-
Hola,actualmente juego a lineage 2,tengo un disco duro normal que como podeis ver en mi firma,pues bien tengo el problema de que me va a tirones,y buscando en internet he visto un video que me a llamado la atencion,sera que cambiando mi disco duro por un ssd mi problema se solucione como aparece en ese video,aqui esta
-
hombre , la gráfica también ayuda
saludos -
la grafica que tengo deberia ir sobrado no?
-
pues no se que decirte ,pero abrir tres ramas para decir que quieres mejorar el PC para jugar :troll:
saludos
sobre la grafica y el SSD como la "comparativa" es en cirilico y yo de lenguas de este ni floweers pues….. no opino
en un equipo normal esos tirones los produce la gráfica , decir que con HDD se ve mal y que con un SSD se ve quetecagas pues ......
yo juego a el batelfield 3 con todo en ultra a 1920*1080 y todos los filtros y sin tirones y no tengo ningun SSD
saludos -
Edita esa firma, máximo 4 líneas
Saludos
-
hombre,las 3 ramas no son para lo mismo,cada cosa la he puesto en su lugar,nadie a dicho que kiera mejorar todas las cosas solo para el juego
-
hombre,las 3 ramas no son para lo mismo,cada cosa la he puesto en su lugar,nadie a dicho que kiera mejorar todas las cosas solo para el juego
pues no , pero el OC en CPU suele ir de la mano de las menos , y como la primera rama es sobre un SSD para un juego pues entiendo que quieres ocear el PC para jugar . no?
saludos -
Si la pregunta es, si mejora el rendimiento en los juegos por poner un SSD frente a un HDD mecánico, la respuesta es que salvo por reducir el tiempo de carga, pues no.
Salu2!
-
+1
saludos -
entonces como se explica lo del video?,y hay mas videos sobre lo mismo no solo ese
-
entonces como se explica lo del video?,y hay mas videos sobre lo mismo no solo ese
los videos de fuentes dudosas ( youtube) son dudosas mira comparativas realistas ( tienes un montón de foros muy serios aparte de este ) ( para que compares) y creo que en ninguno cuelgan un vídeo tonto a palo seco
saludos
P.D como decían en Xfiles " la verdad esta ….... " no en los vídeos :troll:
saludos -
Creo que confundes el rendimiento mantenido de un juego, que generalmente medimos en FPS (Frames Per Second), con la oscilación de estos, o concretamente con los "bajones" de FPS que dificultan la jugabilidad.
Cuanto mayor sea la diferencia entre el FrameRate (FPS) normal y el mínimo, peor diseñado y optimizado está el juego.
Si el uso de un SSD, mejora el FrameRate mínimo durante un "bajón", frente a un HDD mecánico, es porque está cargando algo del HDD, probablemente texturas de gran tamaño, que ya deberían estar en la RAM o en la memoria de la gráfica, pero en algunos juegos, especialmente los MMO, es lamentablemente habitual :resaca:
Salu2!
PD: Un juego como el TitanQuest, dá tirones si tu gráfica no es nVIDIA por mucho equipo que tengas.
-
Yo hablando de Lineage 2, yo hace mucho tiempo jugaba y creo que te referirás más a Lag o alguna cosa por el estilo que a que no tengas rendimiento con el PC que estás mencionando, que por supuesto si cambias el disco duro quiza lo unico que ganes sea en velocidad del sistema operativo en sí y a la hora de ejecutar los programas.
Deberias decirnos que conexion a internet usas ahora, pues el LAG se produce por ahi, y si mientras juegas tienes algún programa en segundo plano trabajando (que esté utilizando internet).
Yo más que nada hace unos años jugaba al Lineage 2 con un Pentium 4 3Ghz + una 6800GT y 2GB de Ram y no tenia cuelgues, eso si tenia 3MB/s o 6MB/s no recuerdo bien y jugaba a 1440x900.
-
Como ya apuntó Fassiu, el disco duro no influye en el rendimiento de un juego de manera directa.
Sin embargo, sí influye la configuración de la gestión del archivo de intercambio o memoria virtual, que por ser algo batante "de cajón" muchas veces se ignora.
Establecer el mismo tamaño mínimo y máximo (determinado por la cantidad de RAM instalada y que a partir de 4 GB usa ese mismo valor) y ubicarrla en un disco duro distinto al del juego. -
¡Esta publicación está eliminada!