Diferencias salariales. ¿Es justo?
-
Me he quedado sorprendida al ver las diferencias salariales que hay en España.
¿Sabías que un piloto gana 3 veces más que un médico y 10 veces más que un profesor?
Me parece que sectores como políticos, pilotos, futbolistas deberían ser los primeros en arrimar el hombro para salir de la crisis.http://25.media.tumblr.com/88b9a63b384c9785762a4d4b75ccb893/tumblr_mfr0jmLTdy1qa072so1_1280.jpg
-
ante todo hola y después ….
creo que esto es un foro de informática y eso no tiene nada que ver :troll:
y es muy posible que alguien tire de el punto 3.3 de las normas de el foro
saludos -
¿Si?
Vaya no tenía ni idea.
Me ha perecido bastante injusto. Anda que no hay que currar horas y horas para ganar eso y tal y como están las cosas casi más para conseguir que te los paguen. -
¿Qué quieres, que te hagamos el trabajo que te ha mandado el profesor para navidad? Había preparado una respuesta relativamente elaborada hasta que me he percatado de la posible tomadura de pelo, así que la he borrado :troll:
-
vamos a ver, que esto tiene pinta de ser la tipica salida de tiesto para, una vez mas, poner a un sector de la poblacion en contra de la otra.
Por supuesto que hay diferencias salariales entre distintas profesiones, es una de las cosas que tiene el mundo capitalista en el que vivimos. Y por supuesto que muchas veces son bastante injustas.
El problema no es que un piloto de Iberia gane 300.000€ al año, en mi opinion lo merece. El problema es que un medico gane 20.000€, o un profesor 25.000€ o un bombero 30.000€. Tu crees que si a mi hubiera todas las semanas 80.000 personas que vinieran a verme trabajar pagando entre 50 y 500€ y compraran ratones con mi nombre por 80€ yo me iba a conformar ganando 4 pelas como ahora? pues no, haria como cualquiera y pediria una pasta gansa, y mi empresa me la pagaria porque ellos tambien sacan tajada.
El problema existente es de los de abajo contra los de arriba, estos lo saben y lo que hacen es ponernos a los de abajo a pegarnos entre nosotros y asi lo unico que conseguiremos es acabar todos trabajando por un cuenco de arroz y un catre donde dormir 6 horas antes de volver a hacer un turno de 18 currando sin siquiera poder ir a mear.
Dicho esto, me parece una autentica aberracion lo que pretenden hacer con Iberia en concreto y con cualquier otra gran empresa en general que mientras el directivo de turno que no hace más que cagarla año tras año tomando decisiones a todas luces equivocadas siguen embolsandose un cerro de millones de euros de bonus porque los curritos hacen bien su trabajo y sacan la empresa adelante.
A nadie deberia escaparsele que un equipo sin estrellas puede funcionar, pero una estrella sin equipo no hace nada. -
Es justo, lo que yo iba a decir