-
Chicos les dejo un juego que lo probe y me gusto mucho , se llama contre jour y se juega on line…
Por lo que estuve leyendo salió premiada como mejor aplcacion del año. Para aquellos entendidos soporta HTML5. A mi personalmente me gusto muchisimo, un juego con buen diseño, buenas bandas de sonido y buen nivel! Para aquellos que lo quieran probar ahi se lo mando!Les dejo el link para que lo prueben... www.contrejour.ie
-
suena a Spam
-
Lo muevo a juegos. Acabo de pasarme unos cuantos niveles, está muy entretenido !
-
¿ "Saludos_SPAM_" ?
Yo sospecharía… -
Pues le he dado un poco. Me vicié más al de Hora de aventuras, no recuerdo el llink ;(
El que es una obra maestra y un poco del rollo es el LIMBO:
-
Pues le he dado un poco. Me vicié más al de Hora de aventuras, no recuerdo el llink ;(
El que es una obra maestra y un poco del rollo es el LIMBO:
siiii yo ni bien lo vi dije "oh rayos, esta es una copia descarada del limbo" (precioso, por cierto) pero es similar en estética, luego los juegos tienen objetivos diferentes!!
-
Lo muevo a juegos. Acabo de pasarme unos cuantos niveles, está muy entretenido !
gracias ^^
-
-
¿Lo has programado tú?
En mis sueños xD :alone:
El juego estaba para iOS hace un tiempo y ahora lo adaptó Microsoft para poder jugarlo online. Lo que me impactó fue que, para estar en HTML5 tiene muy buenos gráficos no?
Simplemente fue un aporte para discutir