Fotos de nuestros PC's
-
Joer Obione, se ve estrechilla la Antec 300, ¿eh? diríase que has tenido que meter la 760 con calzador :ugly:
-
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas: -
¿Con calzador? Para mí que le ha tenido que untar vaselina y meterla a golpes. (Ahora lo leo y suena raro, pero es lo que parece.)
Por suerte, no existe una "asociación por una carcasa digna", porque tanto la gráfica como el disipador te iban a poner demandas a saco. :risitas:Parece ser la perspectiva, porque la Antec 300 es una caja normal en realidad, pero entre que el Silver Arrow es una mole bastante ancha y que la 760 es más larga que los anuncios de antena 3, pues… parece que es más pequeña :ugly:
-
Va todo justito sí, pero entra :ugly:
Para meterla recta puede que sea necesaria la vaselina y algo de presión. Yo la he metido primero entre las bahías, en diagonal xD
-
Eres un temerario, como yo con mi Caviar Green de principal :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Estás toh crazy
-
Actualización del sobremesa, cambiando la Silverstone Sugo SG05 por una BitFenix Prodigy (regalito adelantado de reyes). La Silverstone irá a parar al HTPC.
Características:
Micro: Intel Core i3-2100 3,10 Ghz
Placa: Asrock H67M-ITX
Memoria: 2x4Gb Mushkin
Caja: BitFenix Prodigy negra
Fuente: Corsair CX430
Refrigeración: Corsair H60
Gráfica: Sapphire HD5670 512Mb
Disco 1: SSD Samsung 840 Basic 250Gb
Disco 2: Seagate ST3500320AS 500Gb
Otros: Grabadora DVD LiteOn iHAS120Lo siguiente será la gráfica, pero nada espectacular.
-
Muy guapo.
-
Me encanta esta cajita, algún día montaré una para el 2 pc.
-
Feliz navidad y próspero sobremesa nuevo
-
Yorus muy bonita, esa caja me encanta.
-
Está guay, he visto más de un pepino en esa caja. Podrías quitar las bahías superiores para mejorar flujo.
-
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, estaba buscando alguna idea para montar un htpc para una prima mia y me e encontrado con vosotros, bueno tambien tengo algun mod por ahi aparcado que no tengo tiempo y pocas veces ganas de acabarlo.Bien e editado y esta noche si tengo un rato subiré las fotos.
-
Hola y bienvenido, podías poner las fotos en vez de enlazar otro foro…
Saludos.
-
Buenas a todos.
Este es mi primer post, así que que mejor manera de presentarse que enseñando mi pc.
Os pongo unas fotos de mi pc, antes de los ultimos cambios.
Las características son:
NZXT H2 blanca modificada
I5 2500k
MSI Z77 Big Bang MPOWER
8gb ddr3 Cruzial Ballistix Sport
Sapphire 7970 Vapor-X ghz edition @ R9 280X vapor-x
Samsung SSD 830 256GB
Be quiet dark power pro p10 850wY la RL consiste en:
Bomba Laing DDC 1T+ con Top EK CSQ acetal
Radiador Alphacool nexxos XT45 360 + Aquacomputer Airplex XT120
Bloque CPU: Alphacool Nexxos XP3 light acetal
Bloque GPU: Watercool Heatkiller x3 lc
Racores y angulos EKWB 13/10
Tubos Primochill Advanced LRT Bloodshed Red 13/10
Control: Aquaero 5 LT + Poweradjust 2 ultra
Ventiladores 4xNidec GT 1450rpmAquí ya la zona industrial…
Recientemente le hecho algunos cambios, siendo los más significativos el.cambio de micro por un 2600k y la gráfica por una Sapphire HD7990 Me falta por poner el bloque de la gpu, pero os dejo un par de fotos con el movil
Un saludo a todos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Aqui dejo las fotos!
Este es mi pc.
Materiales empleados para hacer la caja, espuma de poliuretano para el molde.
Fibra de vidrio, masilla de poliester y partes de otras cajas que fui cortando y acoplando con masilla y a base de lija.El hardware es el de mi firma.
-
Qué habilidad con el corte! :sisi: Y yo tan orgulloso con mis 3 cachos de madera y las 4 barillas de la tienda de campaña… XD
johnnybra, qué son esos ventiladores en la gráfica antigua ? Quizás llevaba un bloque pequeño y los usabas para refrigerar las memorias/mosfets ? -
Buenas, krampak.
La gpu llevaba un bloque universal, y, como bien dices, debia ventilar ram y vrms, así que compré un adaptador para bahías pci en ebay en el que le podías poner dos ventiladores, de 12cm o de 9cm, y le puse un par de yate loons de 120, uno de ellos pintado por mí.
Un saludo!
-