-
Muy buenas:
Vereis tengo un portatil hp pavilion, al cual le he formateado el disco duro, despues de formatear el disco duro intente instalar un windows vista pero me salio este mensaje
No se que quiere decir, y como solucionar el problema para poder instalar el windows vista o windows 7.
La opcion f11 de recuperacion no hace nada logicamente.Decir que no tengo disco de recuperacion ni nada, y le pase un recuperador de archivos pero no pude hacer nada,
He intentado instalar windows vista, 7 y xp desdse el usb ya que el dvd esta roto, y nada, en todos me sale este mensaje, … lo unico que si carga el el windows xp de hirens boot.
tampoco me carga el ubunto tanto para instalar como para comprobar. No se si sera cosa del teclado, del disco duro ( aunque este esta bien, le pase el programa victoria) o del propio portatil.
Gracias.
-
Es en estas situaciones, cuando aprecias tener un DVD externo por USB
Si no lo tienes o no lo quieres comprar, intenta usar el Hiren's para eliminar completamente el MBR, con alguna de las utilidades específicas para editarlo, y así los instaladores se centran en hacer una instalación nueva en lugar de comprobar el contenido del HDD.
Salu2!
-
El disco duro debió pensar:
"¿Que me vas a meter el Vista? ¡Antes me suicido!";D;D;D -
Muy buenas , ya esta solucionado, pero seguire investigando a que se debio el error.
SOLUCION: pues vereis, yo me fabrique un usb de 16 gb con yumi de varios sistemas operativos, como pueden ser vista, xp, , ubuntu, backtrak, etc .. ademas de herramientas hiren,s boot, etc. etc..
No habia tenido problema alguno hasta hoy con ese usb, pero supongo que algo le pasaba al mbr ( registro de arranque principal) del disco duro, o entraba en conflicto con el usb.
Aun no lo se. lo que si se es que utilice un unico usb para el windows 7 y pudo instalarlo tras varios intentos incluido el formateo previo.
aqui algunas de las imagenes al intentar instalar el xp desde un usb con ese sistema unico dentro.
1 foto: al iniciar desde el usb me salio estas opciones.
2 foto
3º foto. es como si intentara instalar el xp hacia el usb, he de decir que el windows 7 que instale estaba en formata ntfs, quizas sea esta otra causa del problema, o el problema principal. aunque el usb multiboot esta en ntfs tambien con todos los sitemas operativos, lo que mas me mosquea es los caracteres raros
importante: si has configurado la bios para iniciar desde el usb, quitalo cuando reinicie la primera vez.
No se si ayudara a alguien pero a mi me mosquea bastante lo de los caracteres raros.
pd: tendo los dos adaptadores un usb a dvd y otro usb a disquete, pero no me funcionaron ninguno de los dos. solo funciono con el usb
-
Yo aventuro que el disco duro puede estar dañado, o incluso la RAM, que es donde se almacenan los datos que se están ejecutando desde tu pendrive, y el hecho de que salgan los caracteres alterados puede deberse a un fallo en algún módulo.
De lo que estoy seguro es de que el hecho de que instalaras el windows 7 sobre formato NTFS no puede ser la causa lógica de ningún problema, dado que el windows 7 necesita forzosamente que la partición en la que se instala tenga formato NTFS.
Saludos