• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Diferencias salariales. ¿Es justo?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    5
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PC_eraP
      PC_era
      Última edición por

Me he quedado sorprendida al ver las diferencias salariales que hay en España.
      ¿Sabías que un piloto gana 3 veces más que un médico y 10 veces más que un profesor?
      Me parece que sectores como políticos, pilotos, futbolistas deberían ser los primeros en arrimar el hombro para salir de la crisis.

http://25.media.tumblr.com/88b9a63b384c9785762a4d4b75ccb893/tumblr_mfr0jmLTdy1qa072so1_1280.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

ante todo hola y después ….
        creo que esto es un foro de informática y eso no tiene nada que ver :troll:
        y es muy posible que alguien tire de el punto 3.3 de las normas de el foro
        saludos

PC_eraP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PC_eraP
          PC_era @Franziskaner
          Última edición por

¿Si?
          Vaya no tenía ni idea.
          Me ha perecido bastante injusto. Anda que no hay que currar horas y horas para ganar eso y tal y como están las cosas casi más para conseguir que te los paguen.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @PC_era
            Última edición por

¿Qué quieres, que te hagamos el trabajo que te ha mandado el profesor para navidad? Había preparado una respuesta relativamente elaborada hasta que me he percatado de la posible tomadura de pelo, así que la he borrado :troll:

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @cobito
              Última edición por

vamos a ver, que esto tiene pinta de ser la tipica salida de tiesto para, una vez mas, poner a un sector de la poblacion en contra de la otra.
              Por supuesto que hay diferencias salariales entre distintas profesiones, es una de las cosas que tiene el mundo capitalista en el que vivimos. Y por supuesto que muchas veces son bastante injustas.
              El problema no es que un piloto de Iberia gane 300.000€ al año, en mi opinion lo merece. El problema es que un medico gane 20.000€, o un profesor 25.000€ o un bombero 30.000€. Tu crees que si a mi hubiera todas las semanas 80.000 personas que vinieran a verme trabajar pagando entre 50 y 500€ y compraran ratones con mi nombre por 80€ yo me iba a conformar ganando 4 pelas como ahora? pues no, haria como cualquiera y pediria una pasta gansa, y mi empresa me la pagaria porque ellos tambien sacan tajada.
              El problema existente es de los de abajo contra los de arriba, estos lo saben y lo que hacen es ponernos a los de abajo a pegarnos entre nosotros y asi lo unico que conseguiremos es acabar todos trabajando por un cuenco de arroz y un catre donde dormir 6 horas antes de volver a hacer un turno de 18 currando sin siquiera poder ir a mear.
              Dicho esto, me parece una autentica aberracion lo que pretenden hacer con Iberia en concreto y con cualquier otra gran empresa en general que mientras el directivo de turno que no hace más que cagarla año tras año tomando decisiones a todas luces equivocadas siguen embolsandose un cerro de millones de euros de bonus porque los curritos hacen bien su trabajo y sacan la empresa adelante.
              A nadie deberia escaparsele que un equipo sin estrellas puede funcionar, pero una estrella sin equipo no hace nada.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @packosoft
                Última edición por

Es justo, lo que yo iba a decir 😄

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.