-
Bueno, ya estamos en Diciembre y un año más vienen los calendarios navideños de TR Forge y Laralevelbase.
A si pues, los que nos gusta esto y los que tal vez se animen a probarlo, tenemos una forma particular de celebrar la Navidad :troll:Tr Forge Calendario De Adviento 2012.
Laralevelbase - Adventskalendar 2012.
Saludos!!!
P.D: Y, disfrutar del último mes del año…y puede que del mundo :ugly:
-
Jojojo qué ganas tenía! Mañana empezamos con ello! Hay que ponerse las pilas que el tiempo vuela :ugly:
Muchas gracias por avisar Neptunno, aunque terminaré pidiéndote ayuda en este hilo casi seguro… xDDD
Ya no soy lo que era hace unos años... :llorar:Saludos!!
-
Pero que hace este post tan escondido <:(
Al Foro General, pero YA! ;D
Salu2! Jugones!
-
Pero que hace este post tan escondido <:(
Al Foro General, pero YA! ;D
Salu2! Jugones!
Anda!! Pues lo he puesto en el mismo foro que puse el hilo el año pasado :ugly: Vamos, no me imaginaba que los juegos fueran en el general, jajaja.
Por cierto Sylver, no te preocupes que te ayudo, pero… muchas veces soy yo el que necesita ayuda, jejeje. De todos modos hoy no han publicado ningún nivel, a ver si mañana hay mas suerte…
Saludos!!!
-
Eso te iba a decir, que aún no hay ninguno :ugly:
Nos ayudaremos mútuamente, pero algo me dice que tú tendrás rápidamente ventaja sobre mi jajajaSaludos!
-
Anda!! Pues lo he puesto en el mismo foro que puse el hilo el año pasado :ugly: Vamos, no me imaginaba que los juegos fueran en el general, jajaja.
Vale, que pensaba que eran calendarios con enlaces a una colección más erotico-festiva, pero veo que va todo sobre el concurso :vayatela:
Salu2!
-
Vale, que pensaba que eran calendarios con enlaces a una colección más erotico-festiva, pero veo que va todo sobre el concurso :vayatela:
Salu2!
Jejeje, ya me parecia a mi pensaste que era otra cosa
Saludos!!
Edito:
Primer nivel de estas Navidades: The Golden Helmet. Por Eealkemama. (Descarga)
Tarde una hora y 18 min, la verdad es que es algo enrevesado por momentos, pero bueno…merece la pena. -
¿Se sabe algo de los niveles navideños Neptunno?
¡Saludos y felices fiestas!
-
¿Se sabe algo de los niveles navideños Neptunno?
¡Saludos y felices fiestas!
Jajaja, pero bueno!! No me digas que no jugaste ninguno:ugly::osvaisacagar:
Yo hace un par de días acabé el ultimo, jejeje. Ester año salían pocos, pero disfrute bastante con ellos.
Aunque alguno tiene su desesperación pasárselo…te aviso. Pero en general están bastante bien. Y por lo que leo al haber dos calendarios por eso acaban saliendo menos, pero tampoco te puedes quejar ya que lo hace gente de forma altruista.TR Forge: Dias 14, 19 y 23.
Laraslevelbase: Días 2,7,12 y 23
En total unos 7 Niveles con los que más o menos podrás tardar unas 10-12 horas, quizás un poco mas…
Te recomiendo que si tienes dudas, te metas en estos dos foros:
Foro.tombraiderfans.es En Español y buena gente. Seguro me veras postear alguna duda…tu también te puedes registrar y preguntar.
Forum.trle.net. En ingles, pero con el traductor de Google te apañas muy bien. Tienes que ir al apartado “Stuck In A Custom Level”
Saludos!!!
P.D: En el primer post estan los calendarios…
-
Ya decía yo que sería culpa mía de no estar atento… xDD
Pues nada, a ponerse con ellos, a ver si soy capaz de conseguir pasarmelos
Muchas gracias por la info Neptunno¡Saludos!
-
Ya decía yo que sería culpa mía de no estar atento… xDD
Pues nada, a ponerse con ellos, a ver si soy capaz de conseguir pasarmelos
Muchas gracias por la info Neptunno¡Saludos!
De nada y a darle caña
Posiblemente alguno sea un poco complicadillo, pero vamos…podras con ellos.Saludos!!