Haswell-E en un año y con DDR4
-
Vaya chapucillas están hechos estos de intel, yo cambiaré la placa si es que mi SB-E sea compatible que lo dudo y si hay mejoras reales, si no me pasaré a lso nuevos 1150 o lo que haya a ver si amd da alguna alegría, pero no vuelvo a comprar uno de estas gamas.
-
La verdad es que no termino de ver demasiadas aplicaciones a esta plataforma por la relación rendimiento/precio. A no ser que necesites lanzar muchos hilos en una sola máquina, sale mejor tener varias torres Haswell trabajando en paralelo.
-
Necesidad ninguna tengo personalmente, era mero hecho de cacharrear y pasando de 1366 me ví con ganas pero ya se me quitan las ganas de gastar dineros así.
-
La verdad es que no termino de ver demasiadas aplicaciones a esta plataforma por la relación rendimiento/precio. A no ser que necesites lanzar muchos hilos en una sola máquina, sale mejor tener varias torres Haswell trabajando en paralelo.
Pues las ventajas son más ancho en la RAM y en el PCI-E. Aplicaciones, pues para quien use múltiples maquinas virtuales o quien monta 3 o 4 gráficas y no se me ocurre mucho más.
-
Vaya chapucillas están hechos estos de intel, yo cambiaré la placa si es que mi SB-E sea compatible que lo dudo y si hay mejoras reales, si no me pasaré a lso nuevos 1150 o lo que haya a ver si amd da alguna alegría, pero no vuelvo a comprar uno de estas gamas.
Con las placas "chungas" por el tema del USB (solo hay una placa con el bug corregido (que yo sepa)) y los micros que son unas estufas a no ser de que lo lapees y tengas una buena RL… yo ni me tiraría a por esta plataforma, ni por Ivy la verdad, desde los SB han ido a peor.. y con la mierda calidad de pasta de la CPU..
Con ese 3930k que tienes yo me esperaría a los Haswell-E o el refresco de Haswell...
-
hola compis, a estas alturas que procesador de intel es interesante relación calidad precio?
Con esta pregunta refiero a vuestra opinión, vistas a comprarme un procesador a principios de año.saludos
-
hola compis, a estas alturas que procesador de intel es interesante relación calidad precio?
Con esta pregunta refiero a vuestra opinión, vistas a comprarme un procesador a principios de año.Que opciones barajas y para que (actualizar, nuevo pc, portátil…)?
-
A ver si se dejan de tonterías con integradas y cagadas con IHS, queremos un i5 x6 como máx. 400€ con plataforma mainstream (placa sobre 100 pavos). Ahi es cuando merecerá la pena dar el salto desde el 2500K (multiGPU pepino al margen).
Encima que les va a costar sacarlo, será un fucking i7 :facepalm:
-
pero ya se me quitan las ganas de gastar dineros así.
Es que te estas haciendo mayor :troll:
Sobre DDR4, veremos el éxito que tienen en servidores, y ya veremos para cuando sacan la plataforma para PC, porque la necesidad todavía no existe, salvo las Mega-Workstations Gráficas, que en realidad tampoco.
Salu2!
-
Que opciones barajas y para que (actualizar, nuevo pc, portátil…)?
Ahora tengo un portatil de segunda mano. Pero necesitaré un pc para principios del año que viene. Refrigeración líquida, etc. Pero algo parecido al de la firma porque tuve que vender para poder pagar cursillos, etc. Si las cosas van mejor, entonces montaría algo similar, exceptuando el procesador que quizá podría gastar más, o equivalente en relación rendimiento precio. Pero plataforma actualizada. Para qué, seguramente diseño web, photoshop, dreamweaver,etc. Luego como hobby las bench y juegos, pero eso en un segundo plano, por lo que el overclocking sólo sería para hacer bench, el resto del tiempo de fábrica.
-
Ahora tengo un portatil de segunda mano. Pero necesitaré un pc para principios del año que viene. Refrigeración líquida, etc. Pero algo parecido al de la firma porque tuve que vender para poder pagar cursillos, etc. Si las cosas van mejor, entonces montaría algo similar, exceptuando el procesador que quizá podría gastar más, o equivalente en relación rendimiento precio. Pero plataforma actualizada. Para qué, seguramente diseño web, photoshop, dreamweaver,etc. Luego como hobby las bench y juegos, pero eso en un segundo plano, por lo que el overclocking sólo sería para hacer bench, el resto del tiempo de fábrica.
Pues para esas fechas tendrás que mirar un 4770k que sería lo equivalente a lo que tenías, a menos que quieras esperar otro año no hay mucha más alternativa.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free