-
EA nos muestra el modo Hunter en el nuevo tráiler de Crysis 3
EA y Crytek han puesto disponible un nuevo video de Crysis 3 que nos muestra al modo multijugador Hunter en acción.
Esta modalidad tendrá cinco rondas de dos minutos de duración, en donde 2 Hunter se enfrentarán contra un grupo de CELL Troopers.
En consolas serán 2 Hunter contra 10 soldados, mientras que en PC serán enfrentamientos de 2 contra 14.
Destaca que cuando un CELL Trooper muere, reaparecerá como Hunter hasta que termine la ronda o no queden más CELL Troopers con vida.En el video también se destaca el contenido de la denominada Hunter Edition.
Los que pre-ordenen el juego recibirán la edición especial Hunter, que incluirá “las herramientas para convertirse en el cazador definitivo
en el apartado multijugador“, que básicamente se trata de acceso a armas, un impulso al nivel de experiencia y dog tags exclusivas.Crysis 3 estara disponible en Febrero de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC,
y no olviden que por tiempo limitado quienes pre-ordenen el juego recibirán la opción de descargar gratis la copia digital de Crysis.Crysis 3 Alpha теÑÑ‚ GPU | Action / FPS / TPS | ТеÑÑ‚ GPU
-
Uf qué pereza. Tengo el 1 y el warhead y bueno, para pegar unos tiros es entretenido, pero vi videos del segundo… y como que demasiado consolero para mi gusto, y este parece más de lo mismo.
A mí tanto super poder y tanta gaita como que no me gusta. No usaba los poderes en los que jugué más que cuando era necesario para saltar o cosas así.
-
El 1 tuvo su aquel, el 2 fue entretenido pero se pasaron al lado oscuro de hacer una campaña corta y un multijugador pésimo acabaré comprando seguro, pero cada vez mas decepcionado, este año por ejemplo no compro el call of duty de treyarch cada vez mas asquete en general.
-
El primero me gusto mucho la parte inicial…antes de las fases bichitos xD Tenia libertad de movimientos, y los paisajes eran geniales (me recodaba al Far Cry).
El segundo se me hizo larga la campaña…tenia sus momentos divertidos y tal, pero me costó meterme en la acción y como dice amd125, se nota el tema consolero que casi siempre acaba haciendo que te cabrees!!
El 3, pues ya veremos que tal. Desde luego lo probaré pero no tengo muchas esperanzas aunque es cierto que la ambientación parece bastante buena.Tengo el 1, con el Warhead y el 2 Originales pues me pille un pack especial en verano del Steam. De todos modos el multi ni lo he catado, y no tengo muchas intenciones.
Saludos!!!
P.D:Bueno, en el 2, fue algo vergonzoso el tema de las texturas. Al final un chaval de N3D llamado Maldo hizo una trabajo increíble con las texturas que mejoraban las que hizo Crytek.
Son de las cosas que me cansa, ver como una empresa que se gana su dinero por un trabajo, y resulta que alguien acaba haciendo ese trabajo por ellos de forma altruista.
Me parece perfecto que como empresa quieran sus beneficios, pero debes cuidar lo que haces para mimar a tus clientes: consolas y compatibles… -
Esta saga, siempre me pareció una más del montón, y con el 2 se me acabó la paciencia, así que lo clasifico junto al Section 8.
Desde entonces, si alguien me pregunta por el Crysis 2, le digo : es un truño.
Salu2!
PD: Vamos Google, indexa esto :troll:
-
Ya se han desvelado los requisitos.
Requisitos mínimos:
Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de doble núcleo
2GB RAM (3GB en Vista)
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core 2 Duo 2,4GHz, Nvidia GTS 450
Ordenador de ejemplo 2: AMD Athlon64 X2 2,7GHz, AMD Radeon HD 5770Requisitos recomendados:
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 con 1GB RAM
CPU de cuatro núcleos
4GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i3-530, Nvidia GTX 560
Ordenador de ejemplo 2: AMD Phenom II X2 565, AMD Radeon HD 5870Alto rendimiento:
Tarjeta gráfica compatible DirectX 11 de última generación
CPU de cuatro núcleos de última generación
8GB RAM
Ordenador de ejemplo 1: Intel Core i7-2600k, Nvidia GTX 680
Ordenador de ejemplo 2: AMD Bulldozer FX 4150, AMD Radeon HD 7970 -
Requisitos minimos 5770
Estamos locos? :ugly:
-
Requisitos minimos 5770
Si es como el 2 será un cagarro de juego así que no te perderás nada. Además si esos son los requisitos mínimos, será para jugar a una resolución y calidades más bien bajas. Pero no desesperes, cuando salga a ver si te puedes bajar una demo :troll: a ver cómo va :wall:
-
Requisitos minimos 5770
No te quejes…"mínimamente" podrás jugarlo :ugly:
De todas maneras date cuenta que de procesador iras mucho mas sobrado, jejeje, a si que casi estas entre el mínimo y el recomendado :troll:Saludos!!
-
Viendo esto no es extraño que pida bastante,parece que sera solo dx11 y esos videos tienen muy buenos graficos y fisicas.
saludos
-
yo como san pedro :troll::troll: hasta que no vea vídeos" reales" paso
y mas si es como el segundo :wall::wall:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo estoy jugando y llevo 1 hora y me está gustando el rollo arco, pero desgraciadamente tengo que bajar la resolución, si no no me tira y me va lentisimo, vaya tela, he puesto los ultimos controladores y va algo mejor el SLI pero nada tengo que bajar si o si, ¿lo estáis probando ? creo que dentro poco toca quitar las gráficas y montar algo mas potentorro para este monitor.
-
Yo aun no lo he probado, hasta que no cambie mi HD6950 nada…
Lo tuyo, Tecnho, suena a falta de vRAM más que otra cosa, aunque las GTX660 y GTX660 Ti parece que no sufren, aun teniendo un bajón de rendimiento pasados los 1,5Gb de vRAM.
-
Lo estoy jugando y llevo 1 hora y me está gustando el rollo arco, pero desgraciadamente tengo que bajar la resolución, si no no me tira y me va lentisimo, vaya tela, he puesto los ultimos controladores y va algo mejor el SLI pero nada tengo que bajar si o si, ¿lo estáis probando ? creo que dentro poco toca quitar las gráficas y montar algo mas potentorro para este monitor.
Pues sí que te va a durar poco el SLI :llorar:
-
Yo lo probare esta semana que viene, que este fin de semana no tengo tiempo
-
Yo aun no lo he probado, hasta que no cambie mi HD6950 nada…
Lo tuyo, Tecnho, suena a falta de vRAM más que otra cosa, aunque las GTX660 y GTX660 Ti parece que no sufren, aun teniendo un bajón de rendimiento pasados los 1,5Gb de vRAM.
Si es lo que he pensado y es a lo que apunta porque filtros y todo a tope va genial pero la resolución nativa de mi monitor se los come, de momento a 1920x1080 va bien ya me fastidia, pero bueno se puede apreciar bien el juego, bueno sigo dando guerra con el arco a ver en que acaba todo esto ;D.
Saludos.
-
Si es lo que he pensado y es a lo que apunta porque filtros y todo a tope va genial pero la resolución nativa de mi monitor se los come, de momento a 1920x1080 va bien ya me fastidia, pero bueno se puede apreciar bien el juego, bueno sigo dando guerra con el arco a ver en que acaba todo esto ;D.
Saludos.
Si hablas del primer escenario es un bug como una casa de grande:
MaLDoHD for Crysis 2: Performance bug in Crysis 3 first level
Yo con tres 480 me quedo antes sin potencia que sin vram.
Un saludo.
-
Pues mira no sabía lo del bug ya voy a probar, gracias.