• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Config Pc alto rendimiento.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    6
    18
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rkhd033
      Última edición por

Buenas a todos, he estado apunto de comprarme un imac 27" i5 a 2,9 ghz 1899€

Pero me he decidido a crearme uno por piezas.

esto es lo que me gustaría adquirir, pero no sé si entre ellos existe algún tipo de incompatibilidad…

me dedico al diseño y uso software como cinema 4d, 3dmax, after effects y photoshop.

lo único que me falta por saber es que disipador iria al procesador y que fuente de alimentación necesitaría.

también me gustaría saber el tema de ventiladores para la propia caja, cuales me recomendáis y demás.

así como lo primero, si hay incompatibilidad.

muchas gracias gente!

Asus Maximus V Formula 269 €
      Asus Maximus V Formula 90-MIBII0-G0EAY0VZ Placa Base

Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 332 €
      Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155 BX80637I73770K Procesador

G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL10 242 €
      G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL10 F3-2400C10Q-32GTX Memoria DDR3

NZXT Phantom 410 Blanca 93 €
      NZXT Phantom 410 Blanca PHANTOM410B Caja/Torre

Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5 304 €
      Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU II TOP 2GB GDDR5 90YV0360-M0NA00 Tarjeta Gráfica

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Uh boy, cómprate el iMac! :risitas: Sin lugar a dudas si quieres mejor rendimiento monta un PC.

Por que escoges esa placa basé? PD. Visto que sobra pasta por todos lados sin lugar a dudas me iría a por una x79, y aún sobra.

No estoy seguro que llegues a usar más de 16gb de RAM eso siempre lo puedes ampliar, no hay prisa para gastar.

Y esa gráfica es tirar el dinero o te vas a por algo profesional o mejor usa algo de gama baja-media, por ejemplo una 650 de 1GB, a menos que aprecies esa pequeña diferencia pero yo te recomendaría ahorrarlo para una futura actualización cuando salga la nueva generación: AutoDesk AutoCAD 2013 GPU Acceleration - Puget Custom Computers

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

Sobre fuentes de alimentación, métele una buena Corsair AX a ese equipo, la de 860W ya va sobrada.
          Después en lo referente a disipadores, si vas a pillarte ese micro es porque pretendes hacer overclock (de otra manera sería un desperdicio) por lo tanto te recomiendo un Noctua NH-D14 o un Thermaltake Frio, ya que vas sobrado de presupuesto, que esté fresco ese i7 😛

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            rkhd033
            Última edición por

Ahi, en esa configuración van 1200€ de los 1899 que sale el imac.

He elegido esa placa porque es bonita jajaj

Así me decanto por 16 en lugar de 32gb esos 16 serían > 2400

Que placa recomendáis para ese procesador?

Quiero un pc que dure tiempo no quiero estar comprando tarjetas gráficas cada medio año.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R
              rkhd033 @Sylver
              Última edición por

La verdad no tenía pensado hacer overclock me he basado en listas de benchmark cual me recomiendas?

• F
                fjavi @rkhd033
                Última edición por

@rkhd033:

Ahi, en esa configuración van 1200€ de los 1899 que sale el imac.

He elegido esa placa porque es bonita jajaj

Así me decanto por 16 en lugar de 32gb esos 16 serían > 2400

Que placa recomendáis para ese procesador?

Quiero un pc que dure tiempo no quiero estar comprando tarjetas gráficas cada medio año.

Esa Placa es buena sobretodo para juegos si se piensan meter tres o 4 tarjetas,si lo quieres para trabajar yo meteria otra mas sencilla y barata,te daria el mismo resultado,esa tienen thunderbolt que quiza venga bien en un futuro,pero aunque esa Maximus es muy buena placa creo que pàra trabajo no veras diferencias con otra z77.

Menos si no piensas hacer OC,lo mismo digo de la grafica si no piensas jugar no necesitas meter grafica,el CPU ya la tiene,esa grafica es para juegos de Pc y solo si piensas usar CUDA podria servir,aunque hay otras mejores y mucho mas baratas para eso por ejemplo una 570,para lo que quieres hacer quiza te salga mejor un X79 por tener mas nucleos y mas memoria,aunque es mas problematico ese socket que el 1155.

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

falta la caja

Esa configuracion es orientativa puedes cambiar componentes como la placa o el disipador,yo puse un Corsair Hidro.esta por ejemplo trae los 8 bancos de memoria,es OEM puedes elegir la otra build
                Asus P9X79 LE OEM 90-MIBIM1-G0UBY0KZ Placa Base

A las X79 si tienes que ponerles una grafica aunque sea barata,a muchas 1155 no ya que lo tiene el CPU,aunque hay que mirar que la placa tenga conexiones ya sea DVI o HDMI.

En socket 1155 esta esta bien y sale mucho mas barata.
                http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

saludos

• R
                  rkhd033 @fjavi
                  Última edición por

La verdad es que estoy algo perdido, me ha quedado claro que quizás la RAM y la gráfica sean excesivas.

He cambiado de 32 a 16 Gb de RAM y si necesito más ya actualizare.

Que os parece la radeon HD 7850?

El procesador la verdad es que me gustaría seguir contando con el que he dicho, y la caja me ha gustado.

Me falta saber la placa, porque la x79 esa solo admite hasta segunda generación de procesadores Intel.

Gracias, me estáis ayudando mucho.

R Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    rkhd033 @rkhd033
                    Última edición por

¿Qué os parece esta config?
                    Dudo ya en el tema de la tarjeta… ya no se cual... :wall:

46780 Intel Core I7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011 499
                    46805 Asus P9X79 222
                    50256 G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 135
                    48136 Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB 115
                    39889 OCZ Fatal1ty 750W Modular 89
                    47401 NZXT Phantom 410 Blanca 93
                    54493 Pioneer DVR-220LBK Grabadora DVD 24x 30

Total 1183 €

El monitor será un 27" lcd que aún tengo que investigar.

• Bm4nB
                      Bm4n @rkhd033
                      Última edición por

Para X79 estan los Sandy Bridge que son hermanos de los Ivy Bridge la diferencia de rendimiento es bastante pequeña, la ventaja que tienes con la placa es un ancho de banda el doble de grande así que si trabajas con mucha quizás te venga mejor, y sobre todo porque tienes un presupuesto amplio ya que la X79 es la plataforma de mayor rendimiento. Pero la Z77 tambien está bien aunque yo en esa no metería tanto dinero quizás.

La gráfica nvidia está bien, veras en el enlace que te puse rendimiento en autocad 2013 de varias gráficas y la 650 está por encima de la quadro 4000 aunque no llega al de la 660 claro que el precio es bastante inferior, eso ya valorarlo tu pero ninguna gráfica dura mucho sino fíjate en el grafico que las gráficas que están arriba son las nuevas las viejas abajo es mucho mejor actualizar más a menudo que comprar algo caro y tener que aguantarlo durante años. Y la RAM pues en vez de comprarla toda de golpe puedes comprar primero 16GB y si necesitas otros tantos.

PD. Las fuentes Corsair de gama media-alta suelen estar muy bien, y te llega para comprar un SSD para el SO ah y ojo que con la X79 necesitas 4 modulos de RAM como minimo serían 4x4GB (tendrás 8 slots en la placa) 😉

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• R
                        rkhd033 @Bm4n
                        Última edición por

@Bm4n:

Para X79 estan los Sandy Bridge que son hermanos de los Ivy Bridge la diferencia de rendimiento es bastante pequeña, la ventaja que tienes con la placa es un ancho de banda el doble de grande así que si trabajas con mucha quizás te venga mejor, y sobre todo porque tienes un presupuesto amplio ya que la X79 es la plataforma de mayor rendimiento. Pero la Z77 tambien está bien aunque yo en esa no metería tanto dinero quizás.

La gráfica nvidia está bien, veras en el enlace que te puse rendimiento en autocad 2013 de varias gráficas y la 650 está por encima de la quadro 4000 aunque no llega al de la 660 claro que el precio es bastante inferior, eso ya valorarlo tu pero ninguna gráfica dura mucho sino fíjate en el grafico que las gráficas que están arriba son las nuevas las viejas abajo es mucho mejor actualizar más a menudo que comprar algo caro y tener que aguantarlo durante años. Y la RAM pues en vez de comprarla toda de golpe puedes comprar primero 16GB y si necesitas otros tantos.

Gracias por contestar!

tengo que ver la grafica con más detenimiento porque aunque no sea principalmente para jugar, probablemente meta un juego que otro.

los componentes que he elegido son compatibles entre si??
                        que disipador podria poner para que no me interfiera mucho con los slots ram? (por tamaño)

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @rkhd033
                          Última edición por

@rkhd033:

Gracias por contestar!

tengo que ver la grafica con más detenimiento porque aunque no sea principalmente para jugar, probablemente meta un juego que otro.

los componentes que he elegido son compatibles entre si??
                          que disipador podria poner para que no me interfiera mucho con los slots ram? (por tamaño)

PD. Las fuentes Corsair de gama media-alta suelen estar muy bien, y te llega para comprar un SSD para el SO ah y ojo que con la X79 necesitas 4 modulos de RAM como mínimo serían 4x4GB (tendrás 8 slots en la placa)

Si son compatibles, ojo con el PD^, el disipador suele bloquear los slots de la RAM, depende de como de grande lo quieras pero sin OC no te hará falta más que el de serie, los Noctual aunque caros son bastante buenos tanto en ventiladores como en disipadores.

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SylverS
                            Sylver Veteranos HL @Bm4n
                            Última edición por

Lo que ya te han comentado, si no vas a hacer OC pon un i7 sin multiplicador desbloqueado (no debe llevar la letra "K" en su denominación) y con el disipador que trae de serie te irá perfectamente.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ferelxyxF
                              ferelxyx Veteranos HL @Sylver
                              Última edición por

algo asi, lo unico que no puse fue la caja

o algo asi

respecto a la caja esta es algo mejor y mas ventilada : NOX Hummer Zero - 116 euros

Review: Traficantes de Hardware - Review NOX Hummer Zero

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ObioneO
                                Obione Veteranos HL @ferelxyx
                                Última edición por

Otra propuesta de equipo pepino:

Igual te interesa irte a por una Quadro o ahorrarte un poco de pela en gráfica.

Puestos a ir a por un 2011 pillaría el x6. Si vas a ir a por un quad pillaría el 3770K, tal vez el ahorro en placa te pueda permitir ir a por una Quadro en condiciones. Mírate bien el tema del CUDA y las Quadro en los programas que vayas a utilizar.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @Obione
                                  Última edición por

El caso es que la nueva serie 600 de nvidia rinde bastante bien en autocad 2013, mejor que las quadro 2000 y 4000… estariamos hablando de una quadro de 600-800€. Yo pondria un 3930 y una 650, aunque tampoco notaras una grandisima diferencia con un 3820 o un 3770 ahi ya es tu eleccion en que quieres gastar más o menos:

• Mas CPU 3930, menos 3770. Dif de precio 200€
                                  • Mas ancho de banda en la RAM X79, menos Z77. Dif. de precio 0€
                                  • Mas GPU 660, menos 650. Dif. de precio 80€

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Obione
                                    Última edición por

@Obione:

Otra propuesta de equipo pepino:

Igual te interesa irte a por una Quadro o ahorrarte un poco de pela en gráfica.

Puestos a ir a por un 2011 pillaría el x6. Si vas a ir a por un quad pillaría el 3770K, tal vez el ahorro en placa te pueda permitir ir a por una Quadro en condiciones. Mírate bien el tema del CUDA y las Quadro en los programas que vayas a utilizar.

si pones dos memorias solo, no aprobechas el ancho de banda de la memoria

saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Bm4nB
                                      Bm4n @ferelxyx
                                      Última edición por

Por cierto alguno teneis memorias Crucial, las tenía como de gama baja, y hace poco amplie y pille corsair aunque eran algo más caras. Que opinais?

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @Bm4n
                                        Última edición por

Crucial han sido memorias de calidad de siempre, aunque hace tiempo que hacen memorias económicas (lógico, las memorias caras no merecen la pena) pero bueno, la fiabilidad no es problema ni con memorias baratas.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.