Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Eso tiene toda la pinta de ser un slide de la propia Nvidia..
Y sinceramente,no me gusta un pelo la media que daría..apenas un 35%..muy flojo para tratarse de la gráfica que es…esperemos a ver...
-
Eso tiene toda la pinta de ser un slide de la propia Nvidia..
Y sinceramente,no me gusta un pelo la media que daría..apenas un 35%..muy flojo para tratarse de la gráfica que es…esperemos a ver...
Todas las de las barras "gordas" andan entre el 40% y el 50% de mejora. De las pequeñas he mirado la de BF3 que andaría por encima del 40% (me sale un 43% interpretando los valores de 47 fps vs 67 fps). Y metro que es tan chica que al final hasta se lee mejor, parece ser algo así como 18 fps vs 28 fps, o sea, rondando el 50%.
Pero ya te digo que me cuesta "aproximar" al faltar las líneas de división, quizás sería más fácil el coger e imprimir la gráfica, medir y hacer líneas de división extra y ver los valores exactos que hay en esas gráficas.
Pero con lo fácil que es hacer que las pxxx barritas tengan colgado su valor numeral, conhio!! :wall:
-
Todas las de las barras "gordas" andan entre el 40% y el 50% de mejora. De las pequeñas he mirado la de BF3 que andaría por encima del 40% (me sale un 43% interpretando los valores de 47 fps vs 67 fps). Y metro que es tan chica que al final hasta se lee mejor, parece ser algo así como 18 fps vs 28 fps, o sea, rondando el 50%.
Pero ya te digo que me cuesta "aproximar" al faltar las líneas de división, quizás sería más fácil el coger e imprimir la gráfica, medir y hacer líneas de división extra y ver los valores exactos que hay en esas gráficas.
Pero con lo fácil que es hacer que las pxxx barritas tengan colgado su valor numeral, conhio!! :wall:
Puede ser…la verdad es que está muy mal "hecha"..tendrían que ser como las de AMD,que esos si saben de Marketing...pero en fin,si es un slide interno o un punto de referencia,puede que sea así..pero si,efectivamente mirándolas con lupa,sale mas sobre el 40-50% que de 30-40%...
-
Puede ser…la verdad es que está muy mal "hecha"..tendrían que ser como las de AMD,que esos si saben de Marketing...pero en fin,si es un slide interno o un punto de referencia,puede que sea así..pero si,efectivamente mirándolas con lupa,sale mas sobre el 40-50% que de 30-40%...
Ala, a tomar por saco, me ha cabreado el leer por otros lares la típica asnada sobre porcentajes ridículos, y he cogido el rústico pero preciso método de poner la gráfica en pantalla bien escalada, como si yo fuera un topo, y usando una regla de costura medir cada barrita y ver qué relación había entre una y otra, con calculadora en mano.
O sea, el % de rendimiento que le saca la Titan a la GTX 680, en vez de quedarme bizco e intentando interpretar los resultados, y los resultados mirándolos de esta forma (siempre hay un margen de error, por supuesto), dan esto:
O sea, que era mucho más de lo que parecía a "ojímetro" e intentando adivinar los fps en cada barra. Raro es el caso que baja del 40%, y en algún caso concreto se supera e incluso por diferencia (Metro) el 50%.
Si esta gráfica es correcta (y no he metido la pata, que siempre me puedo equivocar en uno de los resultados pero dudo que en TODOS), el rendimiento pasa normalmente y bien del 40%. Con casos alrededor del 50% o más.
-
Gran trabajo wendigo…yo desde luego,no lo hubiese realizado..jeje
Buen resultado en muchos,bordeando el 50%,malo en otros..que ni llega al 35%..y otros como el metro muy bueno supereando el 60%..osea,de media mas o menos lo que me habian filtrado sobre un 40% a groso modo-...supongo que una media aritmética daría sobre el 45-47%
Un saludo y gracias.
-
Buen curro wendigo, desde luego a mi me suena también a un nuevo caso 480, al principio no sacaban lo que se esperaban pero con drivers tan verdes pero mira como acabaron, yo mismo tengo un SLI de 480 que aún me da muy buenos momentos de juego.
Según e podido ver por la red, de momento los fabricantes que sacarán las Titan en España serán EVGA, Asus, Gigabyte, Gainward y Zotac, ¿tenéis alguna información de que sea así?.Un saludo. ;D
-
Buen curro wendigo, desde luego a mi me suena también a un nuevo caso 480, al principio no sacaban lo que se esperaban pero con drivers tan verdes pero mira como acabaron, yo mismo tengo un SLI de 480 que aún me da muy buenos momentos de juego.
Según e podido ver por la red, de momento los fabricantes que sacarán las Titan en España serán EVGA, Asus, Gigabyte, Gainward y Zotac, ¿tenéis alguna información de que sea así?.Un saludo. ;D
Pues que si,los partners de siempre..no Evga y Asus tan solo como se había dicho…pero que vamos,que es un paper launch en toda regla...muy dificil encontrar disponibilidad el dia 21,y menos en España..quizás para principios de Marzo..
Un saludo.
-
Parece que la van a tener todos,Galaxy y gainward por que son del mismo grupo y es facil que haya una palit y los de siempre,pero Nvidia no deberia haber tenido prisa y haber preparado algun driver por que asi al final queda peor al filtrarse informacion,lo bueno es que si el rendimiento no es tan bueno o el boot es mas bajo posiblemente cuesten menos,aunque en lanzamiento van a ser muy caras,pero bueno a ver si cuando esten maduras bajan como la 480 en poco tiempo.
Si una de estas costara lo que una 680 al salir me haria de una para jubilar las 480,aunque se defiendan todavia esas tarjetas y mas a 1080p.
Ha puesto esto Nvidia y aqui la pone por encima de un 690 se ha debido equivocar.
TITAN: tarjeta gráfica GeForce GTX con tecnologÃ_SPAM_a Kepler | NVIDIAen vantage bua,claro la 690 ya pedira mas CPU para ese test.
http://cdn2.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/02/GeForce-GTX-Titan_31.jpgsaludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Habéis visto este enlace:
NVIDIA GeForce GTX Titan, ha nacido un monstruo - Actualización: Precio y fabricantesen España 799 sin impuestos vamos que redondearan a 970€
-
Habéis visto este enlace:
NVIDIA GeForce GTX Titan, ha nacido un monstruo - Actualización: Precio y fabricantesen España 799 sin impuestos vamos que redondearan a 970€
Los precios són de locos y además cada esamblador está mas loco que el anterior.
En princpio,se habla de que Gigabyte,la vá a poner a la venta a 800€+IVA..
Pero..las poquísimas unidades que Asus vá a poner a la venta,se rumorea que pueden estar entorno a los 900+IVA…osea que...
Otra fuente me ha dicho que para Asus,1069€ Iva incluido..que no coincide con la de arriba...yo que sé..pero que de 1000€ en lanzamiento,no vá a bajar en España como desgraciadamente suponía.
Es posible,aunque poco probable,que el Viernes empiezen a desembarcar algunas unidades muy limitadas de Asus,y la semana que viene de Gigabyte.
Saludos.
-
Los precios són de locos y además cada esamblador está mas loco que el anterior.
Pero..las poquísimas unidades que Asus vá a poner a la venta,se rumorea que pueden estar entorno a los 900+IVA…osea que...
Otra fuente me ha dicho que para Asus,1069€ Iva incluido..que no coincide con la de arriba...yo que sé..pero que de 1000€ en lanzamiento,no vá a bajar en España como desgraciadamente suponía.
Es posible,aunque poco probable,que el Viernes empiezen a desembarcar algunas unidades muy limitadas de Asus,y la semana que viene de Gigabyte.
Saludos.
Asus abusando de nuevo, cada día les pillo más manía.
Pues sí que cuadra a grosso modo ese precio de 1069€ con IVA incluido que dices con el de 900€ + IVA anterior. Aproximadamanete, claro.
La Gigabyte que mencionas es la que parece respetar el precio de lanzamiento, yo mandaba a la mierda a Asus por querer robar más de lo que ya les permite nvidia, que es poco el latrocinio ya directo, con el precio recomendado por nvidia (que tanto tiendas como ensambladores y distribuidores PUEDEN ajustar a la baja, los muy mamones ¬¬).
Si esta tarjeta saliera al precio justo que le toca, y no a estas exageraciones… pero llevamos toda una generación, bueno de hecho dos-tres quejándonos de lo mismo (todo comenzó con un Evergreen que subió precios y mucho respecto a los RV770, y así hasta ahora la "escalada" de precios).
-
Ya te digo si es una tomadura de pelo, yo tenía pensado cambiar de gráfica para la siguiente generación (u oferta en gama alta actual) pero a este paso, como no salga un juego que no pueda mover no cambio.
¿Cuánto hace de las primeras 5850 refurby? Algún añito… Y a día de hoy por 100 pavos no te llevas una mejor :wall:
-
Yo la ultima serie que pille contemporaneamente fue la de AMD hd5000 que me pille una 5870.
Desde entonces siempre generaciones anteriores y de segunda mano… Con esos precios si no es imposible...La GTX295 me salio por 180 creo recordar y seguiria teniendola si no fuese por el Hackintosh, me ha dado muy buenos resultados durante varios años y nunca se le ha atragantado nada. Me acabo de pillar una 560TI con overclock y disipación mejorada por 125 y estoy mas que contento.
No creo que sea para nada necesario dejarse 1000€ en una grafica que al año va a estar al 60% del precio.
-
La grafica vale una pasada,pero ya hay juegos que esa grafica no va a mover a tope,Crysis 3,farcry 3 y seguro saldran mas,pero sale mas rentable bajar detalle y no intentar poner todo a tope,eso si cuando te acostumbras a jugar con una calidad luego con menos se te hace poco,yo me acostumbro a jugar con dos 480 y a veces pongo otro equipo con una 470 y ya la veo flaquear,juegos que me van a tope con 8x de AA en la 470 no me mantiene los 60 ni con 2x,toca quitar cosas.
Juegos que no exigen tanto como dead space 3 en cuanto metas AA forzado ya piden mucho mas,aunque se ve mucho mejor.
saludos
-
Saludos.
Pues yo soy de los que no dice "de este agua no beberé", y mas ahora que me ronda la cabeza un 3D Surround, pero vamos a 1000 € la pieza, y con el rendimiento que tengo necesitaría 3 para enterarme de algo. Así que cada vez veo mas buenos ojos el 4 way de 670 ;).
Un Saludo…
-
-
Madre mía, la Titan marea con sus números. Tanto económicos, como de rendimiento.
Voy a comprar un décimo de lotería a ver si algún día me puedo comprar una de estas :eoh::eoh:
La verdad es que tiene que ser una gozada tener un (o dos) bichos de estos. La pena es que, como bien habéis comentado antes, no existe una competencia real con AMD. Ya que esta ha elegido la misma estrategia que para los procesadores, pelear en los precios de la gama media/baja y olvidarse del rendimiento de la gama alta.
Esta falta de competencia le deja el camino allanado a Nvidia para poner el precio que les plazca…y si quieres rendimiento brutal, paga una brutalidad. :wall:Un saludo
-
Para los que nos gusta el agua y los que tenéis RL los de EK no pierden el tiempo.
EK Unveils First GeForce GTX Titan Full-Cover Water Block | techPowerUpP.D
En coolmod ya está para reservar 1069€uritos ¬¬:llorar:
-
Bueno,ya han salido un montón de reviews,no voy a poner ninguna,porque creo que ya es de sobra conocido que cada una tira para un lado u otro y que mas o menos,cada uno tiene una web favorita.
A mí lo que me ha quedado mas o menos claro es una cosa.Estamos hablando de un monogpu bestialmente potente,sobre un 40-50% mas potente que la GTX 680,más si hablamos de 1600p para arriba que es para lo que realmente esta hecha.Que con OC,que al parecer es mas facil de hacer que en las Kepler anteriores e incluso se le puede meter voltaje,aunque poco y limitado por temps,está de tú a tú con la GTX 690,y que tiene que mejorar via drivers…
Parte negativa,sin duda,el precio...terrible precio..quizás,750€ hubiese sido lo suyo..pero que le vamos a hacer,es lo que vale..y yo,voy a pagarlo..
Con suerte,dentro de unos dias,esperemos que pocos,tendreis en primicia,una review en casa,como se han de hacer,si pude ser con 2 o 3 GPUS...entonces vermos realmente lo que dá de si TITAN.
Un saludo.