-
Sylver, yo me hago un petabyte todas las noches :fumeta:
:troll::troll::troll:
Yo no fumo, gracias :ugly::ugly::ugly: Pero seguro que tus petabytes nocturnos son más baratos que los que maneja Packo :troll:
-
Seguro que se te ha pasado por la cabeza sacarte una copia privada, o no?
de 30TB de musica?? ni de coña xDD
Lleva esto copiando desde hace 3 semanas por red y aun no ha terminado…:ffu: -
en 30Teras de música debe de haber temas muy buenos y temas …...:troll:
saludos -
Cuantas desigualdades en el mundo, y a mi jefe no le entra en la cabeza que no podemos hacer copias de seguridad de imágenes de Ghost de diferentes equipos (irán como 30 modelos diferentes) en el pedazo servidor con dos PIII y 73Gb de disco duro (RAID 1) que tiene asignado mi departamento.
Si, todas las mañanas lloro por ello :wall:
no se muy bien por que (bueno si lo se), al departamento de informatica del 95% de las empresas no tecnologicas se les tiene como un agujero sin fondo racaneando hasta limites insospechados cuando la realidad es que si la informatica se para, la inmensa mayoria de esas empresas no pueden trabajar.
Conozco un caso donde tenian todos los planos que generaba la empresa desde hace 5 años en un disco USB, a que no sabeis lo que le ha pasado al disco? ahora a chinchar cerca de 3000€ solo para que miren si es viable intentar recuperar algo o palmar 5 años de trabajo… -
Espera… ¿Estás copiando 30Tb por la red? ¿Y desde hace 3 semanas? Good luck! :ugly: :ugly: Esperemos que no falle la conexión a medias… :facepalm:
-
Espera… ¿Estás copiando 30Tb por la red? ¿Y desde hace 3 semanas? Good luck! :ugly: :ugly: Esperemos que no falle la conexión a medias… :facepalm:
como copiarias tu 30TB? en DVD? :troll:
-
¿No puedes meter más discos en la SAN?
-
¿No puedes meter más discos en la SAN?
es la desventaja de tener subcontratado el CDN, de todos modos tendria que meterle 30 discos y pocas SAN en produccion tienen tanto hueco libre
-
como copiarias tu 30TB? en DVD? :troll:
:ugly: Pos a base de discos externos de un petabyte de esos de los tuyos… :fuckyea:
-
Animalicos….
Packo, uno que hasta ese nivel nunca ha llegado, pero ¿los SAN se puede interconectar? Si lo estás copiando por red es que no hay otra forma barata, eso seguro. Y lo otro, la capacidad maxima de hd de los san, tanto en capacidad como en cantidad. -
Exijo saber la cantidad de días de música que representan esos 30TB XD Están a un bitrate común o hay de todo ?
-
no se muy bien por que (bueno si lo se), al departamento de informatica del 95% de las empresas no tecnologicas se les tiene como un agujero sin fondo racaneando hasta limites insospechados cuando la realidad es que si la informatica se para, la inmensa mayoria de esas empresas no pueden trabajar.
Conozco un caso donde tenian todos los planos que generaba la empresa desde hace 5 años en un disco USB, a que no sabeis lo que le ha pasado al disco? ahora a chinchar cerca de 3000€ solo para que miren si es viable intentar recuperar algo o palmar 5 años de trabajo…Lo mas triste de todo es que somos una empresa de servicios informáticos, y mi departamento es el departamento técnico :llorar:
-
que alguien cree una encuesta y pregunte cuanta musica puede tener en esos 30TB
yo no se como se hacen las encuestas
un saludo
-
un saludo
+1
Yo lo veo… :rollani:
-
un saludo
mejor que alguno postee un post indicando como se hace ;D
-
Yo se la respuesta, es un mix de pitbull
Todo en un mp3 de 30TB :rolleyes:
-
Animalicos….
Packo, uno que hasta ese nivel nunca ha llegado, pero ¿los SAN se puede interconectar? Si lo estás copiando por red es que no hay otra forma barata, eso seguro. Y lo otro, la capacidad maxima de hd de los san, tanto en capacidad como en cantidad.depende de la SAN y de la conectividad que tenga. Por norma general si son apilables, el problema es que no puedes llegar al CPD donde está el servicio en produccion con un servidor y 3 cabinas de discos, que tengan sitio para ti esperandote xD y que ademas coincida que el equipamiento que tengan ellos y el que tengas tu sean conectables…
Exijo saber la cantidad de días de música que representan esos 30TB XD Están a un bitrate común o hay de todo ?
Yo se la respuesta, es un mix de pitbull
Todo en un mp3 de 30TB :rolleyes:
ojala fuese un solo fichero de 30TB, tardaria muchisimisimo menos en copiarlo xD
pues calculad que esos 7 millones y pico de ficheros corresponden a una sola discografica, que ocupa poco más de 4TB y unos 2 millones de canciones (normalmente hay un par de versiones y el tipico corte de 30 segundos), pero hay de todo.
-
pitbull, el nuevo King Africa
-
-
De que habláis… es que yo me quede en Georgie Dann
:ugly: