Me han forzado la puerta y se han llevado la radio del coxe
-
Hola,
Si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie coño!!!, pues nada cada día el coxe duerme en parking pero justo hoy lo he dejado fuera y pim, la radio vuela y la puerta caxo forzada, ahora yo quese que va pasar si tengo que pagarlo.
Mira que hay malnacidos en el mundo, os juro que si lo pillo lo mato!!!
-
Lo siento mucho, no sé que más decir, la mala suerte terminará un día.
-
Nos vamos al OFF-TOPIC
Espero que lo denuncies, vayas al seguro y te paguen tanto la reparación como la radio.
Lo peor de esto es que la radio que te han robado no es para seguir chutandose un dia más, es porque hay un mercado negro en el que la gente compra estas cosas sabiendo que son robadas, y evidentemente eso si que es un delito :resaca:
En fin espero que se te solucione el tema sin mayores problemas.
-
Nos vamos al OFF-TOPIC
Espero que lo denuncies, vayas al seguro y te paguen tanto la reparación como la radio.
Lo peor de esto es que la radio que te han robado no es para seguir chutandose un dia más, es porque hay un mercado negro en el que la gente compra estas cosas sabiendo que son robadas, y evidentemente eso si que es un delito :resaca:
En fin espero que se te solucione el tema sin mayores problemas.
Lo siento, que taba empreñao en ese momento.
El seguro pone que está asegurado el ROBO DEL VEHICULO, y no sé si eso incluye reparaciones de la puerta, y la radio creo que tampoco, así que me toca apechugar con los gastos de unos gilipollas.
La denuncia acabo de volver de ponerla, llego y tienen una señora siendo atendida y me dice buaaa tenemos como para una hora, y detrás había dos mossos más sentados sin hacer nada, he flipado, almenos lo han hecho rapido, peor ahora no hay quien duerma. :vayatela:
Asco les debería dar.
-
Hijjos de perra!!!!
La radio seguro q no te entra.. porque seguramente es un añadido y no está declarado verdad??
-
que hijos de puta****
Nada mas que decir.
-
Hijjos de perra!!!!
La radio seguro q no te entra.. porque seguramente es un añadido y no está declarado verdad??
nops, a aprtir de ahora lo añadiré seguro xD, lo que no se es la puerta, he llamado hoy pero sólo atienden accidentes, llamaré mañana a ver qué me dicen.
-
bienvenido a la vida real. a mi me rompieron un cristal y se llevaron la radio, dejando el soporte de madera (la consola central de un mercedes) todo marcado de hacer palanca con el destornillador. la puerta tambien quedo marcada de hacer palanca con un destornillador en el marco.
que cubre el seguro? pues si te cubre lunas como el mio, eso es lo que te pagan. la radio no.
y el robo del coche es eso, que te roben el coche o, como dice la policia, que "te lo cambien de sitio, porque el coche sigue siendo tuyo legalmente"
suerte con esos temas.
yo, por mi parte, tengo a mi abogado (mi primo) peleandose con el ayuntamiento para que me paguen la reparacion del mismo coche que he dicho antes. unos hijos de perra incendiaron varios contenedores de basura y mi coche estaba aparcado al lado. que paso? que no se quemo el coche por suerte, pero todo el lateral estaba "fundido" y la pintura saltada.
la reparacion "sale" por mas de 5.000 € -
He llamado y las puertas sí las reparan y el cableado cortado de la radio también, lo que no es la radio pero weno es lo que hay.
-
¿Tenías puesta la caratula?. De todos modos hay mucho mal nacido por la calle, y aunque a mi me encanta el car-audio sigo con la radio de serie.
-
¿Tenías puesta la caratula?. De todos modos hay mucho mal nacido por la calle, y aunque a mi me encanta el car-audio sigo con la radio de serie.
No puesta no pero es que siempre dejo el coche en el garaje cerrado con puerta así que no se la quito pero al ser un día solo que lo dejó mi hermana fuera pues la metió en la aguantera y zas.
-
es el problema, que la inmensa mayoria de los que tienen frontal en la radio la dejan o en la guantera o debajo del asiento, y eso esta gentuza lo sabe.
A mi es lo unico que me tira para atras para cambiar la radio del coche -
Bufff, lo siento tio. La verdad es que tienes razón, lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.
Una cosa que pienso, es si el seguro te cubre la puerta y el cableado de la radio, lo que puedes hacer es intentar llevar el coche a un taller que te conozcan, y a la hora de hacer un precio de la reparación que lo agan un poco mas elevado, asi con esa diferencia que se saca tienes para otra radio.
En fin, suerte.
Un saludo.
-
Sep, pero es que no conozco ningún taller, bueno me han llamado y he ido y el perito ha pasado y ha dicho que las puertas las reparan, el cableado de la radio y el marco de la puerta, bien.
Mi siguiente paso es asegurar la radio ya que sé que voy a comprar una ya que me gusta la musica de calidad, y suerte que no vieron los bafles pioneer! que seguro que los habrían arrancado!, weno tan tapados por la rejilla de serie y no se ven casi.