-
Yo también voto por desmontarlo y embalar bien cada pieza por separado, llevaría 15 mochilas llenas de plástico de burbujas si hiciese falta!! :risitas:
Saludos!
-
Yo primero lo vendia allí y me compraba uno aquí, lo segúndo si no quieres, vende por lo menos la caja y traete el resto XD mira ver con UPS a ver que tarifa te da.
-
Yo me traia los discos duros en la mochila conmigo en el avion
El resto, dependiendo del tamaño de la caja, lo podrias incluso facturar si va bien embalado
Con todo bien sujeto como ya han comentado, la grafica y el disipador si son grandes yo los desmontaba… ya se sabe lo que sufren las maletas en los viajes -
Gracias por los comentarios.
Ya habia pensado venderlo aqui, es solo que me he encarinyado de el y me apetecia traerlo a casa :ugly:
Bromas a parte, es solo que no se si tendre el tiempo de montar otro alli y me parece que todo es mas caro en espanya, pero seguramente teneis razón. A ver que presupuesto me da la ultima companyia a la que he preguntado y en base a eso decido.
Otra opcion es comprar las piezas en pc box o px componentes y que me lo monten ellos y me lo envien a casa (no es publicidad eh, son las que os he oido comentar de vez en cuando), pero no se si fiarme y ademas en pc componentes no tiene la corsair obsidian 650D <:(
Saludos!
-
pero no se si fiarme y ademas en pc componentes no tiene la corsair obsidian 650D <:(
Mete la Obsidian vacía en una maleta lo bastante grande y dentro de la caja metes ropa y otros enseres, para aprovechar el espacio :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
Pues es verdad, no lo tienes nada claro.
Mystique ha apuntado algo importante, los discos duros son, al fin y al cabo, lo que realmente importa si hay que deshacerse de algo. El resto, mejor o peor, es absolutamente reemplazable.
Poniéndonos el el caso de que al final te decidas por uno nuevo, tal vez sea el momento de enfocarlo a la necesidad de ser fácilmente transportable sintener que entrar en el tramo de los portátiles.
Si decides mandártelo por mensajería, lo dicho, desmóntale los duscos duros y quítale todo lo que puedas llevar contigo dentro de la maleta con los calzoncillos: menos piezas= menos peso= menos coste.
Con respecto a comprarlo aquí, bueno, éste que tengo ahora se lo compré a los de Murcia con montaje y pruebas y me tardó tres días desde que completé el pedido (transferencia el mismo dia por la mañana) hasta que lo recibí, y debo decir que todo perfecto.Echalo a cara o cruz si eso.
Alt+164, Alt+165 :ugly:
-
Bueno la verdad es que todos teneis razon
En la maleta no me llevo la caja que siempre viajo ligero de equipaje y lo que no me quepa en la maleta que facture y en la de cabina se va al salvation army, que yo no soy de acumular cosas XD
Como aun quedan 3 o 4 meses antes de irme me lo pienso con calma (que quiero seguir jugando al skyrim ), a lo mejor pongo un anuncio en craiglist y si alguien me da 800$ por pc+monitor me lo quito de encima y un problema menos.
He estado mirando las cajas de pc componentes y tienen una corsair series 600T que tiene muy buena pinta…XD
Saludos!
p.s: Whoololon, ese ha sido tu post 1001, binariamente apropiado :ugly:
-
Yo como te dije vivo en Madrid, zona cuatro caminos, no muy lejos de donde vas a currar pues tu futura empresa está en Castellana a la altura de Cuatro Caminos ;D así que si te puedo ayudar en algo cuando llegues me lo dices, ya sea con el ordenata o cualquier otra cosa.
Respecto al ordenador, entiendo que te encariñes, pero aunque te guste viajar ligero, yo empaquetaba fuente, memorias, micro, placa etc en una maleta dura, todo bien protegido, y la caja la vendía allí. Total por lo que te va a costar el envío te compras otra aquí. En el caso de enviar enviaría sólo la caja, los componentes viajaría con ellos. Incluso en una maleta de estas de equipaje de mano creo que podría caber todo bien protegido.
Respecto a los precios, España puede ser algo más caro, pero si te traes componentes no notarás tanto el sobreprecio. Además Amazon en España por ejemplo funciona muy bien y cada vez tiene mejores precios. Yo me he comprado ahí desde cascos de música, a una placa para un Amd FX, un móvil, libros de fotografía… total que funcionan muy bien y tiene un servicio post-venta de 10.
Y hay otras tiendas online o físicas que tampoco están mal así que yo no me preocuparía tanto.
-
Muchas gracias amd125,
Acabo de hablar con mi nueva empresa y me han dicho que si quiero me compre un pc nuevo alli y lo meto en elbonus de la mudanza. En cualquier caso tengo en cuenta todos vuestros consejos y de aqui a un par de meses decido q hacer.
No sabia q Amazon funcionase tan bien en espanya, pero me alegro. No se si podre seguir usando mi cuenta USA o tndre q hacer una nueva alli.
Saludos a todos!
PSent from my iPhone using Tapatalk
-
Mmm creo que están vinculadas por país, yo tengo una uk y otra españa de aquellas que no tenían el .es pero si funcionan muy bien, eso no lo echaras en falta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Y al final, como ha ido el viaje???
Vendiste el equipo o te lo has traído de contrabando ???
-
Hola,
perdon por el retraso en contestar, he estado muy liado ultimamente. Al final he vendido el pc por casi $1000 asi que no me puedo quejar. Ya he dejado la uni y boston, ahora estoy de viaje por ahi: he estado una semana en miami, ahora estoy en DC y la semana que viene parto ahcia california. Tengo que aprovechar que el 1 de julio estoy en madrid para buscar piso
Saludos!