, que últimamente ha sacado cases y fuentes, y son del estilo llamativo.
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBRL Memoria DDR35. Fuente de Poder, tomando en cuenta que estas un poco ajustado con el dinero, investigue de esta marca, NOX, y la verdad no es mala, y es muy bonita físicamente, desafortunadamente, solo funciona a 230v. Asi que te dejo el link de la NOX y una Corsair, si te sirve la NOX, yo me iria con la NOX.
NOX: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBRL Memoria DDR3
Corsair: Corsair CX500 V2 500W Builder Series CMPSU-500CXV2 Fuente6. Y por ultimo la tarjeta de video, me iria con la mas barata de las que escogiste, por sie es buena marca, y esa es la única diferencia. Si fuera un modelo diferente la pensaría, pero es la misma 7750, y para ahorrar un dinerito, mejor agarras esta:
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBRL Memoria DDR3
Ahora respecto al cooler, mejor espérate con el stock, que te va a servir muy bien, asi te ajustas mejor para un case mas bonito, o una fuente mas decente. Por eso no lo meti. Ademas es un upgrade, que podes hacer fácilmente. A mi parecer mejor zambezi que el que escogiste, no tanto por el rendimiento, sino por consumo, tecnología, y frecuencias. A parte este zambezi, es muy muy bueno. Si la NOX te sirve, entonces me iria por esa, por el wattage, los colores, y por que parece ser buena.
-
mejor edita los enlaces , que tienes cuatro enlaces de las memos .
saludos -
Gracias WARGEEK ,esto de AMDFANBOY os puedo asegurar que no lo he escrito yo ,ni siquiera se me hubiera ocurrido este adjetivo ,no se quien pero alguien ha encabezado mi post co esto y no he sido yo.
SALUDOS