• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Western Digital presenta un disco duro de 4 TB y alto rendimiento

Programado Fijo Cerrado Movido
    Portada, noticias y blogs
    6
    9
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

La serie de discos WD Black , anteriormente conocidos cómo "WD Caviar Black", se caracteriza por un rendimiento superior al de otros modelos de la compañía, sin llegar a las velocidades y precios de los VelociRaptor, pero con una buena relación en cuanto a precio y rendimiento, ahora la compañía ha anunciado la disponibilidad de un modelo de la gama Black de 4 TeraBytes de capacidad acompañado de 64 MB de caché y con una velocidad de 7200 Revoluciones por minuto, con un formato de 3,5. Además, su controladora integrada cuenta con un chip dual para conseguir mayores transferencias de datos, aprovechando su conectividad SATA 6Gb/s.

El precio en Estados Unidos es de 340 dólares, incluyendo 5 años de garantía, por lo que probablemente cuando llegue a Europa su precio ronde los 300 €.

Link

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

interesante , pero no para mi, tengo 1.36Teras y 1.26 libres . desde que opte por meter fotos música y demás en discos externos no necesito una gran capacidad de almacenamiento y perder la información en un disco de 4 teras siempre sera mas fácil que perder la en dos de 2 teras por mucha garantía que tenga.
        saludos

TecnhoT TassadarT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
          Última edición por

Pues a mi me vendría muy bien que ya tengo lleno el htpc, ahora tendrá un pelo bueno y encima black uff.

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

Te sale más barato un RAID 1 de 7200.14 3TB :ugly:

Placa Gigabyte con microSSD y 6 de estos ¿Pa qué más?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @Obione
              Última edición por

@Obione:

Te sale más barato un RAID 1 de 7200.14 3TB :ugly:

Placa Gigabyte con microSSD y 6 de estos ¿Pa qué más?

O mejor aún un 0+1 para tener respaldo

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Franziskaner
                Última edición por

Para mi, la ventaja de que salgan estos discos es que hacen que el resto bajen de precio.

Por curiosidad, me he fijado que a día de hoy el precio de un disco de 1.5 Tb es el mismo que el que tenía hace poco más de un año (una semana o así después de las inundaciones) y como los productores dijeron que no iban a volver a los precios pre-inundaciones, los nuevos tamaños hace evolucionar el precio (con un año de retraso).

Tener 4 tb estaría bastante bien, pero no a ese precio.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

• FranziskanerF
                  Franziskaner @cobito
                  Última edición por

Supongo que alguien como Pako le sacará rendimiento Pero el resto de los mortales nose nose….
                  En recuerdo de el concurso que hizo.:troll:

• TassadarT
                    Tassadar @Franziskaner
                    Última edición por

@Franziskaner:

interesante , pero no para mi, tengo 1.36Teras y 1.26 libres . desde que opte por meter fotos música y demás en discos externos no necesito una gran capacidad de almacenamiento y perder la información en un disco de 4 teras siempre sera mas fácil que perder la en dos de 2 teras por mucha garantía que tenga.
                    saludos

Tio, siendo así móntate un SSD, lo fliparás con el aumento de rendimiento.

• FranziskanerF
                      Franziskaner @Tassadar
                      Última edición por

Hombre con el RAID 0. De tres discos duros no me quejo
                      Saludos
                      pD antes un SSD tendria que actualizar la gráfica

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.