-
WTF a todos nos sale nuestro pérfil XD vaya tela pobre deiivid se os va de las manos, voy a romper el foro hoy.
Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.
Que le digamos cosas dice :troll::troll:
Garrulo, analfabeto, hoygan, cani,cornúpedo….:troll:
Un saludo
-
Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.
Te recomiendo un core 3 dúo con gráfica integrada de 8 megapísseles y un disco duro de 25 megas cúbicos, es lo más mejó que hay pa jugá a los cas os dutyl :ugly:
Ah mu importante, luses de colore y musicón Pal BodY, mírate esto:!
Con eso ere el amo :ugly:
-
En realidad quería decir "decidme cosas jiji" que aquí ya nos conocemos todos.
-
como me conoces ladrónnnn
!
-
Si dice "jiji" es que la chu…¿no? :troll:
-
-
los camellos hoy han hecho el día :facepalm:
saludos
P.D espero que mañana este is mas relajados . -
Es el día que menos cumplen años XD
-
Osti krampak, has convertido a Deeiivid en "Habitual HL" xDDD ¿Cómo es eso? :ugly:
-
calla calla que tiene PODERES :troll::troll:
saludos
P.D 26 y bajando ¿que mas? -
Osti krampak, has convertido a Deeiivid en "Habitual HL" xDDD ¿Cómo es eso? :ugly:
Efectos colaterales… xD Tiene que arreglarlo packo.
-
Yo quiero romper foro también, invocad a cobito.
-
Yo quiero romper foro también, invocad a cobito.
Jajajaja intentemos tirarlo a lo anonymous :ugly:
O creando un megapost de esos made in cobito de 80.000 palabras con código a punta pala, algo petará antes o después :ugly:
-
¡¡Ohh!! Me lo hubierais dicho antes y habría preparado una mega guía de cualquier cosa inútil :ugly:
-
Madre mia, madre mia…
No pensaba que picariais tanto con el enlace al perfil propio del facebook jajajaMe ha costado un baneo, una perdida de veterania, madre mia la que me habeis liado jajaja
Me alegro que al menos ha servido para engañaros un poquitoQue la version de pako era demasiado vistosa :ugly: :ugly: , o no no, ahora que lo digo no, que tengo que tenerlo contento para que me devuelva el rango de veterano xD :troll:
Ahora toca esperar al año que viene :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
-
¡¡Ohh!! Me lo hubierais dicho antes y habría preparado una mega guía de cualquier cosa inútil :ugly:
La de la Raspberry Pi!!!!!!!! Que me tienes en ascuas esperandolaaa!! :facepalm: :facepalm:
-
Oye conoceis la postura del delfín jiji
-
¿Cuál de ellas? :troll:
!
-
La de la Raspberry Pi!!!!!!!! Que me tienes en ascuas esperandolaaa!! :facepalm: :facepalm:
Lo prometido es deuda, pero tiene que esperar a febrero.