-
Vereis he encontrado esta fuente alimentación en ebay,y tiene un precio muy bueno. Es una fuente modular y el precio son 40 €.
Aquí la descripción del artículo:
La fuente tiene muy pocas horas de uso y es muy silenciosaNilox ALIM. ATX 700W ATTIVO MODULARE - Fuente de alimentación (700 W, 26.7 Db, ROHS, SAFETY, ACTIVE PFC, TÜV, Nemko, Fimko, Semko, Demko, cUL, CE, FCC)
www.nilox.com/it/scheda/nilox/PSNI-7004MODBK.htmMarca nueva NILOX 700Watt, Color Negro, pintura al fuego, Gracias a MODULAR DE CABLEADO, puede utilizar sólo los cables necesarios para el funcionamiento de los dispositivos instalados en realidad mediante la limitación del espacio dentro de la PC y mejora la refrigeración de los componentes. Diseñado de acuerdo con el último estándar ATX V2.2, ofrece líneas separadas a 12 V para garantizar una mayor estabilidad de la corriente de salida a los elementos de detección, tales como MB, la CPU y la GPU. Soporte para Dual Core CPU (incluyendo Pentium D EE y Athlon 64X2) y los procesadores Quad Core, sistemas multiprocesador, Dual PCI-E (SLI) y CrossFire de ATI. Tiene un solo 12 cm del ventilador, temperatura controlada, eficaz y silenciosa. El sistema de cableado se ha estructurado con el fin de proporcionar una mayor disponibilidad de conectores posibles. El conector práctica principal que permite el poder mediante sistema mecánico innovador, la plena compatibilidad con las placas base con 20/24 pines. Además, a través del patentado FÁCIL PLUG, se les impide entrar en los conectores incorrectos MOLEX 4 PIN a través de una pestaña de plástico que especifica claramente la dirección de inserción La fuente de alimentación dispone de los siguientes equipos: conector de alimentación principal de 24 espigas descomponible mecánicamente Un conector auxiliar 20 4-12 V CPU 8-Pin divide en 4 +4 para Pentium 4 Placas Dos conectores de alimentación para tarjetas gráficas PCI expresar dos conectores, cada uno con tres conectores de alimentación SATA-2 y un conector SATA para FDD . Un conector con 2 Molex de 4 pines, 2 SATA y un conector FDD para la fuente de alimentación tiene la siguiente certificación: ROHS, SEGURIDAD, ACTIVE PFC, TUV, Nemko, FIMKO, Semko, Demko, cUL, CE, FCC color: pintura Negro A ventiladores de 12cm interruptor ON / OFF SILENCIOSA EN Fire Wire Modular.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
¿Y la pregunta es…?
-
Mekaaaa,perdonad, :eek::D,mi pregunta era si merece la pena esa fuente,nunca oí hablar de esa marca,alguno la conoce??
-
Como ellos mismos dicen en su web: "Nilox es propiedad del Grupo Esprinet."
Así que es una especie de Marca Blanca de ese mayorista y distribuidor.
Su PVPR para Italia son 90€, y te la dejan en 40€ supongo que sin garantía, sin contar envíos <:(
Mi consejo es que no vale la pena :nono:
Si necesitas una fuente de ~650W a precio razonable, puedes mirar una Enermax NAXN ADV o una LEPA MAXBRON 700W, que anda por ~70€, o un escalón por debajo las Corsair VS650 y Nox NXS750por 55€ en PCC.
Salu2!
-
Nilox… Suena a pokémon, sinceramente :ugly:
Mi recomendación es que no inviertas en eso, busca unas marcas más conocidas y decentes como bien te dicen, por ejemplo Enermax, Seasonic, Corsair, OCZ...
Saludos
-
Gracias amigos,de momento tiraré con la que tengo en la firma,es que había visto ese precio y quería informarme.
Muchas gracias por vuestro tiempoEnviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
-
por 50 euros aprox tienes esta : Nox Urano VX 750W PFC que es decentilla para su precio
un saludo
-
Esa misma la había visto yo ya ya no la encontré mas,es modular verdad??
-
No es modular, pero llevo con una Nox desde hace hace más de 4 años y sin problemas.
…además, siempre es mejor estrenar. ;D -
Briconsejo: no escatimes nunca en la fuente de alimentación, es de lo que depende en gran parte que no peten tus componentes si algo va mal. Ergo, nunca, nunca, compres marca blanca ni mucho menos marcas raras por eBay si no quieres tener siempre la mosca detrás de la oreja.
Como te comentan, las NOX Urano suelen ser decentes y muy a tener en cuenta en relación calidad precio. De hecho yo monto una ahora mismo y oye, contentísimo (la compré por ese precio más o menos).