-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
-
Mira quien aparece XDD no te da vergüenza dejar el hilo de 3d mark desvalido XD
Vuelvo por navidad, vergüenza ninguna ;D
-
Navidad ya pasó vuelves por reyes XD a ver si pasas mas hombre, date una vuelta por tu famoso hilo que te reiras un rato XD
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegos -
Siempre los he visto pero jamás los he tomado en serio los de lego, si dices que están bien ya probaré.
-
Me parece lamentable que nadie haya mencionado los juegos de lego.
Recientemente he conseguido el 100% en el del señor de los anillos.
Me encantan estos juegosA mi si que me llaman, y estoy a ver si me hago con los de GBA.
-
Yo tengo los originales… Los auténticos LEGO en miniatura :troll:
-
Yo era mas de los clicks de Famobil/Playmobil
-
Me encanta LEGO pero los juegos son algo que no me llama, lo que no entiendo es como no han comprado minecraft, eso si es un juego de LEGO.
-
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
!
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
Los mios ya podían ser bomberos, policias o médicos que todos acababan con armas haciendo guerra de guerrillas y escondidos por todos lados para que no los viera el enemigo. Así luego se los encontraba mi madre metidos en tiestos o detrás de sus figurillas o cuadros en los muebles :D.
-
Creo que el 2012 ha sido el año de los que menos tiempo he podido dedicarle a los juegos.
El 90% se lo ha llevado Battlefield 3 multijugador.
5% Need for Speed: Run.
5% Metro 2033 de Steam.Al igual que Cobito, suelo hacer partidas cortas que desvirtúan cualquier juego que requiera un seguimiento de la historia. De modo que con BF3 entro, mato y salgo. :ugly: :ugly: Sin más historias.
PD: ¡Vaya parece que los Reyes Magos nos han traído al forero perdido! Me alegro de leerte de nuevo Bm4n.;D
Un saludo.
-
Saludos
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
Por cierto me alegro de que este año se vea jaleo en este hilo, y de ver a Bm4n.Saludines!!!
P.D: Ya pondre mi lista, que no he tenido tiempo de mirarlo :ugly:
-
Este año tengo muy pocas entregas pero el mismo vicio de siempre :ugly:
PC:
- iRacing
- Guild Wars 2
- Baldur's Gate
PS3:
- Top Spin 3
- Uncharted 3
-
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
+1 :sisi:
A mí, los Lego siempre me han dado mal rollo :mudo:
Salu2!
-
Eso es porque os perdísteis la época de Johnny Thunder…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vamos a tener que editar las normas y añadir que el tema de la ortografía también se aplica a los que respondéis desde dispositivos móviles :facepalm:
-