Me presento!!
-
Bienvenido!! A ver si algun dia consigo una invitacion para H2M…;D
Saludetes
Muy sutíl :troll:
-
Como curiosidad, yo ando también liado ahora con un voto que tuve que recibir hace ya 10 días y aún sigo esperando… :wall:
¡Saludos!
Lo que le costará a la gente dar el voto.. habla con Kevin y dile que le quite el voto al chico que le diste, quizás reaccione <:(
-
Esperaré un poco más y si no hay señal implicaré a la moderación… ya había hecho tratos antes con el usuario en cuestión pero bueno... tampoco merece la pena tratarlo aquí, que es la bienvenida de kcuestag :facepalm:
Saludos
-
Muy sutíl :troll:
Lose, ando buscando una pantalla de portatil de 15'6" y de pocos sitios te puedes fiar. Si veis algo, me dais un toque.
-
Ha estado rápido kcuestag :sisi:
Obione si alguna vez te pasa algún asunto de esos o hay algún contratiempo, mándale un MP a alguno de los jefes de allí, o directamente a nuestro compañero kcuestag ya que lo tenemos más cerca, que ellos te lo intentarán solucionar en un periquete
Como curiosidad, yo ando también liado ahora con un voto que tuve que recibir hace ya 10 días y aún sigo esperando… :wall:
¡Saludos!
Yo en la epoca en que hacia muchos mas tratos en h2m, se quedaron en el limbo bastantes votos, por lo menos creo que perdí 10 compra/ventas… pero bueno, eso me pasa por despistado.
Bienvenido, yo también te tengo visto de h2m. Un placer tenerte por aqui también.
Yorus, yo también tengo ganas de que se anime un poco la sección de linux.
Lose, ando buscando una pantalla de portatil de 15'6" y de pocos sitios te puedes fiar. Si veis algo, me dais un toque.
Dime por MP que buscas, yo tengo varias en casa.
-
Bienvenido de nuevo al foro Kcuestag.
Como puedes ver aquí nos conocemos todos de uno u otro foro. Ya te tenía visto por H2M y creo que hace un par de años por aquí también.Pero de cualquier forma, espero que te encuentres a gusto en esta comunidad, que es como una pequeña familia virtual.
Un saludo
-
Bienvenido kcuestag, te conozco de vista de N3D y H2M. Un placer que te animes a unirte a esta comunidad de los locos de los PC's (y las tias tmb, eh? :ugly:)
Saludos!!
-
Coño neptunno, eres moderador?? Enhorabuena!!
-
Pues eso es desde que yo tengo memoria sobre Hardlimit :ugly:
-
Pues eso es desde que yo tengo memoria sobre Hardlimit :ugly:
Yo cuando estaba por aquí, no lo era, aparte que no entro desde el 2011 y que recuerde, no lo era.
-
Tenéis mala memoria los dos :troll: 17 de febrero de 2010 fue su debut.
-
-
Como se nota que no llevais demasiados algunos, porque para mí les hicieron moderadores ayer mismo. Al único de los actuales que recuerdo "de siempre" es a Mystique, y tampoco lo tengo claro, aunque mucho lleva ;D.
-
Es que antes desconocíamos la verdad sobre PinKy, ahora todo encaja :troll: