Review AHTEC XFL92+
-
Pues como muchos ya sabreis, este peazo portatil fue mi ultima adquisicion, un AHTEC XFL92+ por 915€ (http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm)
Caracteristicas:
Cpu: Intel Core2Duo t8100 2.1Ghz 3mb cache
RAM: 3Gb (2x1Gb + 1x1Gb DDR2 667 Kingstone)
H.D: 250Gb SATA Fujitsu
VGA: nVidia 8600M GT 512Mb Dedicados
Pantalla: WXGA 1860x1050 15.4''
Bateria: 9 celdas
Bluetooth
Wifi Intel 4965AGN
Lector de huellas
Webcam 2 Megapixels
Lesctor de Targetas
Infrarojos
Gigabit LanBenchmarks:
3dMark 05: 6436
3dMark 06: 3285
Superpi 1mb: 22s 644msTemperaturas
Idle: CPU:48º GPU: 62º VENTILADOR 0%
FULL: CPU: 72º GPU: 74º VENTILADOR 100%Fotografias
Opinion personal
En general un buen portatil, como veis, lo desmonte enterio aparte de porque me aburro mucho porque la pasta termica que llevan los portatiles de fabrica parece nocilla caducada mas que pasta termica…
Por lo demas, me molesta un poco que tenga el FN en el lugar del CONTROL, ya mirare si con alguna bios o con algun software se puede cambiar o algo..., pero por lo demas, un muy buen portatil por el precio que tiene.Saludos y espero que os sea util!! ;D
-
ves ahora el tema de la grafica, en tu caso te pasa como ami que la puedes cambiar, no todos tienen esa suerte eso si cuando lo tengas montado corre unos cuanto bench para ver su rendimiento general
-
Buena review. Que disfrutes el portátil.
PD: Yo nunca me atrevo a abrir nada que esté en garantía. Me he sorprendido la verdad.
-
ves ahora el tema de la grafica, en tu caso te pasa como ami que la puedes cambiar, no todos tienen esa suerte eso si cuando lo tengas montado corre unos cuanto bench para ver su rendimiento general
Si te fijas arriva ya estan puestos los resultados del 3dmark05 y 06, y tambien el superpi de 1mb.
Saludos!!
-
Has ido con cuidado alguna etiqueta o algo, porque nadamás comprarlo abrirlo así es un poco precipitado, ahora (que no digo que tenga que pasar), como tenga algun fallo que no te hayas dado cuenta la has liado buena!!
Bueno a parte de eso pedazo portatil!!!
yo el mio me costó bastante más y es semejante, osease qeu buena compra.
-
Has ido con cuidado alguna etiqueta o algo, porque nadamás comprarlo abrirlo así es un poco precipitado, ahora (que no digo que tenga que pasar), como tenga algun fallo que no te hayas dado cuenta la has liado buena!!
Bueno a parte de eso pedazo portatil!!!
yo el mio me costó bastante más y es semejante, osease qeu buena compra.
Si, el tema de etiquetas y todo eso siguen estando donde estavan, llevava un par de esas que ponen "perdida de garantia" pero con un cuter, un secador, y paciencia, logre quitarlas sin dañarlas jejeje .
Saludos!
-
Por cierto…alguien podria decirme porque tanto windows como el everest son capaces de decirme el tipo de bateria, la marca, la capacidad restante en % y todo excepto el tiempo de autonomia?? Tambien me falta el software ese que te lo pone en modo ahorro, es decir, que te baja el multiplicador de la cpu y de la grafica para que no gaste tanto estando en modo bateria.
Alguien podria ayudarme con estos 2 problemillas?Saludos!!
-
Te arriesgas a mucho yo he tenido muchos problemas sin tocarlo me lo han cambiado 6 veces y aun no esta del todo fino y sigo teniendo problemas con los drivers,supongo que ira por ahi, y con la ultima vez que me han mandado el ordenador a otro sitio y me he tenido que preocupar por localizar el ordenador y es que han sido un desastre y luego me han dicho que ellos lo han echo todo bien y el culpable era seur es increible como pueden existir empresas asi y que ademas de pasar un buen disgusto me ha costado dinero.NO COMPRARE MAS EN AHTEC
-
¡Esta publicación está eliminada!