-
Haciendo limpieza de mis marcadores, he encontrado esta interesante lista. Es un poco antigua pero se ve la evolución: Jetzt selbst mitmachen: 25 Jahre Wassereffekte in Spielen - Bildergalerie, [0__MS_Flight_Simulator_1.0_flying_over_Megan.png]
-
La evolución en la recreación de agua, pero se han olvidado de uno importante :facepalm:
Quake II (1997)Salu2!
-
La evolución en la recreación de agua
Salu2!Efectivamente, de eso trataba el articulo. Título actualizado.
-
El primer juego que recuerdo donde el agua me dejo con la boca abierta fue FarCry, en 2004, me parecio sencillamente impresionante. Desde entonces creo que la evolucion ha sido mas gradual y hemos ido aceptando los cambios de calidad casi sin darnos cuenta. Ahora estoy jugando a Skyrim con los texture packs y todo a full y es un espectaculo visual.
Saludos!
-
Con el nuevo título entiendo el link, es interesante porque el agua a nivel realista a sido una de las cosas, y sigue siendo de lo mas difícil de representar. Pero como FS1 ninguno :risitas:
-
Pincha para disfrutarlo a 640x400
Y esta es la cara que se nos venía a quedar ante estas maravillasSalu2! Jugones!
-
La evolución en la recreación de agua, pero se han olvidado de uno importante :facepalm:
Quake II (1997)Salu2!
Bendito Quake II :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: