Disipador convencional
-
-
En mi caja cabe, vaya aberración XD con eso coges TDT en HD fijo.
-
Voilà, que maravilla! Yo en su dia me imaginé algo parecido, pero mi plan era que la parte mas alejada de la placa asomase por la ventana en pleno invierno, entonces la refrigeración sería más productiva, o incluso desviarla a un cubo de agua con hielo creando así una semi-líquida :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
Muy buen aporte jordiqui ¡saludos!
-
Si le pones unas luces a lo largo, solucionas el problema de dónde poner el arbol de navidad. :troll::troll:..y el resto del año, para colgar la chaqueta :facepalm:
Un saludo.
-
Se añadimos un holograma de Marlon Brandon tenemos la casa de Superman. jejejeje.
-
¿Y como se llama eso?, porque si no tiene nombre todavia le podemos poner el que se me a ocurrido a mi:
Catamaran …. -
es feo y mal hecho
saludos
-
!! A ver !!, necesito un voluntario, que se instale eso en su pc y que se suba a un atico que tenga antenas de telefonia a pasarle el superpi al ordenador … a ver si pasa algo raro ja ja ;D
Lo unico bueno que veo ahi es que no se emboza, o sea mantenimiento casi cero, y tambien que es pasivo a mas no poder, pero por lo demas vaya pedazo de trasto
Salu2.
-
Madre mia…
Habria que probar el rendimiento que tiene... porque veo las aletas un poco gruesas y cortas. -
Joer!, y como tostadora también tiene un pase bueno….:D
-
O tambien para calentarse las manos en invierno… que yo lo hago en los disipadores normales, pero en este tiene que ser bastante mas efectivo.
-
si disipa mal ( que tiene pinta ) para asar los choricitos y las morcillas tiene que ir de colla
saludos