• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor que no tiene entrada HDMI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    8
    11
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Pues eso, mi monitor un LG Flatron de 21,2 pulgadas no tiene entrada Hdmi y habia pensado que si le compro un adaptador de esos que venden que es entrada VGA y HDMI para poder conectar mi grafica una 760 GTX notaré un cambio en cuanto a calidad de imagen?.
      Actualmente lo tengo conectado con el adaptador vga desde la grafica directo al monitor

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

No estoy seguro del todo, pero creo que si quieres pasar de HDMI a VGA necesitarías a parte del adaptador un conversor mas complejo, ya que HDMI es totalmente digital y VGA analógico.

Dinos que entradas tiene el monitor que salidas la gráfica. Conversiones posibles si son:

DVI > VGA (DVI tiene varias versiones, algunas con señales tanto analógicas como digitales y vale un simple adaptador habitualmente)

HDMI > DVI (ambos con señales digitales y totalmente compatibles salvo audio)

MAS DATOS:

http://www.conectalo.es/2010/12/hablando-de-vga-dvi-y-hdmi.html/

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Yorus
          Última edición por

No termino de entender si tu monitor tiene sólo entrada VGA o tiene también otro tipo de entrada. Si solo es VGA, un adaptador HDMI>VGA no va a suponer ningún cambio.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @cobito
            Última edición por

Creo entender que tienes el típico adaptador para conectar el cable VGA en una salida digital (DVI ó HDMI), así que la ùnica forma de mejorar la imagen, o mejor dicho limpiarla un poco, sería poner un cable VGA mejor apantallado, si no tienes ya uno de calidad.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              boncoe @Fassou
              Última edición por

Creo que va a tener razon Cobito, la unica entrada que tiene el monitor es la tipica vga y por mas que le ponga un adaptador Hdmi no creo que vaya a trasmitir mejoria o quizas si? ya que la tarjeta es la que tiene la salida Hdmi y es la que emite la señal de imagen. En este caso mi grafica es una Gigabyte windforce 760 gtx.
              Lo del cable apantallado lo desconocia, hombre no es hdmi pero es una opción bastante buena, que opi ais entonces con esta gráfica y la única entrada de mi monitor?

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @boncoe
                Última edición por

La única forma de mejorar la calidad de imagen con entrada VGA es usando un cable mejor pero si no percibes interferencias ni zonas claramente borrosas en la imagen, no esperes grandes mejoras con el cambio de cable.

Un adaptador podría hacer algo conectándolo directamente al monitor (o con un cable muy corto) y que el cable largo sea el HDMI. Con esto percibirás una mejoría similar a usar un buen cable.

Poner un adaptador en la salida de la tarjeta gráfica y de ahí un cable VGA hasta la pantalla, no sirve para nada.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @cobito
                  Última edición por

Como te dicen, mejorar el VGA es complicado. Si tuvieses al menos una entrada DVI en el monitor, existiría el salto de calidad, pero de otro modo no vas a lograr gran cosa.

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • B
                    boncoe @Sylver
                    Última edición por

Pues nada, gracias por vuestras opiniones, la verdad es que la imagen la veo bien pero como tenia un cable Hdmi por casa pues dije lo mismo puedo conseguir algo mas pero claro con la entrada caca que tiene el monitor nada de nada.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JuezDredJ
                      JuezDred Veteranos HL @boncoe
                      Última edición por

Bueno al tema. Me ha pasado algo parecido con una gt440. El.pc arranca y no da video. Reinicias y arranca. Tarjeta mal. Esa ha sido mi solucion . prueba con otra grafica. Ah el monitor al ser ctr tiene un circuito para desmagnetizarse. Suele fallar y bloquea las graficas. Lo se por que yo usaba dos de 17" en su epoca

Joder que piedra. Esto era para otro post jejeje eso de no dormir pasa factura.
                      El cable de la pantalla puedes pedirlo mejor apantallado yo he comprado el cable y me he currado el soldarlony demas. Pero al no ser que sea mas de dos metros. No vas a notar diferencia aparente.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FranziskanerF
                        Franziskaner @JuezDred
                        Última edición por

@JuezDred:

Bueno al tema. Me ha pasado algo parecido con una gt440. El.pc arranca y no da video. Reinicias y arranca. Tarjeta mal. Esa ha sido mi solucion . prueba con otra grafica. Ah el monitor al ser ctr tiene un circuito para desmagnetizarse. Suele fallar y bloquea las graficas. Lo se por que yo usaba dos de 17" en su epoca

pues creo que es otro "tema" que no tiene nada que ver, con intentar mejorar la calidad de imagen con un cambio de cable , pero interesante "aporte" ;D
                        saludos

• daniikkiD
                          daniikki
                          Última edición por

@boncoe:

Pues eso, mi monitor un LG Flatron de 21,2 pulgadas no tiene entrada Hdmi y habia pensado que si le compro un adaptador de esos que venden que es entrada VGA y HDMI para poder conectar mi grafica una 760 GTX notaré un cambio en cuanto a calidad de imagen?.
                          Actualmente lo tengo conectado con el adaptador vga desde la grafica directo al monitor

A mí me paso lo mismo hace unos meses,mi monitor es un lg flatron 22E nose que mas,de 21,7'' y solo tiene entrada VGA, el caso es que compré un cable por ebay,por un lado tiene VGA(al monitor) y por el otro HDMI(a la gráfica),creí que iba mejorar la imagen,pero nada,NO ES COMPATIBLE,dice el monitor,probé con otro en su caso DVI-VGA,y lo mismo.
                          En mi opinión,creo que no se puede mejorar la imagen del monitor con solo una entrada VGA,es posible como dicen algunos con un cable mejor,pero en fin,no lo se.

Saludos:D

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.