Pc nuevo pero…
-
estoy convencido que una torre con los laterales perforados y sin filtros es un templo de la limpieza ( sarcasmo )
pues si mejor que no te molestes por que yo siempre e tenido AMD salvo un par de intels y un cirix
(actualmente un 965 a 4 Ghz )si si, claro, hoy en dia las hacen dos agujeros para pasar tubos y dicen que están preparadas para RL ;D
realmente no se para que hacen los agujeros , si es mas fácil montar uno de estos y puedes decir que tienes RL :risitas: sobre la F.A solo faltaría que se abría comprado una torre de hace una década (+ o - )
sobre la disipación de el Micro por convección …... ¿ como has llegado a esa conclusión ? ¿que pasa ? que por que tenga un ventilador de 120 mm en la trasera sacando aire es una virgueria :facepalm: y aun gracias que parece que se pueden montar ventis de 140 mm .saludos
P.D sobre el ruido , la unica manera que conozco de aislarlo es o montando ventiladores silenciosos o [URL="http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&
md=0&ref=MDD348"]con estoSi no sabes lo que es conveccion…. Tu mismo. La carcasa trae en la zona alta un hueco para instalar dos ventiladores de 12cv y el radiador de agua. Viene con conector usb 3.0. Y tacos de goma para agarrar los ventiladores..... Por lo demas. No entro en discuciones absurdas e inertes
saludos2
-
pero donde ves tu un hueco para instalar dos ventiladores ¿?
los siguientes modelos SI tiene dos huecos para instalar dos ventiladores en la zona superior :
AeroCool Strike-X One
AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0
Aerocool VS-92 Black Edition
AeroCool Templarius Ferrum
Aerocool Strike One Army
en el rango de precios de la caja VS4 que se supone que es la que tiene .
saludosP.D sobre :
Te noto estresado
a mi ciertas personas que van de fantasmas por la vida como que :risitas:saludos2
-
@JuezDred creo que te has confundido, el dice tener la Aerocool vs4 nada que ver con la Thermaltake V4.
@Franziskaner se pueden decir las cosas de otra manera, Casper. -
@JuezDred creo que te has confundido, el dice tener la Aerocool vs4 nada que ver con la Thermaltake V4.
@Franziskaner se pueden decir las cosas de otra manera, Casper.Pues tienes razon, con tanto trabajo, que si la ambulancia y la informatica a veces uno pierde de vista el modelo de carcasa que esta montando jeje. Somos humanos y equivocarse es algo posible.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
BUenas, perdon por no contestar antes.
El Pc lo dicho, ya lo tengo en un sitio con mas espacio, lo de los ventiladores pues teneis razon, hacen bastante ruido xD.
La semana que viene a ver si puedo y me paso por alguna tienda de informatica y me pillo un ventilador para la caja. Y cuando pueda el disipador del CPU.
Gracias a todos!!